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Publicada porCarolina Bustos Cano Modificado hace 7 años
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Economía Internacional de C-LM, 2015/16 (19ª ed.) Desayunos con.. Pedro A. Morejon Director Territorial Toledo, 30 junio 2016
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Previsión C-LM, 2016
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1. Modelo de PREVISION: comportamiento
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Prev. EXP 2016: conclusiones España 255.000 mill.€; ( + 1,9% 2016 r/ 2015) CLM 6.745 mill.€; ( + 12,5% “ ). Albacete: 930 mill €; ( + 9%, 2016 ). C. Real: 1.895 mill €; ( + 5%, “ ). Cuenca: 440mill €; ( + 10%, “ ). Guadal.: 1.880 mill €; ( + 22%, “ ). Toledo : 1.600 mill €; ( + 14%, “ ) El comportamiento de Sectores y Mercados, ¿confirma la tendencia? La situación política y económica en el mundo ¿ va a influir ?
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SECTORES PAISES EMPRESAS EXPORTACIÓN: claves 2016
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EXPORT. sectores
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EXPORT Sec. tracional
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EXPORT. países
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EXPORT.: nuestros clientes, sus Ms
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EXPORT. nº empresas. Sólo 1 de cada cuatro empresas llega a ser “REGULAR” y. el 87% de la exportación lo hacen las emps. REGULARES. Sólo 1 de cada tres empresas exporta más de 50.000€ y. estas empresas “grandes” exportan el 99% del total en C-LM 5.056; +1,3% 1.406; +6,1%
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EXPORT. emp./sector -Mayor crec. del nº de emp. exportadoras INDUSTRIALES - Tres de cada cuatro son industriales - Hay tantas emp. de consumo como agro + bebidas
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EXPORT. Emp.\ pais El mayor crec. del nº de emp. Export. se da hacia: - Asia - America y - Africa y por países…
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EXPORT. emp /país Francia Portugal Marruecos China Alemania Méjico+ Japón EEUU
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SECTORES PAISES IMPORTACIÓN: claves 2016
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IMPORT. sectores -CLM acelera su crecimiento importador del pasado año y -España estabiliza su senda de crec. de las importacione s.
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IMPORT. sectores
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IMPORT. países
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PREVISION SALDO 2016, CLM
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Conclusiones y Objetivos: - Incrementar la oferta exportadora, consolidar las empresas regulares y apoyar el crecimiento en tamaño de la empresa - Insistir en mercados de futuro: Asia, Norteamérica - Mejorar el posicionamiento en los BRICS, mercados muy complicados para la Pyme: Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica - En Sectores agro y sobre todo el Vino: Insistir en la importancia de aumentar el tamaño y estructura exportadora, reforzar la estrategia de marca y diversificación de clientes para minimizar los efectos “precio”. - Apoyar el creciente número de exportadores industriales y con Innovación en una estrategia de diversificación ya exitosa. - Finalmente concienciar a la empresa para que no abandone la estrategia de internacionalización en estos momentos de cierta reactivación de la Dª doméstica.
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Desayunos con..
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