INFORMACIÓN GENERAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ORIENTACIONES DE GESTION ADMINISTRATIVA QUE NOS DEPARA EL 2012 IMPLEMENTACION SISTEMA CONTROL DE BIENES FISICOS IMPLEMENTACION SISTEMA CONTROL.
Advertisements

Libro de Quejas y Sugerencias: El Libro de Quejas y Sugerencias tiene por objeto dejar constancia de las quejas, reclamaciones, iniciativa o sugerencias.
PRESTACIONES SOCIALES
DEPARTAMENTO DE ATENCION Y ASISTENCIA DE CONTRIBUYENTES DEL SII
MINISTERIO DE HACIENDA MAYO 2010 Sistema de Compras Gubernamentales de la República de Costa Rica Creación de trámite.
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA CONCURSO INTERNO PARA CONFORMAR REGISTRO DE ELEGIBLES PARA NOMBRAMIENTO DE PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES DE LA CLASE OFICIAL.
Se recibirán Ofertas de Servicio solamente de VARONES para conformar Registro de Elegibles y no para contrataciones inmediatas. No se recibirán ofertas.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
RENDICIÓN DE CUENTAS PGR PRINCIPALES LOGROS DE GESTION 2016.
DIRECCION DE FISCALIZACION-DFI. Uno de los mayores problemas en el país, es el tema de educación El año 2009 no fue la excepción, de hecho fue un periodo.
TEMA 9. ESTATUTO MARCO DE PERSONAL ESTATUTARIO DEL SAS
LEASING FINANCIERO. El Arrendamiento Financiero es un contrato mediante el cual el Banco compra un bien determinado cumpliendo instrucciones expresas.
ESCALA BÁSICA MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA CONCURSO INTERNO PARA CONFORMAR REGISTRO DE ELEGIBLES PARA NOMBRAMIENTO DE PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES.
Administración de Salarios Presentación del Curso Administración de Salarios ECBTI Periodo Académico
CADENA DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA Msc. Miguel A. Calancha O.
CAMBIOS LABORALES Cambios laborales Área de Compensación Marzo 2008.
TEMARIO NOMINA PLANILLA UNICA CONFIGURACION NOVEDADES CIERRE NOMINA
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA CONCURSO INTERNO POR TRASLADO PLAZA DE ENFERMERA (O) 1 El Departamento de Reclutamiento y Selección de la Dirección de.
RENDICIÓN DE CUENTAS PGR
Dirección general de compras y contrataciones Ministerio de hacienda
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
RENTABILIDAD EN LA CONTRATACION DE SERVICIOS TIPO OUTSOURCING
Política Nacional para la Gestión Integral de Residuos
PRESUPUESTO CIUDADANO 2015
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y MOVILIDAD HUMANA
SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN Y DE ATENCIÓN CIUDADANA
PERSONA GENERAL, PERSONA FÍSICA Y FUNCIONARIO
MÓDULO HORAS EXTRA.
e.Firma / e.Firma portable
“Sumar Valor” 17 DE MARZO DE 2017.
Solución de Control de Tareos
PRESUPUESTO CIUDADANO 2015
FECHA MÁXIMA DE DIVULGACIÓN
SEMINARIO NOMINAS ACT. 4 Incluye la prenomina
Metodologia de la Investigacion Cientifica. Universidad Privada Antenor Orrego Profesor Dr. Cristobal Exebio C.
TEMARIO NOMINA PLANILLA UNICA CONFIGURACION NOVEDADES CIERRE NOMINA
PRESUPUESTO CIUDADANO 2015
INFORME DE EJECUCIÓN POA 2017 PERÍODO DE ENERO A MARZO
RICARDO MARRUGO MARTINEZ
Cualificación como Auditor de Proceso VDA 6.3
COSTA RICA OPERACIÓN DEL NDS.
Implantación de un sistema de hris
Bienvenidos a: E l Centro Universitario Octavio Paz, cuenta con Sistemas de Educación 100% Garantizados en: B achillerato, para cubrir todas las necesidades.
CONSULTA PREVIA. 1. Momento de la consulta previa En respuesta a La naturaleza preventiva de la evaluación de impacto ambiental El criterio de la gente.
FUNCIONES GENEREALES DEL JEFE DE RECURSOS HUMANOS: 1.-Garantizar una buena comunicación entre todos los niveles de la organización, proporcionando mayor.
PRO-ADM-12 SELECCIÓN EVELUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES OBJETIVO Determinar criterios para evaluación, selección, seguimiento y reevaluación de los.
IMPLEMENTACION DE UNA BASE DE DATOS PARA GESTION DE LOGISTICA Y AREA DE TRANSPORTE PARA EL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO 2018 alumnos: -Leon Ariza, Leonardo.
PRESTACIONES OTORGADAS POR LA ORGANIZACION. QUE SON LAS PRESTACIONES? Son todas aquellas actividades costeadas por la organización, que proporcionan una.
SISTEMAS OPERATIVOS.
FLUJOS DE VALOR ORGANIZACIÓN POR FUNCIONES
RENDICIÓN DE CUENTAS PGR
¿Cómo administramos los recursos económicos?
Informática Gestión Técnica.
AVANCE PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
Facilitadores de Gestión
PRESUPUESTO CIUDADANO 2018
PRIMER INFORME TRIMESTRAL Octubre-Diciembre 2018
Cdor. Marcos Makón – Director General de OPC
Medios de Verificación Supuestos
PROTECCION DE LOS DERECHOS DE LOS Y LAS NICARAGÜENSES EN ESPAÑA XIX Conferencia Regional sobre Migración Nicaragua, Junio 2014.
Plan Operativo Proceso de Encasillamiento
Plazas, Salarios e Incapacidades. Plazas, Salarios e Incapacidades.
RED FEDERAL DE CONTROL PÚBLICO
SMIP – DM - USES IMPLEMENTACION Y CERTIFICACION DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015 EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA PAZ.
Contenido Introducción Las Cartas Compromiso Elaboración de la Carta
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS
Gestión Comercial Compras
Gestión Administrativa de Tesorería Control Interno.
RENDICIÓN DE CUENTAS PGR
Transcripción de la presentación:

INFORMACIÓN GENERAL

INFORMACIÓN GENERAL La Unidad de Recursos a través del Área de Gestión de Cliente Interno realiza la inclusión de acciones de personal para el registro de incapacidades, vacaciones, licencias, compensación de vacaciones, entre otras. Para el 2016, se realizó la atención por cantidad de los siguientes trámites: Incapacidades: 897 Vacaciones: 2487 Compensación de vacaciones: 82 Licencias con o sin goce de salario: 236 Anticipos salariales: 957 Generación de constancias y certificaciones: 1185

INFORMACIÓN GENERAL Adicionalmente, con el propósito de no desmejorar el servicio que se brinda en las estaciones de bomberos, en pro de la sociedad costarricense, se realiza la cobertura del personal operativo (Bomberos) cuando éstos se encuentran disfrutando de un periodo de vacaciones, licencias o se encuentran incapacitados, a través de un Bombero Suplente. Durante el 2016 se realizó la cobertura de un total de 2713 necesidades de suplencia, con una equivalencia a 20939 días de suplencias.

INFORMACIÓN GENERAL Con la implementación del beneficio del día de descanso absoluto (DDA) para el personal operativo (Bomberos) por cada mes completo laborado, adicional al disfrute de este beneficio, se vela por la cobertura del personal y para el 2016 se realizó la cobertura de 5000 días de disfrute.

PLAZAS DISPONIBLES Actualmente, se cuenta con 39 plazas de la clase “Bombero Raso”, debidamente aprobadas por la Autoridad Presupuestaria del Ministerio de Hacienda, para el refuerzo en las estaciones de bomberos de aeropuertos a nivel nacional. Estas plazas se encuentran en proceso de selección y reclutamiento para este 2017.

PLAZAS DISPONIBLES Adicionalmente, se está gestionando la aprobación de 81 plazas de la clase de “Bombero Auxiliar”, como apoyo en diferentes estaciones de bomberos del país.