Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
COMUNICACIÓN DIDÁCTICA
SENATI COMUNICACIÓN DIDÁCTICA El Tutor envía información al participante a través del correo Aula Tutor Participante El participante hace preguntas y solicita información a través del correo
2
EL TUTOR EMITE INFORMACIÓN a los alumnos a través del correo
La red es la autopista por donde viajan los mensajes Tutor El Tutor envía : Bienvenida y reglas de convivencia. Guía de aprendizaje. Cronograma de actividades Los manuales del curso. Participantes
3
El ALUMNO recepciona la INFORMACIÓN Y LO PROCESA
El participante: Lee sus correos. Ingresa a plataforma y descarga los materiales de estudio. Organiza su horario de estudio Lee contenidos e investiga. Participantes El participante lee y analiza los contenidos
4
Hace preguntas y solicita la opinión sobre el avance de tareas
PRODUCTO DEL ANALISIS, EL participante HACE PREGUNTAS a través del correo El participante: Hace consultas sobre el tema. Solicita la aclaración de un tema o ampliación de contenidos. Solicita páginas referenciales. Solicita la opinión del avance de una tarea. Tutor Hace preguntas y solicita la opinión sobre el avance de tareas Participantes
5
EL TUTOR RESPONDE al participante A través del correo
La retroalimentación es esencial en un proceso formativo Tutor El Tutor: Da su opinión sobre el avance de tareas. Responde consultas Proporciona información adicional Participantes
6
EL participante PRESENTA EVIDENCIAS EN LA PLATAFORMA
Los participantes ingresan plataforma para: Subir sus tareas Resolver la evaluación de la unidad. Participar de la sala de aprendizaje en línea. Alumnos Es deber del participante estudiar para participar en las evidencias
7
EL TUTOR RETROALIMENTA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA
El Tutor: Revisa las evidencias (tareas), concentrándose en las conclusiones. Comunica el estado de la evidencia y da recomendaciones para su mejora Asigna una calificación. Participantes
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.