ARTICULACIÓN DE ESFUERZOS DE LOS CENTROS DE RELACIGER CASO CEDO/CNE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO DE CAPACITACIÓN DOCENTE USAMOS LAS TICS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE.
Advertisements

MI CARRERA Raquel M. Abreu Rivera Profesora M. Romero Diaz ITTE 1031L.
Trabajando con Alianzas y Redes © 2016 Public Health Institute.
Código de Buenas Prácticas Estadísticas de Costa Rica Catalina Ruiz Área de Coordinación del SEN 29 agosto, 2013.
Visión Administración Electrónica 2010 Presentación Universidad de Verano del Escorial 31 de julio de 2006 Ref.: AE2010//19 V1.0.
CHARLA RADIAL.
Cómo presentar trabajos académicos
DISEÑO DE PUESTOS y ANÁLISIS DE CARGOS
FUNDACIÓN BERTELSMANN
Dr. Frederico Peres Escuela Nacional de Salud Pública Sergio Arouca
Estrategia Suramericana Grupo SURA Investors’ Day
3º Foro Itinerante de Unidades de Información 15 de julio de 2016
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA Mg. Valerio Corzo Urrutia
¿Cómo me va en la escuela?
RED DE TRABAJADORAS DE LA EDUCACIÓN IEAL
BUENA PRACTICA: Campaña de Difusión del Mapa Estratégico Municipal
#conecta2Xaccesibilidad
Módulo II Diseño Educativo con base en Objetos de Aprendizaje
Panel: Sinergias entre OPS e instituciones de GDR en los países
La Calidad en la UNAB.
¿Por qué el uso de las TIC en el aula?
RED DE TRÁMITES Modelo de Funcionamiento
Aprender y enseñar en colaboración
PRESENTACIÓN DEL CURSO Proyecto AgroSeguro “Seguro Agrícola”
Del 18 al 22 septiembre 2017, Hotel Crown Plaza San José , Costa Rica
Gestión de Hospitalizaciones GES en Depresión
MESA TEMÁTICA SECTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO : CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
OVI Reconocimiento Unidad 2 La investigación en la UNAD
SOCIEDAD DE LA INFORMACION
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Las áreas relevantes de información
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
PROGRAMA DE INCLUSION Flexibilización Curricular
Mentoring yudy Bohórquez
ACTIVIDAD INTEGRADORA. LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DEL SIGLO XXI
“Cuando creíamos que teníamos todas las respuesta,
Método de proyectos: Viajes de estudio
SISTEMAS DE INFORMACION ACTIVIDAD NUMERO 2 FANOR MARTINEZ
Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud - CENETEC -
Diana Trandafir Lucía Villanueva
Presenta: Lidia Carolina Pano Anaya
Las Nuevas Tecnologías en Educación
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
Nuevo Instituto San Mateo clave 6766
La enseñanza desde una perspectiva cognitiva
1199 Logos Escuela de Bachilleres, S.C.
Centro Interdisciplinario en Ciencias de la Salud
Raquel Lavandera Fernández. Documentalista
MARCO TEÓRICO.
LIDERAZGO.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
ACTUALIZACIÓN DEL PIDE MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS
Educación Superior Inclusiva e Intercultural
¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS! PARA TENER EN CUENTA DURANTE EL TALLER...
GESTIÓN DE REDES ACADÉMICAS INTERNACIONALES PARA I+D+I
¿QUÉ ES EMPRENDIMIENTO? CARACTERISTICAS DE UN EMPRENDEDOR
OBJETIVOS Y CONTENIDOS
EL PLAN ESTRATÉGICO : PLANES DE GESTIÓN
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
Las condiciones de la Comunidad de Aprendizaje
Red de Funcionarios de Enlace de Protección Consular   Grupo Regional de Consulta de la Conferencia Regional para las Migraciones Centro Social Hondureño.
ELE del revés ¿Flippeamos la clase de español?.
Dirección de Educación de Adultos
Sistemas de Responsabilidad Pública
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
Magaly Rodríguez de Bittner , PharmD, BCPS, CDE
Canvas de diseño Challenge Based Learning
Lección principal.
Contenido.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

ARTICULACIÓN DE ESFUERZOS DE LOS CENTROS DE RELACIGER CASO CEDO/CNE Licda. Mauren Hidalgo Madrigal Centro de Documentación e Información, CNE, Costa Rica

Experiencia Trabajo colaborativo. Posicionamiento del quehacer del centro. Visibilidad. Creación de nuevos contenidos. Innovación.

Retos y lecciones aprendidas El compromiso y participación. La diversidad de actores/Diversidad de apoyo. Experiencias diversas. Consolidar la red como un referente de liderazgo y conocimiento. Mejorar el acceso a información técnico científica. Permanencia en el tiempo.

Recomendaciones Tener objetivos y finalidades comunes. Mantener la identidad de la Unidad. La meta final debe ser el logro de los objetivos y el autodesarrollo. Relacionamientos horizontales. Disposición de compartir y difundir. Evitar duplicaciones.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN