Bienvenidas Fullerettes. Bienvenidas Fullerettes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BIENVENIDAS Campaña 19. BIENVENIDAS Campaña 19.
Advertisements

BIENVENIDAS Campaña 24. BIENVENIDAS Campaña 24.
BIENVENIDAS Campaña 16. BIENVENIDAS Campaña 16.
MARKETING Novedades de Junio. Junio Estrategia de Precios Efectivo 1 de Junio, 2014 Sin anuncio previo Kit Mary Kay: $ 290 Flete: $ 38 / $ 73 DescuentosACTUALNUEVO.
BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 19 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
Bienvenidas Campaña 14. Bienvenidas Campaña 14.
¿Quiénes Somos? Un grupo de entusiastas emprendedores. Nuestro objetivo Aumentar el valor de TU dinero para que no esperes más y disfrutes de TODO eso.
BIENVENIDAS Campaña 12. BIENVENIDAS Campaña 12.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-22.
Marketing en acción. Sesión de hoy Concepto de Marketing La mezcla comercial (4 p) El plan estratégico en Marketing Objetivo Comprender la aplicación.
¡BIENVENIDAS! NOVEDADES SEPTIEMBRE. Limitante: 2 por código por CB $193 PVP TONOS NUEVOS HIDRATACIÓN. VOLUMEN. BENEFICIOS ANTI EDAD. Sizzlin g Red Tangerine.
Sarpio – la metodología del éxito en Oriflame Fórmula de éxito para los empresarios Oriflame Como invitar Reunión de Primer Nivel ó 1-1 Reunión de Segundo.
Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
ESTAS SON OTRAS FORMAS DE AUMENTAR SUS INGRESOS CON… 1. CÓDIGO ADICIONAL: Con el objetivo de incentivar el Emprendimiento, hacemos una segunda AFILIACIÓN.
Porqué Oriflame es una excelente Opción
Coaching Múltiples Fuentes de Ingresos Con Tu Conocimiento
¿QUÉ ES REINGENIERIA? Es la revisión fundamental y el rediseño radical de procesos para alcanzar mejoras espectaculares en medidas críticas y contemporáneas.
Genuine Xerox Rewards Program
Colección Solar $ Por la compra de un producto del catálogo.
TEMA 6 POLÍTICA DE COMUNICACIÓN (Instrumento del MARKETING)
Como fidelizar al cliente
Nombre de la organización
Cómo alcanzar el Exito en las Ventas ?
Diseñando una Ruta de Personal Shopper
Nuestro Objetivo Comercializar la nueva barra de labios Mate&Longer en España a través de tiendas de cosmética, centros de belleza y comercio electrónico.
CAPACITACIÓN CAMPAÑA 13 02/04/2009
CONCEPTOS BÁSICOS DE PUBLICIDAD
Cumpleaños Te invito a mi ……………………………….. Para: .…………………………………………..
Dinámica de ventas Universidad de Managua
Feliz Cumpleaños.
REUNION DE OPORTUNIDAD Y NEGOCIO
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Proyecto productivo.
DESARROLLO ESTRATEGICO EN MARKETING Y CRM Introducción Entorno
Miguel como me agrada que cumplas años y verte como siempre, pero no me negarás que te estas haciendo viejo... Así que mi familia y yo te mandamos esta.
Empleo.com Emple.com es la forma mas fácil de encontrar trabajo medio internet con los mas fáciles estándar de trabajo sin salir de casa. Empleo.com es.
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
Alumnos: Lucila Liscovsky, Nicolás Kohan y Martina Dlin
LAS 10 CLAVES DE LA SUPERACION PERSONAL
Propuesta de Campaña de Marketing
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Max Factor “Double Unique Lipstick”
Félix Rodríguez Torres
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
Proyecto: Disminución de los índices de Delincuencia juvenil en el distrito de Chorrillos Proyecto:
Fecha: 27/12/17 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
Canales de distribución. Los canales de marketing son llamados canales comerciales o canales de distribución. Son conjuntos de organizaciones interdependientes.
Lo que tu cuerpo necesita!!!
¿Qué es un Congreso Eucarístico Nacional?
Meditación. Meditación Ing. Benny Macías El sabor del Éxito.
CLAUDIA GRANADA CEL Y WP
Tarea / Actividad que pretende desarrollar el cliente
METAS Y ACTIVIDADES HOJA DE TRABAJO
Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO.
FOLLOW THE MONEY Ejercicios subnacionales
ACADEMIA WELLNESS. Módulo del Producto Academia Wellness Profunda formación sobre un estilo de vida saludable y los productos Wellness Módulo de Ventas.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
START es una comunidad dentro de Isagenix, formada por personas visionarias y triunfadoras de todo el mundo entre 18 y 35 años de edad. Los miembros de.
MARKETING PARA TIENDAS ONLINE
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
START es una comunidad dentro de Isagenix formada por visionarios de todo el mundo, comprometidos y ambiciosos con edades entre los 18 y 35 años. Los miembros.
Visión Objetiva. Visión Objetiva Origen Surge en septiembre de 1963 Hot Well, Texas Mary Kathlyn Wagner y Richard Roger.
Mary Kay.
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
11/05/2019.
Colores bajo el mar.
Presentación a Comercios
Promoción Semana Santa 2012
PLAN DE MARKETING I: DE DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE A SUPERVISOR.
Transcripción de la presentación:

Bienvenidas Fullerettes

¡Celebremos años CONTIGO! FULLER llegó a su época de oro motivado por la belleza y siempre inspirado en la mujer mexicana. Su camino ha ido acompañado de lanzamientos exclusivos , dándole la bienvenida a una nueva etapa de empoderamiento femenino y un giro a nuestra cultura mexicana.

¡NO ES FÁCIL, PERO SI ES POSIBLE! Después de 50 años en tu hogar, seguimos con el objetivo de brindar belleza, rodeándote siempre de productos de gran calidad. Nos vestimos de gala para celebrar 50 años a tu lado, y reconocemos el éxito de nuestra Fuerza de Ventas, encargada de entregar felicidad y calidez personalizada. Muchas de nuestras mujeres exitosas han iniciado su carrera desde muy jóvenes en FULLER siendo testigo de cómo se han trasformado sus vidas en un camino de constancia y deseo de superarse día con día. ¡NO ES FÁCIL, PERO SI ES POSIBLE!

¡CELEBREMOS 50 AÑOS Y LA VIDA FULLER! Nuestro propósito es ofrecer el mejor servicio y brindar nuevas oportunidades de desarrollo para transformar vidas. Para FULLER es un privilegio estar acompañado de mujeres tan valiosas como Tú que reflejan fuerza, seguridad, inspiración y amor en lo que hacen, crean y desarrollan. ¡CELEBREMOS 50 AÑOS Y LA VIDA FULLER!

Dinámica

Reproducir como fondo musical track Dinámica- Celebra la Vida

Aprovecha descuentos de hasta el 50% Folleto C17 Aprovecha descuentos de hasta el 50%

Capacitación

¡Nueva Imagen! Antes 2 3 4 7 5 6 1 Tarro en color ámbar, el color principal para identificar la marca Color negro en las tapas de toda la línea Marca y logo de la Compañía Banda de color para identificar cada producto y destacar ingrediente principal Descripción y beneficio principal del producto Segmento al que pertenece cada producto Mayor contenido 145g

Identifícalos también por el color de la etiqueta ¡Nueva Imagen! Identifícalos también por el color de la etiqueta

Nueva imagen, mismos beneficios

¡Conoce a la nueva Abuela! Revisa el antes y después en el flyer correspondiente

Ganancia

Esta Campaña celebramos nuestra época de oro, dile a tus Fullerettes que aprovechen en el Folleto nuestras décadas de descuentos de hasta el 50% para sorprender a sus Clientes y aumentar su Venta con los increíbles precios. En seguida te damos una probadita de algunos de ellos

Ofertas C17

Consulta las bases en tu hoja de pedido C17

Consulta las bases en tu hoja de pedido C17 ¡54% de GANANCIA! Consulta las bases en tu hoja de pedido C17

Consulta las bases en tu hoja de pedido C17 ¡50% de GANANCIA! Consulta las bases en tu hoja de pedido C17

Consulta las bases en tu hoja de pedido C17 ¡76% de GANANCIA! Pág. 38-39 Consulta las bases en tu hoja de pedido C17

Consulta las bases en tu hoja de pedido C17 ¡89% de GANANCIA! Pág. 50-51 Consulta las bases en tu hoja de pedido C17

Promociones C17

*Consulta las bases en tu revista Celébrate C17 En Campaña 17 cierra nuestra promoción de Acumula y Gana, verifica tus puntos acumulados para solicitar tu premio Los puntos que acumulaste para esta increíble promoción cuentan para el programa de:

GANA INVITANDO A MÁS PERSONAS A TRANSFORMAR SU VIDA CON FULLER Invita a tus amigos y familiares a unirse a la familia Fuller en C17 Envía Pedido en C17 con una meta mínima 500 puntos y asegúrate que tu referida haga lo mismo GANA Una arrocera con tapa de cristal por cada referida que envíe pedido de 500 puntos en C17 Nal/C19TS Bases revista flyer correspondiente

Espera los Multiusos, disponibles en Campaña 18 Bote Multiusos Espera los Multiusos, disponibles en Campaña 18

Reconocimiento

Reproducir como fondo musical track Despedida- Jingle Yo Soy Fuller

“Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años” A. Lincoln Reproducir como fondo musical track Despedida- Jingle Yo Soy Fuller

Te esperamos en la siguiente Reunión MÁS LUGAR: FECHA: HORA: