FORMATO DE CALIFICACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO (FCT) FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO (FCT) GENERALITAT VALENCIANA-CONSELLERÍA DE EDUCACIÓN El módulo profesional de.
Advertisements

Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
Conceptos. Concepto PROCESOS INTENCIONALES GRUPO OBJETIVOS ESPECÍFICOS Herramientas de colaboración.
FORMACIÓN EN EL TRABAJO. Desarrollo de personal: PROGRAMAS DE CARRERA Capacitación Administrativa: REALIZAR BIEN EL TRABAJO.
Presentación curso académico BIOTECNOLOGÍA ALIMENTARIA (211619) UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD Escuela de Ciencias Básicas Tecnología.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TIERRA BLANCA INDUCCIÓN A RESIDENCIAS PROFESIONALES PERIODO AGOSTO’ ENERO’2017 EDUCANDO.
Check-up Corporativo Checkup Corporativo Desarrollo del Talento Humano Diagnóstico de Equipos de Trabajo 1.
Eligir a un asesor. ¿Qué es un asesor? Un asesor es un individuo (o a veces un grupo u organización) que aporta experiencia y habilidades sobre un tema.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO Subdirección Técnica Coordinación de Formación y Actualización Portafolio de Evidencias de la Enseñanza y el Aprendizaje.
PROPÓSITO El Comité Interinstitucional Odontológico de Antioquia tiene como propósito la aglutinación solidaria de esfuerzos y recursos, individuales.
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización Enf. Martha Liliana Gómez Rojas.
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
Presentacion del Curso de Política Internacional
REGLAMENTO GENERAL DE POSGRADO UIS: DEL TRABAJO DE GRADO EN MAESTRÍA DE PROFUNDIZACIÓN Acuerdo No. 075 de 2013 del Consejo Superior.
ASOCIACION DE EDUCADORES DEL CESAR ADUCESAR
¿Cómo me va en la escuela?
Sistema de Administración Diaria del Trabajo
Presentación Asignatura: Día: Horario:.
En qué consiste Cómo Para
El docente que necesita el estudiante del siglo XXI
Aprender y enseñar en colaboración
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
FORMATO DE INICIACIÓN SECCIONAL DEL ALTO MAGDALENA – GIRARDOT
Inducción Prácticas Pre-Profesionales
Indicadores operativos y de resultado
LAS CARRERAS TÉCNICAS Y SU IMPACTO EN EL MUNDO EMPRESARIAL
Registro Calificado: 2583 Marzo 14 de 2013
ÁREA DE MATEMÁTICAS orientadas a las enseñanzas académicas CURSO 2016/2017 Profesor Raúl García Santos.
GERENCIA MODERNA EL ROL DEL JEFE LUZ DARY CASTIBLANCO
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
ACTA DE VISITA SECCIONAL DEL ALTO MAGDALENA – GIRARDOT
ACTIVIDAD No. 4 BELKYS XIOMARA RODRÍGUEZ NÚÑEZ
FORMATO DE CALIFICACIÓN
Carolina Piragauta Botia Ingeniería Industrial
CARACTERÍSTICAS ECONÓMICAS , APORTES CIENTÍFICOS Y CULTURALES DE LOS MAYAS, AZTECAS E INCAS 101 AÑOS 9º GRADO-2017.
Proyecto Aprender a Crear
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO PERSONAL
Presentación de la asignatura Psicología Organizacional
Facilitador: Salvador López Vargas
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
Psicología Organizacional
INSTITUTO LIZARDI CLAVE 7847
Formación y contratación de personal técnico
UNIVERSIDA DE SAN CARLOS DE GUATEMALA ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
DIRECCION DE PRACTICA PROFESIONAL FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
David Eduardo Posada Perez
Evaluación de Aprendizajes
Portafolio de aprendizaje
Minna Saunila y Juhani Ukko
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
GUIA PARA LLENAR LOS FORMATOS DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES
Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Académico
Enfoque de aprendizajes
MSc. Lisett Pérez Quintero Ing. Jorge Carrera Ortega
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
Evaluación al Control Interno
Evaluación conforme al Modelo Académico de Conalep
Tema 65. Papel del farmacéutico de atención primaria como docente: Colaboración en los programas de formación de los MIR, Colaboración en los futuros programas.
ASPECTOS GENERALES DEL CURSO
UN PROCESO DE REFLEXIVIDAD COLECTIVA DE ESTUDIANTES Y PROFESORADO EN EL MASTER DE SOCIOLOGÍA DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS Y SOCIALES Jesús Clemente, Aída.
Formación de un equipo encargado del HACCP CAPÍTULO 3 Mod
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
EXPERIENCIA EN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA CALIDAD ISO
Evaluación del Desempeño
CONCEPTO DE COMPETENCIA
Servicio Social Profesional
III. Tutorías para la investigación
Transcripción de la presentación:

FORMATO DE CALIFICACIÓN SECCIONAL DEL ALTO MAGDALENA – GIRARDOT COORDINACIÓN PRACTICA EMPRESARIAL FORMATO DE CALIFICACIÓN INFORMACIÓN GENERAL: EMPRESA: JEFE INMEDIATO EVALUADOR: ESTUDIANTE: CÉDULA C.: EVALUACIÓN FINAL DESDE: HASTA: ASPECTOS A EVALUAR (Por favor diligencie claramente y en su totalidad este formato) 100% 80% 60% 40% 20% 1. INICIATIVA PERSONAL: El estudiante manifestó buena disposición para aceptar los retos y las responsabilidades asignadas 2. CREATIVIDAD Y APORTES AL TRABAJO: El aporte realizado fue relevante para su entidad (ó área) 3. MANEJO DEL TIEMPO: Fue una persona organizada en el uso del tiempo y las tareas asignadas y cumplió puntualmente los horarios 4. ENFOQUE EN RESULTADOS: Cumplió con los objetivos propuestos de acuerdo con su plan de trabajo 5. COMUNICACIÓN: Su comunicación oral y escrita fue efectiva a nivel grupal e individual 6. CALIDAD DEL TRABAJO Y DESEMPEÑO LABORAL: El trabajo realizado alcanzó la calidad y el rendimiento requerido por la entidad 7. CONOCIMIENTOS ACADÉMICOS: El estudiante tenía los conocimientos académicos suficientes para desempeñar las actividades asignadas y los aplicó correctamente 8. ÉTICA Y VALORES: Su comportamiento se mantuvo dentro de los principios éticos y mostró una buena formación en valores 9. ESPÍRITU INNOVADOR Y CREATIVO: Mostró interés por desarrollar, aportar y conocer nuevas técnicas y herramientas para realizar sus tareas 10. SENTIDO DE COLABORACIÓN: Colaboró y prestó ayuda sin distinción a quien lo necesitó, el estudiante sabe trabajar en equipo. Con respecto al practicante mencione: Fortalezas Aspectos a mejorar Describa su percepción respecto al proceso de Práctica Empresarial: Describa su percepción respecto al Programa Académico: JEFE INMEDIATO COORDINADOR PRACTICA EMPRESARIAL INFORMACIÓN DILIGENCIADA POR LA UNIVERSIDAD FECHA DE RECEPCIÓN PUNTAJE