2016-17 REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I _____ ESCUELA AUGUST0 ___, 2016
AGENDA RESUMEN DEL PROGRAMA TITULO 1 derechos de los padres bajo el Título I Participación de los padres datos de rendimiento escolar Plan Único para el Rendimiento Académico Fondos DEL Título I Título I Política de Participación de los Padres EL compacto ENTRE Escuela y los padres
¿Qué es Título I? Título I proporciona apoyo adicional académico y oportunidades de aprendizaje para los estudiantes. El programa está destinado a ayudar a garantizar que todos los estudiantes cumplan con las normas estatales DE California. OBJETIVOS DE TÍTULO I Aumentar el rendimiento académico Proporcionar apoyo directo a la instrucción DE los estudiantes Proveer desarrollo profesional para LOS maestros Promover la educación de los padres y PARTICIPACION
DERECHOS DE LOS PADRES bajo el Título I Pedir reuniones y ENTRENAMIENTOS Revisar los datos de rendimiento de la escuela Revisar el plan de participación de los padres y de las actividades incluidas en el Plan Único para el Rendimiento Académico Revisar y modificar el Título I Política de Participación de los Padres y la escuela y EL comPACTO ENTRE los padres Y la escuela
PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES La Ley del Título I requiere que las escuelas y las familias trabajen juntos para aumentar el rendimiento estudiantil. El Consejo Escolar (SSC) ofrece a los padres la oportunidad de participar en el programa académico de la escuela. El SSC desarrolla, supervisa y evalúa el Plan Único para el Rendimiento de los estudiantes para aplicar los programas y servicios que apoyan a los estudiantes.
PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES EN NUESTRA ESCUELA Los padres participan en las siguientes actividades en nuestro sitio: Las conferencias de padres Talleres / ENTRENAMIENTOS Hora del café PTO / PTA Trabajo voluntario
DATOS DE RENDIMIENTO ESCOLAR Escuelas analizan el Consorcio DE Evaluación Smarter Balanced (SBAC), Prueba del Desarrollo del Idioma Inglés (CELDT) de California y medidores de LOS resultados DE progreso académico (MAP) y revisar los datos de rendimiento de toda la escuela Los datos de rendimiento se utilizan para alinear el plan de estudios con los estándares estatales para mejorar la instrucción. Escuelas ajustaN las prácticas de enseñanza basadas en las conclusiones de los datos de rendimiento.
DATOS DE rendimiento escolar Se presentarán los siguientes datos de los logros: Evaluación DE Inteligencia equilibrada DE Consorcio de (SBAC) para ela / matemáticas Medidas de Progreso Académico (MAP) para la Lectura / Matemáticas prueba de desarrollo del lenguaje DE Inglés DE California (CELDT) evaluaciones de preparación universitaria y profesional - PSAT / ap / ACT / SAT
2015-16 resultados MAP - Lectura
2015-16 resultados MAP - matemáticas
2015-16 Resultados CELDT
2015-16 resultados de COLEGIO Y carrera
EL CONTENIDO DEL PLAN ÚNICO DEL RENDIMIENTO ESTUDIANTIL (SPSA) Descripción de los programas básicos y suplementarios Descripción de las estrategias e intervenciones de instrucción para ayudar a los estudiantes con dificultades METAS y estrategias para APOYAR a las necesidades académicas de los estudiantes necesidades y actividades profesionales estrategias y actividades de participación de los padres La coordinación de los recursos fiscales Evaluar anualmente Las metas del programa
Fondos del Título I Las escuelas se asignan los fondos basados en el porcentaje de estudiantes que reciben almuerzo gratis o precio reducido. Las escuelas se clasifican de acuerdo a este porcentaje y reciben una cierta cantidad de dinero por estudiante. El uno por ciento del presupuesto total del Título I de la escuela es para actividades de participación de los padres. Las escuelas en el Programa de Mejoramiento también deben reservar fondos para el desarrollo profesional.
los gastos del Título I La asignación total del título I: $ xx, xxx Nuestra escuela gasta nuestros fondos de Título I en: Ejemplo 1 a partir del presupuesto preliminar páginas común Ejemplo 2 a partir del presupuesto preliminar páginas común Ejemplo 3 a partir del presupuesto preliminar páginas común Ejemplo 4 a partir del presupuesto preliminar páginas común
Política de participación de los padres Cada escuela de Título I, en colaboración con los padres, debe preparar una política de participación de los padres a nivel de sitio. La política describe cómo la escuela involucrará a los padres de una manera significativa y continua, y oportuna. La política también describe cómo participarán los padres en la planificación, revisión y mejoramiento del programa y las actividades del Título I de la escuela.
El compacto entre Escuela y los Padres El compacto describe cómo la escuela y los padres comparten la responsabilidad de rendimiento de los estudiantes. Se desarrolla en la colaboración entre los padres, profesores y estudiantes. El compacto se distribuye anualmente con la Política de Participación de Padres del Título I
PREGUNTAS?