MAYORES IMPORTADORES DE CARNE PARAGUAYA. 1. Chile con toneladas. 2. Rusia con toneladas. 3. Brasil con toneladas. 4. Vietnam

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCEDIMIENTO DE AUTORIZACION DE EXPORTACION DE
Advertisements

1 Panorama del mercado de carnes bovinas en el bloque Mercosur SAGO-FISUR º Exposición Agrícola, Ganadera e Industrial de Osorno Noviembre 2008.
SITUACION DE LA CARNE DE AVES Ing.Agr.Fernando Ballesteros.
Perú: La Agenda Comercial y los TLCs
Angeles España.  Este Tratado contribuirá a incrementar el flujo comercial entre las Partes, en el lapso de 10 años, mediante la concesión de preferencias.
Área de Información Económica y Estadística - IPCVA
Según los informes de CICCRA,se produjeron 2,114 millones de toneladas de carne vacuna (año 2013) y de la producción total de la carne un 92,7% se consumió.
Economía Internacional de C-LM, 2015/16 (19ª ed.) Desayunos con.. Pedro A. Morejon Director Territorial Toledo, 30 junio 2016.
Villa María, 10 de Agosto de 2016 Presentación de Mercado.
GESTIÓN DE LA OFICINA DE ASUNTOS INTERNACIONALES.
CULTURA EXPORTADORA Puno, Setiembre del Cultura Exportadora como Concepto CULTURA Nuestros valores, forma de vida, costumbres, conocimientos. EXPORTACION.
IDENTIFICACION DE LOS MERCADOS COMPRADORES DE CEREZOS.
EL ANÁLISIS DAFO ANÁLISIS DAFO Pese a su simplicidad este método de análisis está considerado como el “abece” de cualquier estrategia empresarial. Este.
Emili Segura Director Ejecutivo Programa Primera Exportación
CHILE: LOS DESAFÍOS DE INSERTARSE EN UN MUNDO GLOBALIZADO.
Pasos para exportar Legislación y entorno competitivo en contextos globales
«Lo Mejor del PERÚ».
Centro Logístico Zofri Una decisión estratégica.
Subcomisión Calidad y Mercado Miércoles 11 de noviembre de 2016
Montevideo - Uruguay 29 de septiembre de 2012
Situación actual y perspectivas del mercado de la carne vacuna.
Estructura y mercados internacionales
Relaciones económicas internacionales argentinas
Empresa, innovación y expansión internacional
PECES ORNAMENTALES DE COLOMBIA
INDICADORES DE LA CADENA
ADMISIBILIDAD SANITARIA EN EL MERCADO MUNDIAL
FODA DE LA UPC OPORTUNIDADES: Mercado insatisfecho
Situación actual y perspectivas del mercado de la carne vacuna.
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
Cuadro de Situación del Sector Agroalimentario y Agroindustrial
PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES
NIVELES DE DESARROLLO ECONÓMICO
PRINCIPALES CAUSAS DE RECHAZO EN LOS EMBARQUES PERUANOS CON DESTINO A EEUU 2007.
El mercado de alfalfa procesada:
Matriz FODA.
Espacio para el Subtítulo
Ventajas y características
Plan de Exportación Lorena Mora Urbina.
Plan de Exportación Lorena Mora Urbina.
Proceso de Gestión Estratégica
Ventajas y características
RENDICIÓN DE CUENTAS 2017 DIRECCIÓN DISTRITAL Y ARTICULACIÓN TERRITORIAL ZONA 3 (COTOPAXI, CHIMBORAZO, PASTAZA, TUNGURAHUA)
¿CÓMO EXPORTAR? 9/18/2018.
MERCOSUR - Unión Europea MERCOSUR- Unión Europea - Nafta
Mercedes Araoz Ministra de Comercio Exterior y Turismo
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
SUPER DE ALIMENTOS EN EL MERCADO ASIATICO
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
La ECF y la planificación estratégica
Washington, 6 y 7 de Octubre.
PLAN ESTRATEGICO DE I+D EN PR DE PEPRI
Examen Especial: Informe Consolidado para el Relevamiento Coordinado de Corredores Viales de Transporte de Carga en el MERCOSUR.
Situación actual y perspectivas del mercado de la carne vacuna.
LA GLOBALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA
EXPORTACIONES, PRECIOS Y BRANGUS EN LA GANADERIA 2019
ENTRE LA COYUNTURA Y EL MEDIANO PLAZO: AGENDA PARA EL SECTOR CÁRNICO
Política de Estado para la Producción
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
Datos en ganadería.
INTEGRACION ECONOMICA INTERNACIONAL DEL PERU PARTE 1.
COMERCIALIZACIÓN DE LA CARNE
La Globalización La Globalización y La Internacionalización de la Empresa.
ANALISIS F.O.D.A. MATRIZ FODA - Debilidades: es el indicador que limita o impide el cumplimiento de la misión corporativa - Fortalezas: es el indicador.
Dirección General de Promoción de las Exportaciones e Inversiones
Tema 1.- El entorno general y específico de la empresa Organización y administración de empresas II.
Fortalezas Producto Natural e innovar. Bebida saludable sin efecto secundario. Los grandes beneficios de las frutas que posee, como por ejemplo: El aguaymanto,
OPORTUNIDADES DE MERCADO PARA LOS PRODUCTORES DE LA CADENA DE MADERA Convención del mueble - Tecnomadera Cochabamba, julio de 2010.
Comité Nacional de Facilitación
37% Los Lagos NUEVAS OPORTUNIDADES COMERCIALES EN CPTPP
Transcripción de la presentación:

