PERFILES PSICOGRAFICOS CONOCIENDO AL CONSUMIDOR.  El perfil psicográfico describe las características y las respuestas de una persona ante su medio ambiente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1.
Advertisements

Una forma innovadora en entender a los consumidores
LA ARGUMENTACIÓN. Es defender una idea a partir de un conjunto de razones en donde finaliza justificando la argumentación.
LA PERSONALIDAD EN LA ANTIGUEDAD
* Tabla de características.
LA PERSONALIDAD.  Es la integración dinámica de patrones conductuales del temperamento, carácter, valores, capacidades.  Influido por la relación y.
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Y POSICIONAMIENTO La empresa debe profundizar en el conocimiento de su mercado con el objeto de adaptar su oferta y su estrategia.
RELACIONES INTERPERSONALES Definición Son relaciones sociales en las que se da una interacción recíproca entre dos o más personas, en la cual interviene.
PLAN DE CARRERA Y VIDA. El presente tema pretende brindar información acerca de la importancia de la autoestima para poder llegar a la autorrealización.
HUMORES HIPOCRATICOS O TEMPERAMENTOS

conduccion electrica de los materiales
La vida.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
¿Qué decimos al decir “Ética”?
LA PERSONALIDAD ES LA SUMA TOTAL DE TODAS LAS FORMAS DE ACTUAR, PENSAR Y SENTIR QUE SON TÍPICAS DE UNA PERSONA Y LA HACEN DIFERENTE DE TODOS LOS OTROS.
Orientaciones para entrega del proyecto final
MI PROYECTO DE VIDA LABORAL
Planificando las respuestas de los exámenes del BI
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
QUE ES SEGMENTACION DEL MERCADO
ADMINISTRACION DEL MARKETING
La personalidad como el fenómeno social
Mercadotecnia Turística
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DEL MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
Segmentación del mercado
Desarrollo de estrategia de Segmentación
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
Segmentación, Posicionamiento y
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
TALLER DE CINE El Guión de Cine Instituto Profesional EACE
Identidad Personal Español 2 Nativos.
CONCEPTOS FUNDAMENTALES
MERCADO El grupo de individuos, empresas u organizaciones con diferentes niveles socioeconómicos, cultura y preferencias.
Carl Jung creó una clasificación de ocho tipos de personalidad en los que encajan las personas, matizando y diferenciando entre las distintas características.
Inversiones positivas.
UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación COMUNICACIÓN Y RELACIONES.
Elaboró: Ariel Eduardo Ordoñez Nuñez. Matricula: Grupo: E086 Maestría en Ciencias de la Educación Actividad 3:El Desarrollo de la autoestima y la.
EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
FUNDACION UNIVERSITARIA SAN ALFONSO ORIENTACION VOCACIONAL FACTORES INFLUYENTES TOMA DE DECISION COSNTRUCCION DE UN PROYECTO DE VIDA ORIENTACION VOCACIONAL.
¿QUÉ SABEMOS DE LAS RELACIONES DE PAREJA? Prof. Frank Cuadros Miranda Filosofía y CC.SS.
Segmentación de mercados. ¿Qué es la segmentación de mercados? Es un proceso mediante el cual un mercado heterogéneo es dividido en grupos más pequeños,
SERVICIO Y ORACIÓN ORACIÓN JUNIO 16 DE El PROPOSITO DEL EVANGELIO: F ORMAR DISCIPULOS Y SERVIDORES.
LA VIDA.
MEDIO AMBIENTE EL MEDIO AMBIENTE ES PARTE DE NUESTRA VIDA.
Personalidad.
ESTILOS DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS.
LAS ACTITUDES y EL PREJUICIO
1. EL HOMBRE, OYENTE DE LA PALABRA
PROYECTO DE INNOVACIÓN
Semana 2 Temperamento y carácter: Personalidad
CONCEPTOS BÁSICOS DE MERCADOTECNÍA
YAMILE ABAUNZA JIMENEZ ESPECIALISTA EN GERENCIA DE LA CALIDAD
CARACTERÍSTICAS.
La personalidad humana
AUTOESTIMA Es la valoración positiva o negativa en función de los pensamientos, sentimientos y experiencias acerca de sí propia.
Adolescencia.
Ciclo de Vida de un Sistema.
Propiedades eléctricas de la materia
¿A PARTIR DE QUÉ, CONSTRUYO EL PROCESO FORMATIVO DE MIS ESTUDIANTES?
PERSONALIDAD Y EMOCIONALIDAD
INTELIGENCIA EMOCIONAL GOLEMAN LICDA. YADIRA FERNANDA SOSA GUERRA.
Trabajo de Literatura: Pío Baroja
TEORIAS PSICODINÁMICAS
Clase
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
Temperamento : “La suma total de efectos producidos en la vida psicológica de un individuo por los cambios químicos o metabólicos que constantemente se.
Transcripción de la presentación:

PERFILES PSICOGRAFICOS CONOCIENDO AL CONSUMIDOR

 El perfil psicográfico describe las características y las respuestas de una persona ante su medio ambiente. ( introvertido extrovertido). PERFIL PSICOGRAFICO

 ESTILO DE VIDA: El estilo de vida de una persona

Personalidad  La personalidad esta compuesta por temperamento y carácter.  Temperamento: son las características positivas y negativas con las que nace una persona. existen dos clases de temperamentos: 1. introvertido: las personas introvertidas son aquellas que tienen dificultad para expresar sus sentimientos, entre ellos se encuentran: flemático melancólico

 Carácter: se va construyendo a lo largo de la vida atreves de todas las vivencias que a tenido la persona.

Personalidad