La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación"— Transcripción de la presentación:

1 Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Especial e Integral del Estado de Coahuila Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación Especial e Integral del Estado de Coahuila Perfiles de puestos Responsable de la información: Johanna Rivera Rosado Área responsable de generar la información: Departamento de Recursos Humanos Fecha de actualización: 31/01/2019 Fecha de validación: 05/02/2019

2 DIRECTOR GENERAL PERFIL DEL PUESTO
Licenciatura en Medicina con Postgrado, 5 años en el ejercicio de la especialidad y conocimientos en administración y Salud Pública. Conocimientos de salud pública, bioestadística, administración en servicios de salud, planeación estratégica, desarrollo organizacional, gestión de calidad y legislación aplicable. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Liderazgo, capacidad de mando, conducción de grupos, toma de decisiones, visión para planear e integración en equipos de trabajo.

3 SUBDIRECTOR MÉDICO PERFIL DEL PUESTO
Licenciatura en Medicina con Postgrado, 5 años mínimos en manejo médico administrativo de hospitales y unidades de salud. Conocimientos de salud pública, bioestadística, administración en servicios de salud, planeación estratégica, desarrollo organizacional, gestión de calidad y legislación aplicable. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Liderazgo, capacidad de mando, conducción de grupos, toma de decisiones, visión para planear e integración en equipos de trabajo.

4 SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO
PERFIL DEL PUESTO Contador público, administración pública, en administración de empresas o carrera afín, 4 años en el ejercicio de la profesión y conocimiento en administración pública. Conocimientos de administración de finanzas y contabilidad, auditoría gubernamental, desarrollo organizacional, planeación estratégica, legislación aplicable. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Liderazgo, capacidad de mando, conducción de grupos, toma de decisiones, visión para planear e integración en equipos de trabajo.

5 COORDINADOR JURÍDICO PERFIL DEL PUESTO
Licenciatura en Derecho, 2 años de experiencia en el ejercicio de la profesión. Conocimientos en administración pública, relaciones laborales, manejo de leyes y códigos, así como la elaboración de ante proyectos de reglamentos y decretos, manejo de software administrativo, conocimientos de finanzas, y conocimiento de la base normativa en materia de recursos humanos y salud. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Liderazgo, capacidad de mando, habilidad para negociar con las representaciones sindicales, conducción de grupos, toma de decisiones, visión para planear e integración en equipos de trabajo.

6 COORDINADOR DE DERECHOS HUMANOS
PERFIL DEL PUESTO Licenciatura en Ciencias Humanas, estudios en derechos humanos, 3 años en el ejercicio de su especialidad. Conocimientos del marco jurídico aplicable, de la elaboración de proyectos de capacitación, conocer instrumentos internacionales de derechos humanos y la reforma a los derechos humanos a nivel nacional, estatal y municipal. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Liderazgo, facilidad de expresión, capacidad para establecer relaciones interpersonales de calidad, en manejo de conflicto, de respuesta rápida y solución de problemas. Tener habilidad en mediación y visión para trabajar en equipos de trabajo.

7 DIRECTOR DE UNIDAD PERFIL DEL PUESTO
Licenciatura en medicina con posgrado, 2 años en el ejercicio de la especialidad y conocimientos en administración y salud pública. Conocimientos de salud pública, bioestadística, administración en servicios de salud, planeación estratégica, desarrollo organizacional, gestión de calidad y legislación aplicable. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Liderazgo, capacidad de mando, conducción de grupos, toma de decisiones, visión para planear e integración en equipos de trabajo.

8 TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
PERFIL DEL PUESTO Nivel Licenciatura. Recabar, difundir y actualizar la información pública de oficio y las obligaciones de transparencia. Administrar, sistematizar, archivar y resguardar la información pública. Orientar a los particulares en la elaboración de solicitudes de información y de datos de protección de datos personales. Ejecutar eficazmente los sistemas que integran la Plataforma Nacional de Transparencia y de solicitudes de acceso a la información. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Compromiso, capacidad de liderazgo, toma de decisiones y capacidad para trabajar en equipos.

9 JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
PERFIL DEL PUESTO Licenciatura en derecho, administración de empresas y/o en recursos humanos, contaduría pública o carrera afín, 2 años de experiencia en el ejercicio de la profesión. Conocimientos en recursos humanos, administración, contabilidad, relaciones laborales e impuestos. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Liderazgo, capacidad de mando, conducción de grupos, toma de decisiones, visión para planear e integración en equipos de trabajo.

10 JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
PERFIL DEL PUESTO Licenciado en administración de empresas, contaduría pública o carrera afín, 2 años de experiencia en el ejercicio de la especialidad y conocimientos en administración pública. Con conocimientos de planeación estratégica, administración pública, finanzas y contabilidad, legislación aplicable y control de inventarios. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Liderazgo, capacidad de mando, conducción de grupos, toma de decisiones, visión para planear, creatividad, manejo de software e integración en equipos.

11 JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ALMACENES Y FARMACIAS
PERFIL DEL PUESTO Licenciado en administración de empresas, contaduría pública o carrera afín, 2 años de experiencia en el ejercicio de la especialidad y conocimientos en administración pública. Con conocimientos de planeación estratégica, administración pública, finanzas y contabilidad, legislación aplicable y control de inventarios. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Liderazgo, capacidad de mando, conducción de grupos, toma de decisiones, visión para planear, creatividad, manejo de software e integración en equipos.

12 JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
PERFIL DEL PUESTO Contador público y/o licenciado en administración de empresas y 2 años de experiencia en el ejercicio de la especialidad y conocimientos en administración pública. Con conocimientos de administración, finanzas y contabilidad, auditoría gubernamental, planeación estratégica, legislación aplicable e impuestos . COMPETENCIAS Y HABILIDADES Liderazgo, capacidad de mando, conducción de grupos, toma de decisiones, dominio del idioma, visión para planear e integración en equipos de trabajo.

13 JEFE DEL DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y SEGUIMIENTO
PERFIL DEL PUESTO Licenciatura en administración de empresas o carrera afín, 2 años de experiencia en el ejercicio de la especialidad y conocimientos en administración pública. Con conocimientos de planeación estratégica, administración pública, salud pública, gestión de calidad y de informática. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Liderazgo, capacidad de mando, conducción de grupos, toma de decisiones, visión para planear, creatividad, manejo de software e integración en equipos.

14 JEFE DEL DEPARTAMENTO DE COBRANZA
PERFIL DEL PUESTO Contador Público y/o Licenciatura en Administración de Empresas. 2 años de experiencia en el ejercicio de las especialidad con conocimientos de: Administración Pública Finanzas Contabilidad Auditoría Gubernamental Planeación Estratégica Legislación Aplicable Impuestos COMPETENCIAS Y HABILIDADES Liderazgo, capacidad de mando, conducción de grupos, toma de decisiones, visión para planear e integración en equipos.

15 AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE RECURSOS HUMANOS
PERFIL DEL PUESTO Educación Superior, con conocimientos en manejo de software administrativo. Ejecutar planes y programas pertinentes a la administración de personal, aplicando técnicas administrativas relacionadas con el recurso humano. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Iniciativa, responsabilidad, cooperación, institucionalidad, efectividad, tolerancia, amabilidad y discrecionalidad.

16 CONTRALOR INTERNO PERFIL DEL PUESTO
Licenciado en administración de empresas, contaduría pública o carrera afín, 2 años de experiencia en el ejercicio de la especialidad y conocimientos en administración pública. Con conocimientos de planeación estratégica, administración pública, finanzas y contabilidad, legislación aplicable y control de inventarios. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Liderazgo, capacidad de mando, conducción de grupos, toma de decisiones, visión para planear, creatividad, manejo de software e integración en equipos.

17 RESPONSABLE DE CONTABILIDAD
PERFIL DEL PUESTO Contador Público y/o Licenciatura en Administración de Empresas. 2 años de experiencia en el ejercicio de la profesión con conocimientos de: Administración Pública Finanzas Contabilidad Auditoría Gubernamental Planeación Estratégica Legislación Aplicable Impuestos COMPETENCIAS Y HABILIDADES Iniciativa, responsabilidad, cooperación, institucionalidad, efectividad, tolerancia, amabilidad y discrecionalidad.

18 AUXILIAR FINANCIERO PERFIL DEL PUESTO
Educación Superior, con conocimientos en manejo de software y contables. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Iniciativa, responsabilidad, cooperación, institucionalidad, efectividad, tolerancia, amabilidad y discrecionalidad.

19 RESPONSABLE DE INGRESOS
PERFIL DEL PUESTO Contador Público y/o Licenciatura en Administración de Empresas. 2 años de experiencia en el ejercicio de las especialidad con conocimientos de: Administración Pública Finanzas Contabilidad Auditoría Gubernamental Planeación Estratégica Legislación Aplicable Impuestos COMPETENCIAS Y HABILIDADES Liderazgo, capacidad de mando, conducción de grupos, toma de decisiones, visión para planear e integración en equipos.

20 RESPONSABLE DE CUENTAS POR PAGAR
PERFIL DEL PUESTO Educación Superior , mínimo 2 años de experiencia en el ejercicio de la profesión con conocimientos de: Administración Pública Finanzas Contabilidad Auditoría Gubernamental Planeación Estratégica Legislación Aplicable Impuestos COMPETENCIAS Y HABILIDADES Liderazgo, capacidad de mando, conducción de grupos, toma de decisiones,, visión para planear e integración en equipos.

21 ÁREA DE INFORMATICA PERFIL DEL PUESTO
Educación Superior, 1 año de experiencia en desarrollo web, manejo de paquetería de software (office), conocimiento de soporte técnico ( asistencial y remoto para equipo de cómputo e impresoras, administración y mantenimiento de redes ( cableado estructurado, configuración de ruteadores, switch, etc.) trato con proveedores, diagnosticar fallas de los equipos ( discos duros, memorias, procesadores, ventiladores, fuentes de poder), manejo de diversos sistemas operativos. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Iniciativa, responsabilidad, cooperación, institucionalidad, efectividad, tolerancia, amabilidad y discrecionalidad.

