La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Documento modelo: Candidatura a Travel Manager del año.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Documento modelo: Candidatura a Travel Manager del año."— Transcripción de la presentación:

1 Documento modelo: Candidatura a Travel Manager del año

2 Breve descripción de la empresa:
Rellene las siguientes informaciones (Adapte el documento a su caso particular) Empresa: Actividad: Breve descripción de la empresa: Nombre del Travel Manager: Número de reservas aéreas anuales : Número de reservas hoteleras anuales: Número de viajeros anuales: Sistema trabajo: (defina brevemente como es su modelo de trabajo, implicación de su agencia de viajes, condiciones, o modelo con proveedores)

3 Nombre del Proyecto Candidato: Objetivo del Proyecto:
Describa brevemente qué problemática o situación se quería abordar, por ejemplo: Incremento del riesgo en destinos, Elevado precio medio en reservas aéreas, reducir las emisiones, alto volumen de incidéncias, Baja adopción de las políticas de viajes, Agrupar y homogeneizar proveedores, Racionalizar criterios de definición y selección de proveedores, Controlar las desviaciones de costes, Definir una Travel Policy, Alinear la movilidad con la RSC de la empresa, etc. Departamentos implicados: Canales de comunicación: entre Departamentos / con los viajeros / con Proveedores (lo que proceda): Recursos utilizados: Período de desarrollo e implantación: Inicial Real Fecha de inicio: Fecha finalización:

4 Situación inicial Detalle la situación inicial, describiendo los Puntos clave de la problemática existente: 1. 2. 3. 4. 5. KPIs / Principales indicadores de medida, y su estado inicial: (en caso que algún dato sea confidencial, utilice la situación inicial como base 100, y los objetivos/resultados de mejora en %) 1. KPI A. Dato inicial (100 en caso de que el dato sea confidencial) 2. KPI B. etc.

5 Objetivos Describa en detalle cuáles fueron los objetivos que se marcaron, por ejemplo: Reducir el número de incidencias en desplazamientos aéreos %, Aumentar % de uso de la SBT, Reducir los costes un %, concentrar compras en N proveedores, etc. Objetivos de mejora de los Puntos clave de la problemática inicial: 1. 2. 3. 4. 5. Detallar objetivo previsto a alcanzar de cada KPI : 1. KPI A. Objetivo de mejora (en valor absoluto o en % sobre situación inicial si el dato es confidencial) 2. KPI B. etc.

6 Acciones Punto clave Acción realizada Intervención de conductores
Describa en detalle las acciones realizadas en cada Punto clave del Proyecto: Punto clave Acción realizada Intervención de conductores Recursos utilizados Departamento responsable Duración

7 Estrategia Describa brevemente el proceso para la puesta en práctica y ejecución del proyecto, para llevarlo a la realidad de los viajes. Por ejemplo: Aprobación interna de la Dirección, Involucración de los viajero u otros Departamento, Alineación con la RSC de la compañía, Comunicación interna de la iniciativa, Grupo interdepartamental, etc. Detalle los medios utilizados para comunicar a y con Conductores y otros Departamentos implicados, tanto la puesta en marcha del Proyecto como su seguimiento hasta la obtención de resultados. Se aconseja utilizar como referencia los Puntos clave del Proyecto, si procede en este apartado.

8 Logros conseguidos Resuma cuáles han sido los resultados obtenidos, a ser posible aportando ratios de medición utilizados. Añadir imágenes, gráficos, fotos, etc. Resultados obtenidos en los Puntos clave : 1. 2. 3. 4. 5. Detallar resultados obtenidos en cada KPI: KPI A. (en valor absoluto o en % sobre situación inicial si el dato es confidencial) KPI B. Etc.

9 Innovación y reto  Se valorará la originalidad del proyecto presentado (concepto o idea novedosos) y que haya comportado un reto especial, un logro en la categoría premiada.


Descargar ppt "Documento modelo: Candidatura a Travel Manager del año."

Presentaciones similares


Anuncios Google