MAYORES IMPORTADORES DE CARNE PARAGUAYA. 1. Chile con toneladas. 2. Rusia con toneladas. 3. Brasil con toneladas. 4. Vietnam toneladas. 5.Israel con toneladas. 6. Kuwait toneladas. 7. Líbano toneladas. 8. Irak toneladas. 9. Egipto toneladas. 10. Taiwán toneladas.

ETAPAS DEL PROCESO DE EXPORTACION. 1- Inicio del Proceso – Exportador 2- Aprobación del IVO - Frigorífico 3- Autorización de Exportación – DIGECIPOA 4- Certificado Oficial de Carga – IVO Frigorífico 5- Elaboración del Despacho de Exportación 6- Control y Verificación de Documentos 7- Verificación Física de Mercadería / Aforamiento 8- Tasas y Aranceles 9- Emisión Certificado Sanitario 10- Resguardo / Control de Embarque

PARAGUAY HABILITADO A EXPORTAR SOLO TRES CORTES A LA UE PARAGUAY HABILITADO A EXPORTAR SOLO TRES CORTES A LA UE. Solo tres de más de veinte cortes que posee normalmente un vacuno podrán ser vendidos a la Unión Europea (UE). Por lo tanto, las exportaciones no implicarán una suba de precios de la carne a nivel local.

LOS MERCADOS MAS POTENCIALES DE LA CARNE PARAGUAYA 1.E.E.U.U. 2.QATAR 3.HONG KONG 4.RUSIA 5.CHILE 6.ISRAEL

FORTALEZAS  Marca País  Condiciones agroecológicas  Amplia disponibilidad de conocimiento  Armonización de los marcos normativos  Existencia de capacidad industrial instalada  Empresas con experiencia exportadora

OPORTUNIDADES  Mayores ingresos  Mas volúmenes de exportación  Mejores destinos  Mercados prioritarios como: Chile, Rusia, Qatar,etc.  Agenda común a nivel regional  Apertura del Diálogo Publico-Privado

DEBILIDADES  Altos costos operativos  La fuerte preferencia del consumo doméstico  El ciclo biológico bovino  Falta de sincronización y demoras

AMENAZAS  Incremento de la competencia en el mercado internacional.  Crisis sanitarias y de inocuidad  Competidores regionales y extra-regionales con preferencias en los mercados destino  Crisis económica internacional