INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Dirección General de Desarrollo Social Informe mensual de Actividades. “Avance de Programas” Febrero 2015 Dirección General de Desarrollo Social Informe.
Advertisements

NOMBRE DEL MODULO MODULO I ATENCIÓN A LA SALUD MATERIA SEMINARIO INTEGRAL DE ATENCIÓN A LA SALUD ACTIVIDAD INTEGRADORA PROYECTO DE INTERVENCIÓN COMUNITARIO.
Uso de la informática en la Administración Leyes de transparencia y buen gobierno Herramientas para una gestión eficaz y transparente 3.
BIENVENIDOS MAYO 10 DE PROCESO DE MATRICULA OFICIAL AÑO 2017 SOCIALIZACION RESOLUCION DEL 26 DE ABRIL DE 2016 Secretaría de Educación Subsecretaria.
1. IMPACTOS Transporte, infraestructura, material didáctico y docente.
CENTRO MUNICIPAL Nº 2 «OÑONDIVEPA» Primer Foro Municipal de Educación
PRÁCTICAS PROFESIONALES DE SALUD PUBLICA
ANTECEDENTES. La construcción de la sede Inauguración de la Casa de Cultura en El Tronconal, Ver. (2002). Corta el listón el Dr. Albert V. Báez, Presidente.
Reporte de resultados 1° de octubre 2016 al 31 de diciembre del 2016.
ORGANIZA: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA PUCP.
Reporte de resultados 1° de abril 2017 al 30 de junio del 2017.
Reporte de resultados 1° de Julio 2016 al 30 de septiembre del 2016.
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2016
SECUNDARIA TUTORIA
Rasgo: 1. Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera del aula para favorecer una sana convivencia escolar.
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE.
Reporte de resultados 1° de enero 2017 al 31 de marzo del 2017.
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO -MARZO 2017
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2017
DEPARTAMENTO AGROPECUARIO
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO A MARZO 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL-JUNIO 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS OCTUBRE-DICIEMBRE 2016.
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2016
AMPA Mª LLANOS MARTÍNEZ CURSO
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
VALORES ETICOS Son cualidades que otorgamos a formas de ser y de actuar que las hace deseables como características nuestras y de los demás, dado que son.
REPORTE MENSUAL DE SEPTIEMBRE 2017
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS Tercer TRIMESTRE DEL AÑO 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS JULIO A SEPTIEMBRE 2017
MODELO DE DIRECCIÒN POR CALIDAD
UNIDAD DE CONTRALORÍA REPORTE TRIMESTRAL.
JUZGADO MUNICIPAL Lic. Silvia Elena Sánchez López.
Fecha: 20 de Octubre 2017 Ámbito de RSE: Vinculo con la comunidad
Informe de actividades trimestral
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO A MARZO 2018
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2017
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS TERSER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
Eventos Públicos Culturales
COMISIÓN DE CONTRALORES MUNICIPIOS – estado Plan Anual de trabajo 2018
REPORTE MENSUAL DE SEPTIEMBRE DEL 2018 REGIDOR
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL A JUNIO 2018
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS JULIO A SEPTIEMBRE 2018
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
PROYECTO DE DIFUSIÓN Y CAPACITACIÓN SETRAVI AÑO 2010
INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD, REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN ESPCIAL E INTEGRAL DEL ESTADO DE COAHUILA Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y.
PARTICIPACIÓN EN LAS SESIONES DE CABILDOS
Eventos Públicos Culturales
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
Informe Trimestral Abril-Junio Presidente Municipal
Informe Trimestral Presidente Municipal Abril-Junio 2018
FUNCIONES PÚBLICAS
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
CONTRALORIA MUNICIPAL
AUTOCONTROL OFICINA DE CONTROL INTERNO
Sistema de Gestión de Calidad
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Transcripción de la presentación:

INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO 2017 OFICIALIA MAYOR ADMINISTRATIVA INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO 2017

Misión Valores Imparcialidad. Trabajo en Equipo. Servicio. Respeto. Encaminar la administración hacia un mejor servicio y funcionamiento en cada uno de los Servidores Públicos de cada departamentos con la única y fiel convicción de mejorar su calidad como personas y a su vez en el servicio. Visión Construir competencias, es decir, desarrollar habilidades, actitudes y conocimientos para mejorar y fortalecer la calidad, impacto e incidencia social de las actividades que desarrollan las Administraciones Municipales y de los servicios y calidad que ofrecen. Fomentar valores de responsabilidad social para crear sentido de pertenencia y compromiso con la Misión de la Administración. Valores Imparcialidad. Trabajo en Equipo. Servicio. Respeto. Honestidad.

Oficial Mayor Administrativo Organigrama Ing. Nicolás Presidente Municipal Lic. José Alfredo Oficial Mayor Administrativo Auxiliar Secretaria Intendente Palacio municipal Intendente eventual Palacio municipal Auxiliar Auxiliar

Tres días antes del día 15 y 30 . Abril 2017 ACTIVIDAD FECHA Visita diaria a la bodega municipal a las 06:45 hrs. para organizar al personal, solicitudes y parque vehicular. Del 01 al 30 Atención a la ciudadanía en general y personal del H. Ayuntamiento. Elaboración y contestación de oficios , archivar, atención a la ciudadanía, etc. Reportes para pagos semanales a externos en trabajos a corto plaza. Cada día 06, 13, 20 y 23 Reportes quincenales para informar Altas, Baja, Eventuales, Incidencias y Tiempos Extras. Tres días antes del día 15 y 30 .

Tres días antes del día 15 y 31 . Mayo 2017 ACTIVIDAD FECHA Visita diaria a la bodega municipal a las 06:45 hrs. para organizar al personal, solicitudes y parque vehicular. Del 01 al 31 Atención a la ciudadanía en general y personal del H. Ayuntamiento. Elaboración y contestación de oficios , archivar, atención a la ciudadanía, etc. Reportes para pagos semanales a externos en trabajos a corto plaza. Cada día 05, 12, 19y 26 Reportes quincenales para informar Altas, Baja, Eventuales, Incidencias y Tiempos Extras. Tres días antes del día 15 y 31 .

Mayo 2017 ACTIVIDAD FECHA Participación en el festejo por el día de las madres del H. Ayuntamiento Día 10 Participación en el festejo del día del maestro, Día 15

Tres días antes del día 15 y 30 Junio 2017 ACTIVIDAD FECHA Visita diaria a la bodega municipal a las 06:45 hrs. para organizar al personal, solicitudes y parque vehicular. Del 01 al 30 Atención a la ciudadanía en general y personal del H. Ayuntamiento. Expedición de vales de materiales, combustible, servicio médico. Elaboración y contestación de oficios , archivar, atención a la ciudadanía, etc. Del 01 30 Reportes para pagos semanales a externos en trabajos a corto plaza. Cada día 01, 8, 15, 22 y 29 Reportes quincenales para informar Altas, Baja, Eventuales, Incidencias y Tiempos Extras. Tres días antes del día 15 y 30

Junio 2017 ACTIVIDAD FECHA Participación en Evento del día del padre a papas del H. Ayuntamiento. Día 16 Participación en Evento del día del padre a papas del municipio y sus comunidades. Día 25

Memoria Fotográfica

Conclusión LA CALIDAD EN EL SERVICIO SE COSNIDERA UNA DE LAS PRIORIDADES DE ESTA ADMINISTRACIÓN, FOMENTANDO LA ORGANZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS EN CADA UNA DE LAS AREAS Y ASÍ HACER FUNCIONAR CON MAS EFICIENCIA AL H. AYUNTAMIENTO.