Hugo Niembro-Prieto García MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME I SEMESTRE 2015 DE DESEMPEÑO DEL PROCESO GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Hugo Niembro-Prieto García Gerente 1
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PROCESO: ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA – GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA MES DE EVALUACION: ENERO A JUNIO DEL 2015 RESPONSABLE DE ELAB. HUGO NIEMBRO PRIETO GARCIA
2. Resultado de Indicadores MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 2. Resultado de Indicadores Indicadores META ENE FEB MAR ABR MAY JUN % tiempos de espera deficientes e inaceptables 4% 2.45% 6.13% 3.48% 3.22% 2.46% 2.70% % de turnos abandonados 2% 0.55% 0.84% 0.62% 0.75% 0% % de ciudadanos satisfechos 95% 100% N/A 83.33% % quejas finalizadas 93% % servicio no conforme % Tiempo de atención por operación 86% 96.81% 99.60% 99.80% 99.02% 99.73% 98.81 %
1. Introducción y Generalidades MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 1. Introducción y Generalidades En este I Semestre del 2015, la Gerencia de Seguridad Ciudadana está comprometida con los requisitos de mejoras de desempeño del proceso y con el propósito de brindar una buena atención al contribuyente.
3. Análisis de los indicadores Ciudadanos satisfechos MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 3. Análisis de los indicadores Ciudadanos satisfechos
3. Análisis de los indicadores MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 3. Análisis de los indicadores indicador: % de Ciudadanos satisfechos Enero a Junio del 2015 En el mes de Mayo se obtuvo un valor de 83.33% no cumpliendo con la meta del indicador debido a que se modificó la forma de tabulación de la encuesta de calidad, debido a este resultado se abrió la SAM No 6 donde se analizaron las causas que originaron este resultado.
3. Análisis de los indicadores MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 3. Análisis de los indicadores indicador: % de Tiempos de espera
3. Análisis de los indicadores MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 3. Análisis de los indicadores indicador: % de Tiempos de espera Enero a Junio del 2015 Durante este I semestre del 2015 los resultados de este indicador nos demuestra que nuestros ciudadanos están esperando para ser atendidos dentro del rango establecido por el Sistema de Gestión de Calidad.
3. Análisis de los indicadores MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 3. Análisis de los indicadores indicador: % de turnos abandonados
3. Análisis de los indicadores MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 3. Análisis de los indicadores indicador: % de Turnos abandonados Enero a Junio del 2015 Este indicador nos demuestra que los turnos abandonados están dentro del rango establecido por el Sistema de Gestión de Calidad.
3. Seguimiento de Quejas y Sugerencias MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 3. Seguimiento de Quejas y Sugerencias
Durante este periodo en el Sistema de Quejas y Sugerencias se han registrado: 14 Reclamaciones pero ninguna estaba referida a la atención en Plataforma.
Indicador % de servicio no conforme
Indicador % de servicio no conforme Enero a Junio del 2015 Durante este periodo el resultado de este indicador nos demuestra que no se ha ingresado al área ningún expediente no conforme.
Indicador % de Tiempo de atención por operación
Indicador % de Tiempo de atención por operación Enero a Junio del 2015 Los resultados obtenidos durante este periodo, se encuentran dentro de lo establecido por el Sistema de Gestión de la Calidad.
4. Seguimiento de Acciones Correctivas y Preventivas MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 4. Seguimiento de Acciones Correctivas y Preventivas Se generó la Sam No 6 en la cual ya se hizo el análisis de investigación de causas.
5. Recomendaciones para la Mejora MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 5. Recomendaciones para la Mejora Capacitar al personal constantemente en lo concerniente al Servicio al Cliente.
GRACIAS POR SU ATENCION MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA GRACIAS POR SU ATENCION