Emprendedores valnalón

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
Advertisements

REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
 Se miden los resultados para asegurarse de que las estrategias tienen en el mensaje y lo medios adecuados, si no se hace es como si se pusiera un vendaje.
Metodología de Osterwalder
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS INGENIERÍA COMERCIAL INTEGRANTES: CACUANGO GABRIEL FELIX MIKAELA JACOME.
Medellín - Bogotá | PBX: (57) | Dirección Medellín: Cr 79# || Todos los derechos reservados 2016 © Diseño Jeduca.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCOYOTL División de Administración Ingeniería en Negocios Profesor: Ricardo Yebra Romero MERCADOTECNIA Alumno: I. Sharazan.
TEMA 4. MÁQUINAS REALES: EL AUTOMÓVIL TEMA 3. EL MERCADO, DISEÑO, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS 1.Plan estratégico de marketing. 2.Características.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
Plan de acción solidario
Portales colaborativos
Ofertas de productos industriales
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Las Tecnologías en la gestión de las instituciones educativas.
MARKETING Y Estrategia Digital
Sistemas de Gestión Energética
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
CIENCIA TECNOLOGÍA Y SOCIEDADES
Usos de Internet en Latinoamérica 2010
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Customer Relationship Management
Curso: Gestión Empresarial
WEBNODE Webnode es un sistema de creación de páginas web en línea desarrollado por Westcom s.r.o. La compañía tiene su centro de operaciones en Brno, República.
¿Comunicación o Marketing?
PLAN DE MERCADEO ESTRATEGIAS.
SOFWARE LIBRE.
Métodos de ahorro de energía
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
informática y convergencia
INNOVATIVE TRAINING AND NEW BUSINESS OPPORTUNITIES IN THE ENERGY MARKET IBM+ final event I encourage you to visit old town with Arabic architecture, important.
Valeria Rico Valeria Jasso Jessica Vega Renata Ortega
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
ESTE CURSO SERÁ SOLO DE 10 MINUTOS EN PLATAFORMA, POR ESO ES MÁS CORTO EL CONTENIDO Bienvenido a la Redvolución ¡Tú puedes, el clic de la Redvolución.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
Gobierno electrónico y cibergobierno
ESTRATEGIAS DEL MARKETING
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
Facilitador: Salvador López Vargas
El Desarrollo de la visión Global
El estudio dEl mercado.
RODRÍGUEZ CARRANZA SARAÍ ABI
Desarrollo de software
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
Universidad Rafael Landívar
PROCESO DE DESARROLLO ESTRATÉGICO DE UNA ORGANIZACION
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
NEGOCIO E-COMMERCE NOVIEMBRE 2015.
Cómo hacer un plan de marketing y social media.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA
EL FARMACÉUTICO EN DERMOFARMACIA
Automatización y control en el sector hotelero
Compra Pública Verde como Oportunidad para la Empresa
PLANEACION ESTRATEGICA
C.R.M. MARKETING.
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
preparado por (escriba los nombres de los integrantes) © julio 2008
A continuación, le vamos a contar
Ingeniería En Energías Renovables Personal Docente Y de Investigación
Educación en la segunda mitad de la revolución informática
Tecnología para emprendimiento
Los ejes principales de la 4ª Revolución Industrial
Indice ¿Qué es un Buyer Persona? ...…………………………………………………………. Slide 3
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
VEGA DIRECCIONADORES.
Skill Traing Componente Finanzas
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
Hotel Port Benidorm Sistema VRV IV Con Recuperación de Calor
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Especialistas en e-Commerce
Transcripción de la presentación:

Emprendedores valnalón Plan de marketing Emprendedores valnalón Lucía Núñez Novoa Rommel Alexis Robles García Diana Glez-Pardo Pérez

CONTENIDO MARKETING PARA EMPRESAS INFORMACIÓN CLAVE PARA PODER CREAR ESTRATEGIAS CORRECTAS BIG DATA MARKETING OTRAS ESTRATEGIAS PARA LA PROMOCIÓN VIDEO MARKETING OTRAS IDEAS NUEVAS TECNOLOGÍAS NUEVO PLAN PUBLICITARIO

MARKETING PARA EMPRESAS El marketing es una herramienta que todo empresario debe conocer. Tiene tres objetivos fundamentales: Transmitir el mensaje de la empresa. Posicionarse en la mente del consumidor. Aumentar las ventas.

INFORMACIÓN CLAVE PARA PODER CREAR ESTRATEGIAS CORRECTAS 1. Información del Producto. ¿Cuáles son las ventajas de lo que vendes? ¿A quién le sirve? ¿Para qué lo usan? ¿Cómo? ¿Cada cuándo? ¿Qué características tiene? ¿En qué se diferencia de los demás? 2. Información del Cliente. ¿Quién es? ¿Cuántos años tiene? ¿Qué le gusta? ¿A qué se dedica? ¿Qué estudios tiene? ¿Cuánto gana? ¿En qué gasta su dinero? ¿Cada cuándo compra? ¿Qué lo motiva a comprar? 3. Información de la Competencia. ¿Quién es? ¿Dónde está? ¿Qué ofrece? ¿Cómo lo ofrece? ¿Quiénes son sus clientes? ¿Cuáles son sus ventajas? ¿Sus precios?

BIG DATA MARKETING El Big Data se refiere a un conjunto de datos que nos muy difíciles de procesar con los sistemas de gestión disponibles o las aplicaciones tradicionales de procesamiento de datos. Estos datos proceden principalmente de mensajes en redes sociales, señales de móvil, archivos de audio, sensores, imágenes digitales, datos de formularios, emails, datos de encuestas, etc. Es la mayor y mejor herramienta que los especialistas en marketing pueden usar para sus campañas y estrategias.

