Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porManuela Jiménez Romero Modificado hace 6 años
1
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y MOVILIDAD HUMANA
COORDINACIÓN ZONAL 3 RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 Ing. Bolívar Urquizo Tenesaca Coordinador Zonal, E. Abril 2017 Ambato - Ecuador
2
UNIDAD DE SERVICIOS CONSULARES Y MIGRATORIOS
3
SERVICIOS CONSULARES Y MIGRATORIOS
La Coordinación Zonal 3, tiene competencia de emitir pasaportes ordinarios, respecto a la captura de información, mismos que durante el periodo enero - diciembre 2016 se han emitido pasaportes, con una recaudación de USD $ ,00.
4
SERVICIOS CONSULARES Y MIGRATORIOS
Durante el año 2016 en la Coordinación Zonal 3 se han apostillado 8731 documentos, con una recaudación de USD $ ,00
5
SERVICIOS CONSULARES Y MIGRATORIOS
Durante el año 2016 en la Coordinación Zonal 3 se han legalizado 285 documentos, obteniendo una recaudación de USD $2850,00.
6
SERVICIOS CONSULARES Y MIGRATORIOS
La Coordinación Zonal 3 ofrece el servicio de Asuntos Migratorios, teniendo un total de trámites en el año 2016, con una recaudación de USD $ ,00
7
SERVICIOS CONSULARES Y MIGRATORIOS
La Coordinación Zonal 3 emitió 3736 certificaciones de Registro Consular en el año 2016.
8
SERVICIOS CONSULARES Y MIGRATORIOS
La Coordinación Zonal 3 en el año 2016 se tramitó 19 extractos judiciales en los Consulados del Ecuador .
9
ATENCIÓN A LA COMUNIDAD ECUATORIANA MIGRANTE
10
ATENCIÓN Y PROTECCIÓN A ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR
En la zona 3 se dio atención a 253 migrantes y familiares de migrantes.
11
INTEGRACIÓN DE MIGRANTES RETORNADOS
La Coordinación Zonal 3 de la Cancillería respecto de integración del migrante provee información y gestiona casos de migrantes retornados ecuatorianos para que accedan a los diferentes servicios de instituciones públicas.
12
CAPACITACIONES
13
CRÉDITOS OTORGADOS A MIGRANTES DE LA ZONA 3
14
ATENCIÓN A LA COMUNIDAD INMIGRANTE
15
ATENCIÓN A INMIGRANTES
La Cancillería a través de la Coordinación Zonal 3 brinda asistencia y apoyo respecto de ciudadanos extranjeros, en casos de vulnerabilidad por situación social y económica, personas privadas de la libertad, localización, fallecimientos, información sobre servicios al inmigrante.
16
ATENCIÓN A INMIGRANTES
17
LOGROS OBTENIDOS POR LA UICE
En el mes de noviembre se realizo el rescate del ciudadano Suizo Lukas Vieri, fallecido en el nevado Chimborazo, razón por la cual la Cancillería recibe el agradecimiento y reconocimiento por parte del señor Embajador de Suiza, Pascal Decosterd por el efectivo apoyo administrativo y logístico por parte de la UICE, de la coordinación zonal 3 del MREMH
18
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
19
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
20
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
21
LOGRO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Desarrollo del primer ”MODELO UNASUR SIERRA CENTRO” los días 26, 27, 28 de octubre de 2016; como actores principales los estudiantes de la Universidad Técnica de Ambato, Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Ambato y jóvenes de la zona 3.
22
TALENTO HUMANO
23
COMPOSICIÓN TALENTO HUMANO
El talento humano profesional, diverso, comprometido, eficiente con el que cuenta la Coordinación Zonal 3, ha logrado el cumplimiento de los objetivos y metas planteadas.
24
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA
25
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA
Del presupuesto asignado a la CZ3 de $ ,90, se ejecutó el 100%.
26
CADA LOGRO ES UNA VICTORIA
La Cancillería al servicio de la ciudadanía
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.