MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA GERENCIA DE PARTICIPACIÓN VECINAL INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
Advertisements

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA (César Vásquez Valderrama ) Gerente Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO GERENCIA DE TRANSITO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Fiscalización INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerente de Desarrollo Urbano: Ing. Nancy Ninapaitan Delgado INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO II SEMESTRE 2012.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE LA GERENCIA DE FISCALIZACION Y AUTORIZACIONES COMERCIALES TEMA: SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD ENERO - JUNIO 2011.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2013 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sr. Néstor Wong Laos Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO SR. JORGE RAMON PIANA SALAS GERENTE DE FISCALIZACIÓN Y.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2012 JORGE RAMON PIANA SALAS.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO Arq. Guillermo Valverde Béjar GERENTE DE DESARROLLO URBANO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA (Gerardo Cano Mosco ) Gerente INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO GERENCIA DE SERVICIOS A LA CIUDAD Y MEDIO AMBIENTE.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO SR. JORGE RAMON PIANA SALAS GERENTE DE FISCALIZACIÓN Y.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerencia de Planificación Estratégica Enero del 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO II SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Félix Aznaran Infantes Gerente Municipal Lunes 24 de Enero del 2011 INFORMES SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN.
NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2014 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2012.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerente de Participación Vecinal INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE FISCALIZACION Y AUTORIZACIONES SR. JORGE.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA ENERO A JUNIO DEL 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2011.
ROLANDO MEZA AVILES Gerente MARTES 21 DE ENERO DEL 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y OBRAS PUBLICAS JULIO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sr. Javier Diez Gaspard Gerencia de Participación Vecinal (e) INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2º SEMESTRE 2014 INFORME.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA SR. JORGE RAMON PIANA SALAS San Borja, 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE FISCALIZACION Y AUTORIZACIONES.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lucia Campos Valladares Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1er SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN POR EL SGC.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2013.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA ENERO A JUNIO DEL 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sr. Javier Diez Gaspard Gerencia de Participación Vecinal INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2º SEMESTRE 2013 INFORME.
ROLANDO MEZA AVILES Gerente LUNES 22 DE JULIO DEL 2013 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y OBRAS PUBLICAS ENERO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
(Gerardo Cano Moscoso) Gerente Martes 31 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO GERENCIA DE SERVICIOS A LA CIUDAD Y MEDIO AMBIENTE.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
ÁREA DE GESTIÓN DE CALIDAD “ Universidad de Calidad con Inclusión Social ” 27 de enero de 2016.

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Expositor: GUSTAVO CARRASCO LASTARRIA INFORME MENSUAL DE DESEMPEÑO (TESORERIA) UNIDAD DE TESORERIA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2012.
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE SERVICIOS GENERALES
Hugo Niembro-Prieto García
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Anexo 3 Plan de Calidad 7.1., 8.2.3, y Revisión 03, Noviembre 2015 Pro
Hugo Niembro-Prieto García
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- URH
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Sistema de Gestión de Calidad INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE IMAGEN INSTITUCIONAL 2013 Lic. Hebe Aisha Olivencia Velarde Gerente de Imagen.
PRIMER INFORME SEMESTRAL DEL DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA CALIDAD 2012
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Hugo Niembro Prieto García
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
GERENTE DE PLANIFICACION ESTRATEGICA
COPLADEMUN MESA DE TRABAJO DESARROLLO INSTITUCIONAL.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
AUDITORÍA INTERNA sicadi9001_2015 DIRECCION DE INGRESOS
REUNIÓN GRUPO LÍDER Gerencia AAPP y Sostenibilidad Junio 2017.
Variables para su medición
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Transcripción de la presentación:

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1º SEMESTRE 2014 Sr. Javier Diez Gaspard Gerencia de Participación Vecinal 1 1

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PROCESO ATENCIÓN AL CIUDADANO PERIODO DE EVALUACIÓN ENERO A JUNIO DEL 2014 RESPONSABLE DE LA ELABORACIÓN SR. JAVIER DIEZ GASPARD

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 1. INTRODUCCION Y GENERALIDADES El alcance de las quejas, reclamos y sugerencias está asociado a la atención del Ciudadano en plataforma y a los servicios brindados por la Municipalidad de San Borja. Como mejora continua se ha convertido en documentos controlados: Formato de Verificación de requisitos de procedimientos, seguimiento de quejas y sugerencias en campo.

