Categoría: Mejor decoración

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2014, 9ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y.
Advertisements

2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación.
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD,
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD,
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación al cliente y a los objetivos definidos, coherencia.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
Categoría: Mejor evento motivacional / de incentivo
BIENVENIDOS A CRESCERE
Tu ingeniosísimo y atractivo título va aquí
Categoría: Mejor congreso
Categoría: Mejor nuevo producto o servicio
Categoría: Mejor acción de marketing ferial
FORMATO PRESENTACION JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2017
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
Servei Formació i Inserció
¡Ven y pon a prueba tus conocimientos!
Candidatura a Travel Manager del Año
Categoría: Mejor espacio
TITULO DE PRESENTACIÓN Subtítulo 01/01/17
Políticas de LACNIC.
TÍTULO DEL TRABAJO. Participantes: Nombres y apellidos
Categoría: Mejor evento de celebración
Categoría: Mejor aplicación de catering
Titulo del proyecto Grupo de investigación Área o servicio
Categoría: Mejor evento deportivo
Título iniciativa o postulación aceptada
Categoría: Mejor evento responsable
Categoría: Mejor lanzamiento de producto
Categoría: Mejor comunicación del evento
EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE REFRENCIA. Evaluar significa, señalar estimar, apreciar o calcular el valor de algo. Este valor puede ser cuantitativo o cualitativo.
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2014
Espíritu Emprendedor EXPO 1 Nombre del modelo de negocio y breve descripción del mismo. ¿Qué hace? ¿Cómo funciona? ¿Qué necedidad busca solucionar? ¿A.
ESTRATEGIAS DE RECURSOS HUMANOS Y RENDIMIENTO EMPRESARIAL
DESARROLLO DE ESPECIFICACIONES
Categoría: Mejor animación / espectáculo
Título de la presentación
Categoría: Mejor evento de RRPP
Categoría: Mejor evento promocional
Categoría: Mejor evento cultural
Categoría: Mejor convención
IV Edición Premios DEC IV PREMIOS DEC Valoraremos Candidaturas por
SOPORTES DE PUBLICIDAD EXTERIOR
M.I. José Manuel Pastrano Balderas
RESULTADOS: primer trimestre de 2014
Escriba aquí el título de su comunicación
Curso de Inducción a Residencias Profesionales para el periodo Enero-Junio / de noviembre de 2017.
Título de la Investigación (arial 36): Área de especialidad (arial 28): Nombre del ponente (arial 28): Institución (arial 28): Fecha (arial 18):
Titulo del trabajo INTRODUCCION El propósito de la introducción es iniciar al lector en el tema, exponiendo de manera muy general los eventos más resaltantes.
CRITERIOS PARA EL ANÁLISIS DE MATERIALES CURRICULARES
V Edición Premios DEC Valoraremos Candidaturas por
Creatividad en Acción.
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
MUJERES CONCIENCIA 11 febrero 2019 IES Alameda de Osuna
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. El desarrollo de nuevos productos no es sólo patrimonio de las empresas que están comenzando su andadura, sino él de cualquier.
TAXONOMÍA DE SERVICIOS
Documento modelo: Candidatura a Travel Manager del año.
Espacio para el texto.
EFECTIVIDAD DEL CONTROL INTERNO Un sistema efectivo de control interno proporciona seguridad razonable sobre el logro de los objetivos de la organización.
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
MG. TERESA EVARISTO CHIYONG
ACTO PROTOCOLAR. CONCEPTO El protocolo es el conjunto de reglas consensuadas por norma o por tradicion que establecen la forma de actuar en distintas.
VI PREMIOS DEC Presentación de candidaturas hasta el 20 de mayo de 2019.
Nombre y apellidos PORTFOLIO.
Documento modelo 2019: Candidatura a Travel Manager del año.
Transcripción de la presentación:

Categoría: Mejor decoración Criterios de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente y sus objetivos, la coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD, INNOVACIÓN: El grado de innovación / creatividad de la decoración (ej: estética, combinación de elementos, calidad diseño, elementos sorprendentes…) IMPLEMENTACIÓN / PRODUCCIÓN: La complejidad y calidad de la puesta en escena, de la producción técnica, del montaje. IMPACTO / RESULTADOS: El impacto causado en el público asistente, su carácter impresionante, memorable.
 … con una valoración adicional en el caso de cumplir la noción de RETO, tener carácter rompedor o innovador para el sector de eventos, inspirar o empujarlo. Requisitos y consejos: Si puedes demostrar los resultados, mejor.
Si tienes elementos que acrediten el impacto, no dudes en aportarlos (cifras, elementos de clipping…) y se aconseja incluir alguna declaración del cliente. El texto de cada apartado de esta ficha no deberá sobrepasar el tamaño de la caja delimitada y deberá respetar la tipografía. ¡No vendas! No escribas: "dejamos a los asistentes con la boca abierta"… Céntrate en los hechos, preséntalos de manera positiva, pero sin sobrevender. Un lenguaje demasiado promocional no es positivo. Recomendamos estudiar los criterios de valoración y aportar respuestas a cada uno de ellos. No se puede incluir el nombre de la agencia en el vídeo de la candidatura. Y una obviedad a menudo olvidada: comprueba que no haya errores y cuida el diseño/presentación.
Repasa bien tu candidatura antes de enviarla. Se aconseja relacionar el evento con la situación de partida, el público, con los objetivos, con la estrategia, la marca organizadora, y demostrar cómo todo el evento cumple estos objetivos. Si no ocupas todo el espacio disponible, no hay problema. Es importante que el jurado entienda tu evento globalmente, pero más importante aún que pueda entender rápidamente qué lo hace diferente.

Nombre del evento (texto Arial 14) Agencia organizadora (Se ocultará en la votación) Cliente (texto Arial 14) Lugar / fecha del evento (texto Arial 14) Briefing / objetivos (texto Arial 14)

Solución / descripción del evento (texto Arial 14) Impacto / resultados / comentarios del cliente (texto Arial 14) Categorías adicionales (en el caso de presentar el mismo evento en otras categorías de eventos o de componentes)