Consultora Inned Innovaciones Educativas.. ¿Cómo surge? Como medio para enfrentar los nuevos desafíos actuales que imponen las Tecnologías de la Información.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías
Advertisements

V JORNADAS DE COOPERACIÓN EDUCATIVA CON IBEROAMÉRICA SOBRE EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN V JORNADAS DE COOPERACIÓN EDUCATIVA.
APROXIMAR LAS TIC A LA CIUDADANÍA MEDIANTE EL APRENDIZAJE PERMANENTE
Formación Docente Continua
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
MODULO 2 ACTIVADA 1.
CALIDAD HUMANA Y ASISTENCIA TÉCNICA
Escuela de Planificación y Promoción Social
Materiales para el taller: “Planificación y equipos de producción”
PreMya Consultores Tecnología y Recursos Humanos.
Secretaría de Educación Dirección de Formación Continua y Superación Profesional.
DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA TENIENDO EN CUENTA LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Lic. ESTHER.
Las redes como una estrategia para la vinculación y la Innovación en el siglo XXI Foro Nacional Temático Educación Tecnológica, Instituto Tecnológico de.
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
CONSTRUYENDO LA ESCUELA QUE QUEREMOS
Nuevos ambientes de aprendizaje para el desarrollo
Por qué Informática Educativa
OBJETIVO Facilitar a las oficinas de país, y, a través de ellas, a sus socios de gobierno o sociedad civil, el acompañamiento técnico para la elaboración.
FACULTAD DE MEDICINA CLINICA ALEMANA - UDD Periplo Curricular.
Perfil del Prestador de Servicios Profesionales
Algunos Referentes Origen Orígenes en Septiembre de 2007 en el Encuentro sobre TIC en Educación - Modelos de Aprendizaje Marista en Bogotá.
1 Santiago de Chile 2003 Seminario Internacional La Filantropía en América Latina: los desafíos de las fundaciones donantes en la construcción de capital.
. de la Provincia de Buenos Aires. Orden de Presentación Orden de la presentación 1. Objetivos 2. Enfoque 3. Estrategia 4. Áreas de Trabajo 5. Resultados.
17º Congreso ABED de Educación a Distancia La Gran Conversación: Diferentes Formas de Aprender, Contenidos Variados, y Tecnologías Diferenciadas- Interacción.
Programa de Capacitación Docente en el Uso Efectivo de las TIC para la Escuela Politécnica Nacional.
Fundación Manuel Mejía Maria Teresa Matijasevic A.
Una experiencia de reforma: FCS - Plan 2009 Mariángeles Caneiro Luis Senatore.
Comisión Docencia de Pregrado ACREDITACIÓN PRESENTACIÓN DE LA COMISIÓN DE DOCENCIA DE PREGRADO.
USO DE LA INFORMATICA EN EL AULA
El sistema de planificación y evaluación: Experiencia de evaluación integral en OCEBA. Jornada de evaluación final La Plata, 22 de octubre de 2007.
Plan Apoyo Compartido.
AULA DE APOYO.
1 Universidad y Cooperativismo: Una sólida alianza en la construcción de la vida democrática.
TIC para enseñar mejor y aprender más
Comprometidos con la Transformación Personal. People Consultants ®, ¿Quienes Somos? Somos una firma de consultoría especialista en desarrollo de.
EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA FAU  Hacia Un Modelo Curricular Flexible.
Programa Educación del Pensamiento Científica Basada en la Indagación
GESTIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LAS II. EE
PLANES DE AUTOEVALUACIÓN Y MEJORA Marco teórico de desarrollo.
Perfil del Coordinador/a Pedagógico.
APLICABILIDAD, MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL. Profesora Lic. Cristina Fonseca
Alumno Profesor Aprendizajes
CENTROS DE RECURSOS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL – CREBE
TALLER “ENFOQUES Y ESTRATEGIAS DE LA CAPACITACIÓN EN AMBITOS RURALES” Lima, 24 al 28 de Enero, 2011.
FORMACION PROFESIONAL DE DOCENTE NOCIONES BASICAS DE LAS TIC
Nivel de madurez de la región frente a la implementación de TIC.
POLÍTICAS EDUCATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS
Práctica Educativa y Trabajo Colaborativo
PROPUESTA PARA LA CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD VIRTUAL DE LA RED UNIVERSITARIA Mtro. Manuel Moreno Castañeda.
ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN
PROYECTO CREACIÓN DEL INSTITUTO PARA LA FORMACIÓN DOCENTE EN TIC - IFODET- ESPECIALIZACIÓN EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN EN BUENAVENTURA.
FATLA Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica Programa de Experto en Procesos E-learning Módulo 5 - Metodología PACIE - Capacitación.
MÓDULO l FORMACIÓN DE ASESORES A DISTANCIA.
Resolución de casos en la educación abierta y a distancia Delia Gutiérrez Ramírez 28 de enero de 2012.
* Objetivos: - Aplica tecnología en el proceso de aprendizaje en el aula. - * Efectúa análisis comparativo de los distintos modelos curriculares aplicados.
Promoviendo el Emprendimiento y la Competitividad de la MIPYME a través de las Buenas Prácticas: Modelos de Alianza Gobierno-Empresa-Universidad Orlando,
Gestión Institucional Escuelas con intensificación en TICs
Diseño y elaboración de Ovas para la Formación Profesional Integral SENA - Colombia.
ProFord PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE. Introducción ¿ Qué es ProFord? Es un Programa que brinda a los docentes de la Universidad, y de otras instituciones.
Introducción Mayo 16, 2012 Análisis y Diseño de Sistemas.
GESTIÓN DE LA CAPACITACIÓN.
CALIDAD DE LA OFERTA EDUCATIVA EN SALUD PÚBLICA APOYADA EN AMBIENTE MOODLE NODO COLOMBIA CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA Nelson Armando Agudelo.
Objetivos de la Cátedra de Trabajo Social III Proporcionar a los estudiantes los elementos teórico - metodológicos básicos para intervenir en la: * Creación.
Presentación general del proyecto Equipo de Coordinación Nacional Universidad de los Andes.
Proyecto de Intervención Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Universidad de Panamá Virtual Educa María José Trejo D.
IMPLEMENTACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL PARA LA ASIGNATURA DE COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA, EN EL POSTGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD.
Capítulo VIII Estrategias para Fortalecer la Vinculación con el Entorno.
Experiencia en el uso de TIC en la Universidad CES 2008.
PROCESO DE CONSULTA Y PARTICIPACIÓN DE ACTORES DE REDD Jenny Chimayco Ortega Coordinadora de Comunicaciones Dirección General de.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
Transcripción de la presentación:

