ACTIVIDADES M A R Z O ABR I L MAYO JUNIO JUL IO G S T E P B C U

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Objetivos el profesor Metodologías Enseñanza ambientada a la carrera que se cursa.
Advertisements

FORMAS DE ENSEÑANZA Julio Paredes Riera Juan Guerrero Jirón Capacitación Continua Docente Universidad Técnica de Machala 2014 Formas de Clase.
Planeación didáctica Recurso que permite al docente organizar, de forma sistemática, el desarrollo y la evaluación de competencias y orientar desde un.
TEMAS DE REFLEXION O TAREAS _________________________________________
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
EPISTEMOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Unidad III Población nacional.
CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN MÉTODOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
COMPETENCIAS DEL MARCO CURRICULAR COMÚN
COMUNICACIÓN DIDÁCTICA
Unidad didáctica La unidad didáctica es un proyecto de trabajo, un taller, la programación de las rutinas, el seguimiento del tiempo atmosférico, la.
PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL
UNIDAD EDUCATIVA AMAZONAS AÑO LECTIVO INSTRUCTIVO DEL PROGRAMA DE PARTICIPACION ESTUDIANTIL.
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
La práctica docente como objeto de estudio: una experiencia con estudiantes de la Escuela Normal La Salle.
Taller de Practica Profesional Supervisada I
Curso Seminario de Investigación (202030) Presentación del curso.
Secuencias didácticas
Propuesta Plan de Formación Docente Escuela de Agronomía
MANUAL DE PLANIFICACIÓN
TENSIONES Y CONCEPTOS INSTITUCIONALES Y DIDACTICOS
MODELOS DE P.A PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
Funciones del profesorado
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
MANUAL DE PLANIFICACION
Evaluación de las Competencias
Presentación del Curso
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
Unidad didáctica de Investigación I
LOS ELEMENTOS DEL CURRÍCULO Qué enseñar? Planes de Estudios, Proyectos, Temas o Contenidos, Estándares, objetivos. Indicadores de logros, Desarrollo de.
PROYECTO PEDAGOGICO DE AULA ESTRUCTURA DE CREACIÓN.
Jackelin Urizar Evaluacion: Diagnostica Formativa Sumativa
Objetivos basicos del control interno.
AÑO ESCOLAR: ___________
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE LA ENSEÑANZA EN SITUACIONES SIMULADAS
PLAN DE ACCIÓN HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE
LINEAMIENTOS PARA EL TRABAJO COLEGIADO EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
¿Cuál es la normativa de la Educación hondureña?
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO
EVALUACIÓN INTEGRAL DEL APRENDIZAJE Julio de
Evaluación Diagnóstica, Formativa y Sumativa
Taller de casos clínicos
Evaluación de Desempeño
Cronograma de Trabajo Proyectos Formativa 2018
Universidad de Londres Preparatoria
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
ELEMENTOS A CONSIDERAR EN LA PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO DE ENSEÑANZA.
INDUCCIÓN A LOS CURSOS GUÍA DE APRENDIZAJE INDUCCIÓN A LOS CURSOS
PRESENTA: HIROSHIMA FLORES CORTES
Módulo Emprendimiento e innovación Docente: Patricia de Luna Hurtado.
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
MARCO TEORICO.
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
Planificación.
EVALUACIÓN INTEGRAL DEL ESTUDIANTE. 2 PROMEDIO COGNITIVO PROMEDIO ACTITUDINAL PROMEDIO INVESTIGACIÓN 60% 30% 10% EL SISTEMA CALCULA LOS PROMEDIOS, EL.
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
Ciencias Políticas y Derecho. 1. Necesidades de la Licenciatura en cuestiones pedagógicas. 2. Áreas de Oportunidad de las Licenciaturas Tiempos y formas.
ESTANDARES DE SEGURIDAD LOGÍSTICA Introducción Docente: Francisco Jiménez.
Desarrollo Académico Colegiado de las Unidades Académicas del
Es la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje para la cual el docente elige las técnicas y actividades que puede utilizar a fin de alcanzar.
Segundo Encuentro de Rectores Reunión de Trabajo Tecnicaturas
Estructura de la caracterización de la práctica docente ProfesoraEstudiantes Discurso Concepción de las matemáticas Formas de matematización Estilos y.
Tiempo Nivel de actividad Inicio Planificación Ejecución Control Cierre.
EVALUACIÓN 3 unidad Actividad Ponderación Asistencia y participación en clase15% Talleres en clase10% Trabajos en Grupo10% Investigaciones u otras tareas25%
Alumnos del V Ciclo de Agronomía GENÉTICA VEGETAL Profesores: Dr. Julio César Chávez Galarza.
Contenido.
Transcripción de la presentación:

ACTIVIDADES M A R Z O ABR I L MAYO JUNIO JUL IO G S T E P B C U DIAGNOSTICO:FOCO DE INVESTIGACION: CENTRO, NIVEL, CURSO, AMBIENTE, RECURSOS, METODOS DE ENSEÑANZA,   EVALUACION, PRACTICAS DOCENTES, ESTILOS DE APRENDIZAJE, EVALUACION, ETC. PRIMER INFORME DE AVANCE CONTENIDO : DIAGNOSTICO PLANIFICACION: UNIDAD DIDACTICA, METODOS, RECURSOS,ETC. INSTRUMENTOS DE RECOGIDA DE DATOS MARCO TEORICO SEGUNDO INFORME DE AVANCE CONTENIDO: PLANIFICACION Y MARCO TEORICO EJECUCION: CLASES, RECOGIDA DE DATOS TERCER INFORME DE AVANCE CONTENIDO: DATOS, MATERIALES, EVIDENCIAS REFLEXION Y EVALUACION ENTREGA DE INFORME DE SEMINARIO EVALUACION Y CALIFICACION DE INFORME DE SEMINARIO Tutor+Guía