PORTAFOLIO DE SERVÍCIOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
L I C E O Técnico Profesional “ Joaquín Edwards Bello” 2013 / 2018 (5 años)
Advertisements

EDUCACIÓN ARTÍSTICA (MÚSICA, EXPRESIÓN CORPORAL Y DANZA)
“La escuela no puede restablecer por sí sola una jerarquía común de saberes, pasiones y valores. Pero sí puede hacer dialogar los diversos mundos que habitan.
Aulas virtuales LUISA ORTIZ PÉREZ. Que es ?  Un Aula Virtual institucional es la plataforma de enseñanza virtual mediante la cual los profesores y alumnos.
1 FETyC Festival Escolar de Teatro y Ciencias Modelo y Aprendizajes 13 de julio/ 2016.
El alumno de Educación Infantil. Se encuentra en un momento de gran evolución neurológica que va desde los 0 a los 7 años y que se caracteriza por: Una.
Capacitación Uso básico y Pedagógico de Herramientas TIC.
EL ARTE DE LA DRAMATIZACIÓN Blasi Tello y Jose María.
Innovación educativa con recursos Abiertos Semana 1 Portafolio Diagnóstico de Daliris Elisa Gutiérrez Sanoja.
Ing. Telmo Viteri 10 COMPETENCIAS DEL NUEVO DOCENTE.
Innovaciones Educativas. Experiencias en Educación Infantil
Educación Física Conceptos y Objetivos.
PROPUESTA CURRICULAR
Licenciatura en derecho. Tema: El teatro y componentes
APORTE AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
MÚSICA Y SOCIEDAD ( 2º BACHILLERATO)
ENFOQUES TRANSVERSALES PARA EL DESARROLLO DEL PERFIL DEL EGRESO
SUSTENTACIÓN PASANTÍA
1971 Haciendo realidad los sueños de mucha gente 2017.
HABILIDADES DOCENTES.
Principios, valores y compromisos institucionales
ÁREA ACADÉMICA: Actividad Artística TEMA: Elementos de la danza PROFESOR: Mario Alberto Cruz Badillo PERIODO: Enero-Junio 2017 TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA.
¿QUIÉNES SOMOS? La CORPORACION FONDO DE APOYO DE EMPRESAS ASOCIATIVAS «CORFAS», es creada el 3 de Octubre de como entidad sin ánimo de lucro la cual,
TALLER EVALUACIÓN 1°SEMESTRE 2009
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
Servicio Nacional de Aprendizaje
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Educación Inicial Ciclo I y II. Ciclo I Comprende a los niños de 0 a 2 años. En los primeros años de vida, los niños muestran una evolución acelerada.
OBJETIVOS Propiciar una formación integral a los educandos de manera critica, creativa, artística, científica, humanística que los conlleve a relacionarse.
-Base teórica y aplicación en Educación Infantil-
Propuesta del modelo emergente en la UACJ
ALFABETIZACIÓN TECNOLÓGICA MULTIMODAL.
GESTION EMPRESARIAL JOHANA PAOLA HIDALGO ANA PAOLA VILLEGAS JOSE RAFAEL ARVILLA DANIEL ANDRES BERRIO JULIO ALBERTO MORENO.
EDUCACIÓN APRENDIZAJE PERMAMENTE
P.E.I CON ENFOQUE INCLUSIVO INSTITUCIÓN EDUCATIVA CHACHAGÜI
Giovanni M. Iafrancesco V.
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
Glosario Palabras Conexiones Emergentes
Usar materiales educativos para favorecer el aprendizaje
PERTINENCIA CURRICULAR PARA EL CONTEXTO INTERNACIONAL
Habilidades para la vida una Propuesta para lograr una enseñanza integral en la educación primaria.
La didáctica como ayuda para la enseñanza
Oficina de Desarrollo Académico
PROF: MARIO MONTERO PAHUACHO. La calidad en el servicio es una metodología que organizaciones privadas, públicas y sociales implementan para garantizar.
Perrenoud, Philippe. “Diez nuevas competencias para enseñar”. Tr. Anreu Judhit, México D.F., Ed. GRAÓ de IRIF, Primera edición SEP/ed. Graó, 2004 (Biblioteca.
COMPETENCIAS COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA SOCIAL Y CÍVICA
MISION Ser un hospital en búsqueda continua de la excelencia, dedicando nuestros esfuerzos a cubrir las necesidades médico-quirúrgicas de la población.
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
HORIZONTE INSTITUCIONAL
“CUENTA PÚBLICA 2017.
PEQUENOS GRANDES CINEASTAS
IMPORTANCIA DE FORMACION HUMANA EN LA SECRETARIA
Sellos Institucionales Colegio Guillermo Zañartu
LA DANZA Y LA PSICOMOTRICIDAD: ¿UN MISMO DIALOGO?
Estrategias para la enseñanza de las emociones
MÚSICA Y SOCIEDAD ( 2º BACHILLERATO)
Presenta: Gloria Esther Iracheta Palomino Tutor: Diana Morales López
¿Cómo enseñar teatro? Ana Karen Fuentevilla Alfaro.
Taller de oralidad, lectura y escritura
L E N G U A J E Y C O M U N I C A C I Ó N
PLAN ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA INDOAMÉRICA FACULTAD DE EDUCACIÓN CIENCIAS HUMANAS, DE LA EDUCACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL PROYECTO INTEGRADOR DE SABERES Tema: DISEÑO.
Se abre el telón. ELEMENTOS BÁSICOS DE LA REPRESENTACIÓN TEATRAL.
TEMARIO GENERAL PRINCIPIOS DE LA EDUCACIÓN PERUANA Mtro. Jorge A. PALOMINO WAY Enero del 2017 Condiciones que favorecen el aprendizaje en el marco de los.
Sistema de Gestión de Calidad
Aprendizaje cooperativo Yecid Mateus Prada Luisa Fernanda Cano.
CENTRO EDUCATIVO PARROQUIAL SAN COLUMBANO "La Escuela Democrática: un cambio para los ciudadanos del presente y del futuro" Lic. Alex Sánchez Huarcaya.
RETO.
Transcripción de la presentación:

