Hoy es el 15 de octubre, Hoy es martes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía de estudio Prueba 5A
Advertisements

Hoy es lunes. La fecha es el 10 de febrero LA PREGUNTA: Lean el “Fondo Cultural” en la página 98. Where was Sor Juana Inés de la Cruz born? What kinds.
Hoy es lunes. La fecha es el 3 de marzo LA PREGUNTA: Contestar: ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? ¿Dónde están las computadoras? ¿Quién está delante.
Hoy es el 10 de octubre, Hoy es jueves.
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea.
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Hoy es el dos de octubre, es miércoles. La pregunta: ¿Quiénes son los miembros de esta familia? La tarea: Start studying vocabulary for activities at parties.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
Hoy es martes. La fecha es el 4 de febrero LA PREGUNTA: Translate We practice basketball in gym class. Carlos and Carlota skateboard. Manuel and I sing.
Hoy es miércoles, el 11 de diciembre
Hoy es viernes. La fecha es el 7 de febrero La pregunta: Lean la caja de “pronunciación” en p. 310 When does the sound of the letter “n” change in Spanish?
Hoy es miércoles, el 23 de abril.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Hoy es jueves, el veinte y seis de septiembre. La pregunta: ¿Qué quiere decir la tira cómica? La tarea: La hoja de trabajo Examencito de vocabulario: el.
Hoy es viernes, el 26 de septiembre
La pregunta: Read the Fondo Cultural on page 279, as you listen to the Juanes music clip. Then, write a sentence that compares Juanes’ music with some.
Hoy es el 15 de mayo. Es jueves. La pregunta: Contesta con una oración completa: ¿Qué reciclaste ayer? ¿Cómo ayudaste a los demás la semana pasada? La.
Hoy es el 17 de octubre, Hoy es jueves. La pregunta: 1.) Write what a family member likes or dislikes. Example: A mi hermana no le gusta cocinar. 2.) Write.
Hoy es miércoles. La fecha es el 4 de diciembre
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
Hoy es el 16 de octubre, Hoy es miércoles. La pregunta: Lean el fondo cultural en la página ) What is a metate? 2.) What do you think Rivera wants.
Page 88 Realidades 2 Possessive Adjectives. Showing Possession In Spanish there are NO apostrophes. You cannot say, for example, Jorge’s dog,
Apuntes de noviembre Los adjetivos posesivos tónicos y los pronombres posesivos Stressed possessive adjectives and possessive pronouns.
Me llamo ______________ clase 9N La fecha es el 15 de mayo del 2012 Propósito # 60: ¿Cuáles son los Adjetivos Posesivos? Actividad Inicial: TEXTO: Completa.
Preparación/ Review Hoy es martes el 13 de octubre de 2015 Today is Tuesday, October 13, 2015 Write in English: Bring your homework out textbook pg 56.
Los adjetivos posesivos
LOS ADJETIVOS POSESIVOS
¡LOS ADJETIVOS POSESIVOS!
Para hacer ahora Libro de actividades pg. 187.
Apuntes 26 de noviembre – primero de diciembre
Possession in Spanish.
SWBAT: Use possessive adjectives to talk about their families
Proposito # 5: ¿Cuantas personas hay en tu familia? Actividad inicial:
Los adjetivos posesivos
Es el 4 de noviembre La Práctica (parte 1)
POSSESSIVE ADJECTIVES
Propósito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado. L. O
mi(s) my nuestro(s) our nuestra(s) tu(s) your vuestro(s) your (pl.)
Pronombres Posesivos Capítulo1-Lección 3.
Me llamo _________ Clase 701 la fecha 31 de octubre del 2017
Possessive adjectives used before a noun (a.k.a. short form)
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 18 de octubre del 2016
Adjetivos Posesivos- Possessive Adjectives
SWBAT: Use possessive adjectives to talk about their families
Preparación/ Review Hoy es viernes el 9 de octubre de 2015 Today is Friday, October 9, 2015 Write in English: Bring your homework out textbook pg4 exercise.
Los adjetivos posesivos
Adjective Grammar Adjective Agreement.
Possession in Spanish.
Write in Spanish (See pag 96)
Hoy es martes , el 10 de mayo de 2016 Today is Tuesday, May 10 , 2016
Adjective Grammar Capítulo 1B.
Expressing Possession
Enfoque: Contestar preguntas (escribir y hablar)
Meta: I can understand information about school activities and rules
SWBAT: Use possessive adjectives to talk about their families
Adjetivos posesivos.
COMPLETA LA HOJA SOBRE SER Y ESTAR
Chispa – el 15 de octubre Take a new Chispa sheet off the podum (this is week #7) Write WHERE (room/area) in Spanish you find the following: el carro la.
Possessive Pronouns.
Possessive Pronouns Page 184 – Chp. 4 – Realidades 3.
Una Fiesta de Cumpleaños
Antes de empezar – escribe la información en tu cuaderno
Possessive Adjectives
5.2 Possessive Adjectives
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
Stressed Possessive Adjectives and Pronouns
Tapas Traduce usando PRETÉRITO o IMPERFECTO:
Transcripción de la presentación:

Hoy es el 15 de octubre, Hoy es martes. La pregunta: Traduzcan: Su pastel Nuestros globos Mi familia La tarea: -libro de ejercicio p.91 -Sigan estudiando el vocabulario y la gramática del capítulo 5A. -Chapter Test -October 18

Repasamos las hojas de práctica Repasamos el libro de texto Las metas de hoy: Students will recognize words used to describe parties and use them correctly based on context. Students will use possessive adjectives correctly based on gender and number El plan de hoy: El video de Gramática Repasamos las hojas de práctica Repasamos el libro de texto Unos juegos con los dados La tarea

El video de GramActiva Lean la caja azul en p. 232 Miren la televisión y el video de los adjetivos posesivos Escriban apuntes en la carpeta de argollas

La tarea Repasamos las hojas de práctica

¿Quién es la Cenicienta? 10/10/13 p. 232, Actividad 18 La cenicienta y su familia 1.) 2.) 3.) 4.) 5.) 6.) 7.) 8.)

¿Quién es la Cenicienta? ¡Soñar es desear! Haz clic, por favor

Emparejar: 1.) 2.) 3.) 4.) 5.) 6.) 15/10/13 p. 233, Actividad 20 ¿Dónde está o dónde están? 1.) 2.) 3.) 4.) 5.) 6.)

Las hojas de práctica Possesive adjectives Workbook page 90-91

Practicamos con los adjetivos posesivos… Compete against your partner Roll the first dice to determine the posesive adjective Roll the second dice to determine the noun Be the first to WRITE the proper translation SPELLING COUNTS! Whoever gets the correct answer first earns the total number of both dice 1 – his 2 – mine 3 – ours 4 – your (sing. Informal) 5 – their (pl., Informal) 6 – your (sing. formal) 1 – candy 2 – brothers 3 -- gifts 4 -- light 5 – aunt 6 – balloons

Practicamos con los adjetivos posesivos… AHORA…. adjetivos y sustantivos diferentes 1 – their 2 – her 3 – your (sing, formal) 4 – mine 5 – their (pl., formal) 6 – his 1 – parents 2 – cake 3 – piñatas 4 – stepbrother 5 – children 6 – flower

La tarea -Complete pg. 91 in the workbook -Continue studying vocabulary and grammar concepts from chapter 5A Chapter Test - October 18