La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Titulo del proyecto Grupo de investigación Área o servicio

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Titulo del proyecto Grupo de investigación Área o servicio"— Transcripción de la presentación:

1 Titulo del proyecto Grupo de investigación Área o servicio
Institución (es) participantes Investigadores Asesores Recuerde: No usar letra con tamaño de fuente inferior a 18 en sus presentaciones No hacer presentaciones muy cargadas de texto o imágenes Ser comprensible, claro y concreto, la presentación debe tener solamente los puntos mas importantes del estudio. La presentación no debe tener descripciones detalladas de aspectos no esenciales, puesto que esto desvía la atención del lector y evita que éste recuerde las ideas más importantes.

2 Problema de investigación
Explicar brevemente el problema de investigación, puede ser formulado como la pregunta de investigación.

3 Objetivos General Específicos
Los verbos usados en los objetivos deben concordar con el tipo y nivel de estudio que se plantea: exploratorio (Ej. conocer) , descriptivo (Ej. caracterizar) o predictivo (Ej. comprobar). Los objetivos específicos deben ir articulados para lograr el desarrollo del objetivo general, y se deben ser realizables a través de la metodología planteada.

4 Diseño metodológico Tipo de estudio Determinación de la muestra
Criterios inclusión Criterios exclusión Recolección de datos Plan de análisis de datos Recuerde ser riguroso en la definición del diseño metodológico, pues este apartado será fundamental al analizar la solidez y calidad científica de los resultados del estudio.

5 Metodología del informe y divulgación de los resultados de investigación
En este apartado debe incluir la posible publicación de los resultados en articulo científico en revista indexada, la participación en eventos nacionales e internacional, o cualquier otra forma de divulgación de los resultados.

6 Presupuesto estimado Tener en cuenta aspectos como: talento humano, materiales, equipos, servicios y divulgación, en valores reales así no se utilicen recursos externos para su desarrollo.

7 Cronograma Especificar cada actividad con la duración de su desarrollo en meses

8 Aspectos éticos Clasifique el riesgo según la resolución 8430 de 1993
Describa brevemente la forma en que se mantendrá la confidencialidad de la información de los pacientes si utiliza historias clínicas y/o bases de datos Describa brevemente la forma en que garantizará la seguridad de los datos utilizados Requiere consentimiento informado? De ser afirmativo, anexe modelo a utilizar

9 Bibliografía


Descargar ppt "Titulo del proyecto Grupo de investigación Área o servicio"

Presentaciones similares


Anuncios Google