Consultora Inned Innovaciones Educativas.

¿Cómo surge? Como medio para enfrentar los nuevos desafíos actuales que imponen las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Como generador de nuevos espacios para la cooperación, conciliación y negociación favoreciendo la construcción del conocimiento compartido.

Disponemos de un equipo humano altamente capacitado con un compromiso claro de servicio.

¿Qué servicios ofrecemos? La identificación y selección del capital Humano y Tecnológico necesario. Relevamiento, estudio comparativo y selección de los distintos medios y soportes didácticos, metodológicos y tecnológicos.

Organización y coordinación de jornadas, talleres, seminarios, cursos, eventos y todo tipo de actividades que faciliten u optimicen las acciones planificadas. Planificación de sistemas de monitoreo, seguimiento y evaluación.

Estrategia organizacional, comunicacional y administrativa. Análisis e implementación de procesos tecnológicos.

Para instituciones educativas y empresas u organizaciones pertenecientes tanto a gestión privada como a gestión pública, a nivel nacional e internacional. Modalidad presencial, a distancia y on line. Planes de Capacitación

Diseñamos, desarrollamos y gestionamos numerosos proyectos educativos para todos los niveles brindando asesoramiento tanto técnico como pedagógico para la incorporación u optimización de las TICs. Todo proyecto implica cambio. Acompañamos el proceso de cambio. Instituciones Educativas

Todos nuestros proyectos se caracterizan por una cuidadosa adaptación y un gran respeto.

Organizaciones y Empresas Generamos procesos de capacitación integrales acordes a sus intereses realizando previamente un diagnóstico para la detección, identificación y evaluación de sus necesidades.

Especificaciones Exito Costo Tiempo Calidad Beneficio Oportunidad

Aprender a aprender El nuevo paradigma del siglo XXI demanda nuevos espacios de cooperación, conciliación y negociación. Es nuestra intención favorecer la construcción del conocimiento compartido.

En definitiva… Estamos a su disposición para analizar y evaluar sus problemas para posteriormente hacerles llegar una solución acorde a sus necesidades.