La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Categoría: Mejor espacio

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Categoría: Mejor espacio"— Transcripción de la presentación:

1 Categoría: Mejor espacio
Criterios de valoración: ESTRATEGIA: Aportación del espacio, de su estilo, de su tipo, ubicación… al concepto creativo del evento y a su impacto. CREATIVIDAD, INNOVACIÓN: Adaptación del espacio al evento, flexibilidad, servicios especiales aportados para facilitar el evento. IMPLEMENTACIÓN / PRODUCCIÓN: Calidad del montaje técnico, facilitación complejidad y calidad de la puesta en escena, de la producción técnica, del montaje. IMPACTO / RESULTADOS: El impacto causado en el público asistente, su carácter impresionante, memorable.
 … con una valoración adicional en el caso de cumplir la noción de RETO, tener carácter rompedor o innovador para el sector de eventos, inspirar o empujarlo. En esta categoría es imprescindible que el candidato sea (o incluya, en el caso de una candidatura conjunta agencia / espacio) un espacio (hotel, palacio, espacio singular…) Requisitos y consejos: Si puedes demostrar los resultados, mejor.
Si tienes elementos que acrediten el impacto, no dudes en aportarlos (cifras, elementos de clipping…) y se aconseja incluir alguna declaración del cliente. El texto de cada apartado de esta ficha no deberá sobrepasar el tamaño de la caja delimitada y deberá respetar la tipografía. ¡No vendas! No escribas: "dejamos a los asistentes con la boca abierta"… Céntrate en los hechos, preséntalos de manera positiva, pero sin sobrevender. Un lenguaje demasiado promocional no es positivo. Recomendamos estudiar los criterios de valoración y aportar respuestas a cada uno de ellos. No se puede incluir el nombre de la agencia en el vídeo de la candidatura. Y una obviedad a menudo olvidada: comprueba que no haya errores y cuida el diseño/presentación.
Repasa bien tu candidatura antes de enviarla. Se aconseja relacionar el evento con la situación de partida, el público, con los objetivos, con la estrategia, la marca organizadora, y demostrar cómo todo el evento cumple estos objetivos. Si no ocupas todo el espacio disponible, no hay problema. Es importante que el jurado entienda tu evento globalmente, pero más importante aún que pueda entender rápidamente qué lo hace diferente.

2 Nombre del evento (texto Arial 14) Espacio (Se ocultará en la votación) Agencia organizadora (Se ocultará en la votación) Cliente (texto Arial 14) Lugar / fecha del evento (texto Arial 14) Briefing / objetivos (texto Arial 14)

3 Solución / descripción
(texto Arial 14) Impacto / resultados / comentarios del cliente (texto Arial 14) Categorías adicionales (en el caso de presentar el mismo evento en otras categorías de eventos o de componentes)


Descargar ppt "Categoría: Mejor espacio"

Presentaciones similares


Anuncios Google