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 2. Indicadores Nro. Nombre del Indicador Meta 1 % DE QUEJAS FINALIZADAS 90 % 2 % CIUDADANOS SATISFECHOS 95 % 3 % TURNOS ABANDONADOS 2 % 4 % TIEMPOS DE ESPERA DEFICIENTE-INACEPTABLE 6 % 5 SERVICIO NO CONFORME 3 % 6 TIEMPO DE ATENCIÓN 80 %

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 3. RESULTADOS DEL INDICADORES (%) INDICADORES METAS Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio % DE QUEJAS FINALIZADAS 90 95.76 93.02 99.30 98.46 96.47 98.55 % CIUDADANOS SATISFECHOS 95 100 % TURNOS ABANDONADOS 2 1.5 % TIEMPOS DE ESPERA DEFICIENTE-INACEPTABLE 4 SERVICIO NO CONFORME TIEMPO DE ATENCIÓN 85 98.98 96.43 95.52

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 4. ANALISIS DEL INDICADOR 4.1. % Quejas finalizadas. Durante el primer semestre el indicador se encuentra controlado superando la meta establecida. 6

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 4. ANALISIS DEL INDICADOR 4.2. % Ciudadanos satisfechos. En las encuestas realizadas se ha evidenciado conformidad del servicio de atención prestado por la operadora de la Gerencia desde el mes de enero hasta el mes de junio. 4.3. % Turnos Abandonados. Durante el primer semestre el indicador muestra un proceso controlado con un indicador del 0% de enero a mayo y durante el mes de junio se observó un indicador de 1.5% de turnos abandonados. 7

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 4. ANALISIS DEL INDICADOR 4.4. % Tiempo de Espera deficiente-inaceptable. Durante el primer semestre el indicador muestra un proceso controlado, superando la meta establecida. 4.5. Servicio no conforme. Durante el primer semestre el indicador muestra un proceso controlado. 8

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 4. ANALISIS DEL INDICADOR 4.6. Tiempo de atención. El indicador se empezó a medir desde el mes de noviembre superando la meta establecida, considerándose un proceso controlado. 9

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 5. SEGUIMIENTO DE ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS En el segundo semestre del año 2013, no se han presentado solicitudes correctivas y preventivas, las observaciones generadas por la auditoría interna referente a convertir el documento de listado de verificación de requisitos en un documento controlado ya se ha concluido y desplegado en el FTP-ISO. 10

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 6. RECOMENDACIONES De acuerdo al seguimiento de las quejas y sugerencias, ante las preguntas si se encuentran satisfechos de las respuestas recibidas y como califica la atención recibida por la municipalidad se ha evidenciado lo siguiente: Gerencia o Unidad Enero Febrero Marzo Satisfecho /bueno Insatisfecho Satisfecho/ bueno Satisfecho / bueno Gerencia de Tránsito y Seguridad Ciudadana 1 Gerencia de Medio Ambiente y Obras Públicas 2 Unidad de Obras Públicas Unidad de Control Urbano Direcciones falsas 3 11

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 6. RECOMENDACIONES 2.- La insatisfacción proviene de incumplimiento de visitas u obras, ante estas evidencias se ha remitido memorándums a los responsables, es recomendable en caso de incumplimiento de los plazos, que se reprogramen dichas actividades, comunicando al ciudadano los cambios. Gerencia o Unidad Abril Mayo Junio Satisfecho/bueno Insatisfecho Satisfecho/ bueno Gerencia de Medio Ambiente y Obras Públicas 1 2 Unidad de Obras Públicas Unidad de Control Urbano Inubicable 3 12

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA GRACIAS POR SU ATENCIÓN