¿Para qué sirve y cómo aplicar el Big Data en el marketing? Elaborar estrategias de marketing personalizado. Tener visiones de negocio más precisas. Ayudar en la segmentación de clientes. Cazar oportunidades en ventas. Tomar decisiones en tiempo real más acertadas. Para detectar y evitar la pérdida de clientes. Cuantificar el riesgo. Para mejorar el análisis de costes. En el análisis del comportamiento de los clientes.

welovroi Es una empresa española experta en medición de resultados. http://welovroi.com https://blog.doiser.com/entrevista- a-ines-cibrian-de-welovroi-en- espana-hay-que-alcanzar-la-etapa- de-recomendar-y-lo-mas- importante-de-actuar/

OTRAS ESTRATEGIAS PARA LA PROMOCIÓN Ofrecer los productos vía Internet, llamadas telefónicas, envío de correos, visitas a domicilio. Ubicar los productos en todos los puntos de ventas habidos y por haber (distribución intensiva). Poner anuncios en diarios, revistas o Internet. Crear boletines tradicionales o electrónicos. Crear actividades o eventos. Patrocinar a alguna institución o a alguna otra empresa. Colocar anuncios publicitarios en vehículos de la empresa, o en vehículos de transporte público.

Crear carteles, volantes, presentaciones, folletos o calendarios publicitarios. Crear Video Marketing. Usar aplicaciones móviles para promocionarse a través de anuncios. Crear campañas de Email Marketing.

VIDEO MARKETING 100 millones de internautas consumen vídeo a diario. 9 de cada 10 ven los vídeos de las marcas que siguen y el 65% de ellos acaba visitando la web tras hacerlo. Casi la mitad de los usuarios de Internet de entre 25-54 años comparten vídeos online que ocupan ya el 50% de todo el tráfico móvil. En 2018 supondrá el 84% de todo el tráfico en Internet. Son fáciles de consumir Son compartibles Comienzan a competir con la televisión No tienen por qué ser caros Los usuarios y las plataformas sociales ya se han subido al carro

Aumentan los ratios de conversión Favorecen el engagement Contribuyen al seo (posicionamiento en los buscadores) https://www.youtube.com/watch?v=MUQGUNt-oTY

Alben ingerniería y marketing Empresa dedicada a la investigación de mercados y asesoramiento en marketing e Ingeniería informática ubicada en Asturias con amplia experiencia en ambos sectores, que ofrece sus servicios a empresas privadas, públicas e instituciones. http://www.alben.es

OTRAS IDEAS http://www.enerfik.com/Trabajos.html

NUEVAS TECNOLOGÍAS Daylighting: Es una práctica que consiste en iluminar espacios interiores de forma efectiva mediante la luz diurna a través de aberturas en la envolvente del edificio. El ahorro de energía es uno de los beneficios inmediatos cuando se aplica esta estrategia de aprovechamiento de la luz natural como alternativa o en combinación con la luz eléctrica, pero los beneficios sobre las salud de las personas no es menos importante, ya que les permite establecer una relación directa con el exterior, mejorando el estado de ánimo de los usuarios y por lo tanto aumentando su productividad y confort.

Climatización y ACS: La bombas de calor aerotérmicas utilizan la energía del aire para producir frío o calor a través de un ciclo frigorífico, que podemos utilizar para producir calefacción o refrigeración. http://www.energiasostenible.org/mm/file/14FES-04_Daikin.pdf

Smart cities: Las Smart cities o ciudades inteligentes, son el resultado de la necesidad cada vez más imperiosa de orientar nuestra vida hacia la sostenibilidad. Así, estas ciudades se sirven de infraestructuras, innovación y tecnología para disminuir el consumo energético y reducir las emisiones de CO2. Vitoria Plan estratégico 2015-2019: http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?aplicacion=wb021&tabla=contenido&idioma=es&uid=u_55d9cab1_1501c76c21e__7f66

Recuperación del calor de agua de desagüe (es un poco cara) Recuperar energía térmica del agua caliente, que perdemos a través de los desagües de las instalaciones domésticas o comunitarias. https://climatizacion10.com/planeta-ahorro/pdf/recuperador-de-calor-bee.pdf

Ventanas electrocrómicas El cristal adapta su transparencia pulsando un botón o de forma totalmente automática, regulando así la temperatura en el interior y evitando el calentamiento del edificio. https://www.plansee.com/es/acerca-de-nosotros/areas-de-negocio/industria-de-recubrimientos/cristal-electrocromico.html

NUEVO PLAN PUBLICITARIO Rommel Alexis Robles García

ENLACES http://www.enerfik.com/Trabajos.html http://www.educacionline.com/instituto-de-marketing-online/big-data-y-marketing-digital-una-relacion-imprescindible/ http://comunidad.iebschool.com/iebs/marketing-digital/como-aplicar-el-big-data-en-el-marketing/ http://robertoespinosa.es/2014/01/22/que-es-el-marketing-directo/ http://robertoespinosa.es/2014/03/25/como-elaborar-el-plan-de-marketing/ http://www.smartupmarketing.com/tips-de-estrategias-de-marketing/ https://www.40defiebre.com/por-que-video-marketing/ http://noergia.com/quienes-somos/ http://www.masssave.com/es/professionals/business-opportunities/assessment-of-new-efficiency-technologies