PORTAFOLIO DE SERVÍCIOS Academia de Artes RÍO BLANCO PORTAFOLIO DE SERVÍCIOS

RÍO BLANCO Academia de Artes Gestión cultural para el Desarrollo Humano

MISIÓN La Academia de Artes RÍO BLANCO busca fortalecer la formación integral del Ser Humano, mediante la capacitación idónea de artistas íntegros, con conciencia social y desarrollo de competencias desde el Ser, Saber y Hacer, fomentando el desarrollo personal de seres honestos y transparentes, capaces de sentir, comprender y crear nuevas realidades a través de la creación plástica, visual, sonora y escénica. optando por una óptima transformación de las condiciones de vida de las personas, a través de procesos educativos idóneos. VISIÓN Posicionarse como la organización de formación artística más sólida en el Eje Cafetero, además de ser reconocida por participar en la trans-formación de las personas, logrando la formulación de su Proyecto de Vida con inclusión social, solidaridad intelectual y comprensión humana sobre las formas de expresión cultural. Educar a un niño, no es hacerle aprender algo que no sabía, sino, hacer de él alguien que no existía. Jhon Ruskin

Portafolio de Actividades Academia de Artes RÍO BLANCO

Teatro Es un espacio para educar el movimiento, trabajar la creatividad y la espontaneidad y hacer énfasis en la comunicación, utilizando como base las diversas técnicas de interpretación teatral. TALLERES Expresión corporal y oral. Improvisación. Máscaras, vestuario, caracterización. Diseño de escenografía Interpretación y puesta en escena. Iniciación al clown Liderazgo y Proyecto de Vida.  

Coordinación, ritmo y equilibrio. Baile de Salón  Durante la propuesta de enseñanza, se trabajarán las bases generales y los procesos de aprendizaje para la adquisición del esquema corporal y el dominio del movimiento. Ritmos latinos tan conocidos como la salsa, cha cha cha, rock and roll, samba… Además,  se descubrirá la satisfacción de bailar un vals, tango, fox… Bailes que sin duda son necesarios para el desarrollo de un buen artista. Coordinación, ritmo y equilibrio.

Música En el proceso, se observarán diferentes maneras de generar material musical, sin tener conocimientos previos; consiste en sesiones de carácter práctico en las que a partir de las creaciones que surjan, se descubrirán las grandes posibilidades expresivas y dramáticas que la música ofrece.   Dentro de los talleres a orientar, se cuentan: Conocimiento básico del instrumento Dominio melódico, armónico y rítmico del instrumento. Lectura musical Improvisación y creatividad

VALORES INSTITUCIONALES Calidad Responsabilidad Motivación Honestidad Creatividad Equidad social Respeto Justicia Tolerancia Disciplina Profesionalismo

Mg. JUAN CARLOS NARANJO GALLEGO CONTACTO Mg. JUAN CARLOS NARANJO GALLEGO Calle 18 Nro. 23-22 Piso 03 311-3655074 8847109 - 8751071 aarioblanco@hotmail.com www.academia-rioblanco.jimdo Manizales _______________________________________ Academia de Artes RÍO BLANCO Gestión cultural para el Desarrollo Humano