¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Practiquen las formas de los adjetivos con Get out your yellow adjectives sheet. With your partner,
Advertisements

¡Buenos días! Learning IntentionsSuccess Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can…  correctly use essential vocabulary,  use.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. No ponen la tarea vieja en la cesta. DON’T p ut your homework in the basket. 2. Sacan la hoja del c írculo de conversación.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea nueva en la cesta. P ut your new homework in the basket. 2. Hagan la actividad con los dados con sus.
 The verb “to be” is the most widely used verb in English or Spanish!  It can be used to express the day, date, and origin. Es miércoles. Es el el trece.
¡Buenos días! Learning IntentionsSuccess Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can… identify, pronounce, and correctly use adjectives.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Guarden todas las cosas debajo de tus pupitres. Put all of your things below your desks. You will only need a pencil.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Hagan la actividad con los dados con sus compañeros. Do the dice activity with your classmates. Make sure to correct.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
¡Buenos días! Hoy es el primer día de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Pongan la tarea en tus pupitres. (Set your HW on your desk.) 2.Hagan una reflexión.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Hagan las actividades que están en tu tarjeta de salida, por favor. Do the activities on the back of your exit slip,
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Practiquen los adjetivos con Practice reviewing the adjectives with your classmates using your adjective.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Repasen el vocabulario nuevo con Review the vocabulary with a partner. Quiz each other w/ the adjectives.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tus pupitres. Set your HW out on your desk (i.e. Flip Class Notes). 2. Repasen los adjetivos con.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Aprendan adjetivos nuevos con Learn new adjectives with a partner. Use the 4 survival questions to learn.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Saquen tu hoja azul del poema y una hoja de papel. Get out your blue poem sheet and a lined sheet of paper. 2. Guarden.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja de ‘Trabajo del timbre: Los adjetivos’. Get out your Warm-up: Adjectives sheet from last class. 2. Practiquen.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.NO pongan la tarea en tu pupitre. DO NOT put your on your desk. I’m not checking this one in today. 2. Pongan todas.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
¡Buenos días! Hoy es el 9 de septiembre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
¡Buenos días! Hoy es el 26 de agosto.
¡Buenos días! Hoy es el 20 de agosto.
Practiquen los adjetivos con
¡Buenos días! Hoy es el 11 de septiembre.
¡Hola! Hoy es el 7 de septiembre
If you didn’t do your HW, write it in your Missing Work Log!
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre.
¡Buenos días! Hoy es el 25 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
Practiquen los adjetivos con
CONJUGATIONS OF SER.
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en el pupitre.
Listening quiz postponed until next class!
NUMBERS Lunes 4 de octubre de 2016
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Tenemos el examen de unidad 2 este jueves!
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
Guía de estudio Examen del tema 1
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Ponen la tarea nueva en la cesta.
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
Adjective Grammar WORD ORDER.
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué sí o no?
Can you do the third level now? If not, start with level 2!
¿Qué te gusta hacer en el otoño?
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
¡Hola, mis esudiantes fabulosos!
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Transcripción de la presentación:

¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre. Trabajo del timbre: Pongan la tarea en tu pupitre. 2. Hagan la actividad con los dados con sus compañeros. Do the dice activity with your classmates. Make sure to correct each other if you hear any errors!

Las metas… Para tener éxito… We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can… use essential vocabulary in a variety of contexts: calendar, months, days, personality traits, family members, useful words evaluate language, determining what is negative & what is positive, & use it appropriately read in Spanish and identify vocabulary, main ideas, and supporting details complete the bell work with our teams, saying logical sentences that have all 3 parts of the sentence; practice our calendar Q & A; do the “more…than…” practice categorize the new vocabulary as positive or negative & use it appropriately in a game understand the passage we read today and can color-code it according to the types of vocabulary we see describe each person in the passage and compare/contrast them with each other based on the information we learn

El calendario octubre ¿Qué día es hoy? Hoy es . ¿Cuál es la fecha? 5 ¿Qué día es hoy? Hoy es . ¿Cuál es la fecha? Es el de . octubre lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo 1*el primer día de… 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24/31 ‘La noche de Brujas’ 25 26 27 28 29 30 Día de los Muertos 1/11-2/11

Los pronombres yo I nosotros/nosotras we tú you (informal) vosotros/vosotras* you all (informal) Usted (Ud.) you (formal) Ustedes (Uds.)* you all (formal) él, ella he, she ellos, ellas they, they

Ser = To be (permanent) Yo soy I am ... Tú eres You (informal) are … PRONOUN CONJUGATION OF ‘SER’ ENGLISH TRANSLATION Yo soy I am ... Tú eres You (informal) are … Él/Ella Usted es He/she is … You (formal) are … Nosotros/nosotras somos We are … Ellos/Ellas Ustedes son They are … You all are …

¿Eres más…o…? Are you more (this) or (that)?

> Persona A: ¿Eres más trabajador o flojo? (Are you more hardworking or lazy?) Persona B: Yo soy más trabajador que flojo. (I am more ______than ______.) >

¿Eres más sociable o reservado? Yo soy más sociable que reservado. >

¿Eres más artístico o deportista? > Yo soy más artístico que deportista.

¿Eres ______ ___________ o ________? Yo soy más que >

>

Finished early? Create your own questions using ‘más’ and ‘que’! La práctica Trabajen en parejas. Necesitan una hoja ‘Persona A’ O ‘Persona B’. Tengan cinco minutos. Finished early? Create your own questions using ‘más’ and ‘que’!

tampoco no y siempre ni…ni… o nunca también ¿¿Positivo o negative?? tampoco no y siempre ni…ni… o nunca también

¡Un Juego de correr! Vamos a tener dos equipos. (2 teams) Vamos a tener parejas por cada vuelta. (pair/round) Vamos a preguntar/responder con las frases apropriadas. (Q&A) ¿Eres tú deportista? Sí, yo soy. Yo también. ¿Eres tú deportista? No, yo no soy. Yo tampoco.

¿Eres tú atrevido? ¿Eres tú paciente? ¿Eres tú artístico? ¿Eres tú trabajador?

¿Eres tú talentoso? ¿Eres tú sociable? ¿Eres tú atrevido? ¿Eres tú reservado?

¿Eres tú inteligente? ¿Eres tú torpe? ¿Eres tú sarcástico? ¿Eres tú optimista?

¿Eres tú perezoso? ¿Eres tú pesimista? ¿Eres tú flojo? ¿Eres tú positivo?

¿Eres tú deportista? ¿Eres tú negativo? ¿Eres tú amable? ¿Eres tú antipático?

La Lectura: Los miembros de mi familia 1) Read alone & try to understand. 2) Read with a partner, try to understand, and color code the piece using the key. 3) Read as a class. 4) Complete the comprehension check as a small group. 5) Discuss the passage as a class.