Open for Business Servicios abiertos 02/06/2018
Caracteristicas singulares Individual Usuario lee manuales Participa en listas Instala y prueba soluciones Facil de modificar sus costumbres Organizaciones Tiene muchas maquinas La implementaciones son caras Se tienen responsabilidades 02/06/2018
No todas las soluciones nos ayudan por igual 02/06/2018
Necesidades organizacionales Clasificando necesidades y canales de solución Educación Certificación Soporte Programa de partner Implementación Migraciones masivas Paquete academico de innovación 02/06/2018
Puntos de simbiosis Modelo de software de soporte abierto Comunidad alimenta una base de conocimiento Empresas pueden actualizarla y correrla en su software de soporte Empresas pueden participar enviando sus preguntas-respuestas 02/06/2018
Guía y Mentoraje Estudiantes concursan en campañas y concursos de innovación Google summer of code o Sun Community Innovation Program Beneficio, OpenOffice.org recibe mas variedad de código y recursos Estudiantes experimentan trabajar en una organización con herramintas y código reales 02/06/2018
Haciendo grandes cosas Desde el principio 02/06/2018
Paquetes de adopción Son un grupo de soluciones que pueden migrar a las organización Mejoran la cadena de productividad Sugieren mejores practicas de la ofimática moderna Se ajustan los paquetes a los diferentes tipos de organizaciones 02/06/2018
Programa de partners Empresas de SL encuentran oficialización Se benefician de una relación directa con expertos Se resuelven y promueven problemas con diferente prioridad y presupuesto El desarrollo es distribuido con una experiencia tangible 02/06/2018
Open... dentro servicios La organización abierta Distribución y presencia interconectada Web 2.0 y metodologías modernas Desarrollo, soporte, entrenamiento local con conocimiento global 02/06/2018
QA E-mail: jza@openoffice.org Web: http://es.openoffice.org 02/06/2018