22 ESTADÍSTICAS PERFIL DEL PUESTO
Educación Superior, con conocimientos en manejo de software. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Iniciativa, responsabilidad, cooperación, institucionalidad, efectividad, tolerancia, amabilidad y discrecionalidad.

23 CHOFER PERFIL DEL PUESTO
Educación media superior, con conocimientos en mecánica general, reglamento de tránsito, rutas del Estado de Coahuila, directorio de funcionarios del Gobierno del Estado, directorio de funcionarios de municipios. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Actitud de servicio, manejo de estrés, seguimiento de información, disponibilidad de tiempo, disciplina, actitud de servicio y organización.

24 AUXILIAR DE CUENTAS POR PAGAR
PERFIL DEL PUESTO Educación Media Superior, con conocimientos en : Manejo de Software contables COMPETENCIAS Y HABILIDADES Iniciativa, responsabilidad, cooperación, institucionalidad, efectividad, tolerancia, amabilidad, discrecionalidad y organización.

25 AUXILIAR DE CUENTAS DE RECUPERACIÓN
PERFIL DEL PUESTO Educación Media Superior, con conocimientos en : Manejo de Software contables COMPETENCIAS Y HABILIDADES Iniciativa, responsabilidad, cooperación, institucionalidad, efectividad, tolerancia, amabilidad, discrecionalidad y organización.

26 ABOGADO PERFIL DEL PUESTO
Licenciatura en Derecho, 2 años de experiencia en el ejercicio de la profesión, con conocimientos en : Administración Pública Manejo de leyes y códigos Manejo de software administrativo Conocimiento de la base normativa en materia de Recursos Humanos y Salud. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Iniciativa, responsabilidad, cooperación, institucionalidad, efectividad, tolerancia, amabilidad, discrecionalidad y organización.

27 NUTRIOLOGO PERFIL DEL PUESTO
Licenciatura en Nutriología, experiencia en pláticas a grupos de ayuda, control de peso y/o enfermedades, diagnóstico, apoyo y tratamiento. Conocimientos de: Salud Pública Bioestadística Administración en servicios de salud Planeación estratégica Desarrollo organizacional Gestión de calidad y legislación Aplicable COMPETENCIAS Y HABILIDADES Liderazgo, amabilidad, conducción de grupos, toma de decisiones, visión para planear, integración en equipos de trabajo y actitud de servicio.

28 MÉDICO EN ÁREA NORMATIVA
PERFIL DEL PUESTO Licenciatura en Medicina, experiencia en manejo médico administrativo de hospitales y unidades de salud Conocimientos de: Salud Pública Bioestadística Administración en servicios de salud Planeación estratégica Desarrollo organizacional Gestión de calidad y legislación aplicable COMPETENCIAS Y HABILIDADES Liderazgo, capacidad de mando, conducción de grupos, toma de decisiones, visión para planear, integración en equipos de trabajo.

29 TRABAJO SOCIAL PERFIL DEL PUESTO
Licenciatura en Trabajo Social. Con conocimientos en: Planificar, implementar, revisar y evaluar la práctica de trabajo social. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Iniciativa, responsabilidad, cooperación, institucionalidad, efectividad, tolerancia, amabilidad, discrecionalidad, actitud de servicio, lealtad y organización.

30 ENLACE EN ÁREA NORMATIVA
PERFIL DEL PUESTO Estudios en enfermería general, experiencia en manejo médico administrativo de hospitales y unidades de Salud. Conocimientos de: Salud pública Bioestadística Administración en servicios de salud Planeación estratégica Desarrollo organizacional Gestión de calidad y legislación aplicable COMPETENCIAS Y HABILIDADES Liderazgo, capacidad de mando, conducción de grupos, toma de decisiones, visión para planear, integración en equipos de trabajo, organización y coordinación.

31 AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA DIRECCIÓN GENERAL
PERFIL DEL PUESTO Educación Superior, con conocimientos en manejo de software administrativo. Actividades administrativas, organizativas, operativas y de relaciones públicas. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Iniciativa, responsabilidad, cooperación, institucionalidad, efectividad, tolerancia, amabilidad y discrecionalidad.

32 RESPONSABLE DE INVENTARIOS Y ACTIVO FIJO
PERFIL DEL PUESTO Educación Superior, con conocimientos en manejo de software Administrativo. Control de inventarios Conocimiento en el manejo de Activos Legislación aplicable COMPETENCIAS Y HABILIDADES Iniciativa, responsabilidad, cooperación, institucionalidad, efectividad, tolerancia, amabilidad, discrecionalidad.

33 AUXILIAR ADMINISTRATIVO SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
PERFIL DEL PUESTO Educación Media Superior Con conocimientos en: Manejo de Software Dominio del Idioma COMPETENCIAS Y HABILIDADES iniciativa, responsabilidad, cooperación, institucionalidad, efectividad, tolerancia, amabilidad, discrecionalidad, actitud de servicio.


Descargar ppt "Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación"

Presentaciones similares


Anuncios Google