La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escuela Media de Burgaw Title I Reunion para Padres Martes, Agosto 23, 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escuela Media de Burgaw Title I Reunion para Padres Martes, Agosto 23, 2011."— Transcripción de la presentación:

1 Escuela Media de Burgaw Title I Reunion para Padres Martes, Agosto 23, 2011

2 Como Padre en una Escuela de Titulo I: Ud. Tiene el derecho a estar implicado en muchos temas que afectan la educacion de su nino/a. Ud. puede hacer lo siguiente:  Hablar con regularidad con el profesor de su nino acerca de como el/ella funciona en la escuela.  Servir en el Consejo Consultivo de Padres o el Equipo de Mejoramiento Escolar.  Completar encuestas.  Participar en entrenamiento para Padres.  Ayudar en el desarrollo del Compacto de Escuela- Padres y la politica de participacion de Padres.  Dirigirse al Director.  Ayudar a su nino/a con la tarea.

3 Tiene el derecho a saber: - Las calificaciones del profesor de su nino. - La politica de Participacion de Padres y estar implicado en su desarrollo. - El plan de estudios que ensenaran a su nino y su evaluacion en pruebas estatales. - Como la escuela de su nino funciona con respecto a los estandares del estado. - Como su nino se encuentra con respecto a los estandares del estado.

4 Como el Titulo I ayuda a su Escuela?  Provee maestros adicionales  Provee dinero para programas de Intervencion  Proporciona dinero para provisiones y materiales, computadoras y software.  Provee oportunidades para que padres se asocien con la Escuela y asi, ayudar a los ninos a hacer lo mejor posible.  Provee oportunidades para entrenamiento para profesores.

5 Como Burgaw Middle usa los fondos de Titulo I?  Personal ($49,000) 1.15 profesor tiempo completo  Participacion de Padres ($1000)  Provisiones para instruccion,Desarrollo Profesional ($2,000)  Asignacion total $52,000

6 Beneficios de Titulo I  Los Niños  Ud. Como Padre  Profesores y Personal  La Comunidad Entera

7 Preguntas? Contacto para Informacion: Molly White, Directora K-8 Student Learning and Title I 910-259-2187 molly_white@pender.k12.nc.us


Descargar ppt "Escuela Media de Burgaw Title I Reunion para Padres Martes, Agosto 23, 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google