SE PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA SURVIVAL ENGLISH, DESARROLLADO POR EL CENTRO REGIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES PALMORE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“English 2” English for Tourism, The Hotel Industry and International Trade Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Lic. Virginia Alejandra Duch.
Advertisements

Análisis de la experiencia del Perú en la formación y certificación de funcionarios en compras públicas.
PRÁCTICAS TÉCNICO-PROFESIONALES DISEÑO INDUSTRIAL.
CENTRO LOCAL LARA (Código 342)
Presentación del Nuevo Estatuto Orgánico Somos ProMéxico 20 de mayo de 2016.
Secretaría de Proyectos Especiales Primera Jornada de Tecnologías Biomédicas Ing. Sergio D. Ponce 28 de Septiembre de 2006 Lugar:
16 de mayo de 2016 Avances de la Política de Mejora Normativa en Colombia.
Dentro de esta área se trata de prestar una atención inicial de acogida, protección y contención, estableciendo un diagnóstico previo de la situación en.
Educación En Estados Unidos de América. INTRODUCCIÓN  En Estados Unidos no existe un sistema nacional de educación.  El gobierno Federal no administra.
BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES DEL COLEGIO DE BACHILLERES BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES DEL COLEGIO DE BACHILLERES Profesora: Alma Patricia López Torres Plantel.
Lengua A: Literatura: INTRODUCCIÓN
Solicitud de Propuesta N°001/2017
“Implementación del Control Interno (Fase Planificación)
ESTRATEGIA A IMPLEMENTAR Lograr el 90% de aprobación
EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
Presentacion del Curso de Política Internacional
18 de junio de 2017 Un año de la implementación del sistema acusatorio en todo el territorio y para todos los delitos.
Fortalecimiento de la Lectura y la Expresión Oral en Idioma Inglés a través de Círculos Literarios Apoyados en TIC (Google Apps) Por: Lic. Eder Intriago.
Técnicas para elaborar trabajos escritos en Educación Superior
ACCIÓN TUTORIAL Realizado por el grupo : “LA FAMILIA TELERÍN” alumnos de 1º A1 en el Grado en Magisterio Educación Infantil, UAH.
JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO
Dra. María Virginia Casas Santín
Desempeño en los exámenes de diagnóstico de Español,
Acuerdos de buenas prácticas para la mejora de implementación de los planes de estudio Setiembre 2017.
El marco conceptual y de implementación de IFC
M en C Saraí Aguilar Barojas Junio 2015
Presentación del Grupo de Trabajo en Visión Estratégica
Guía para el maestro en secundaria
Las áreas relevantes de información
PERFIL Persona responsable, autónoma, con capacidad de liderazgo, con habilidades que permiten la integración y el trabajo en equipo.  Me he desempeñado.
Metodología de la Investigación
Centro regional universitario de azuero Multimedia ii
INTRODUCCIÓN A EXAMEN ICFES
PREPARATORIA COLEGIO EURO JORNADAS DE ACOMPAÑAMIENTO
¡Welcome to Spain! ¡Willkommen in Spanien! ¡Benvenuti a la Spagna!
la educación a distancia
La artesanía mexicana por el mundo
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College
LA EVALUACIÓN DE UNA INTERVENCIÓN
Que es? Como esta organizado? Como se ve para los estudiantes?
Diagnóstico de la situación de captación
Los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) en la INTOSAI
LINEAMIENTOS PARA EL DISEÑO DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO CORRESPONDIENTES A LA ASIGNATURA ESTATAL DE SECUNDARIA.
Webquest Reacciones orgánicas.
PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA
SIMPOSIO SOBRE DISCRIMINACIÒN
Misión Formar integralmente profesionistas con calidad, capaces de ejercer el liderazgo en los campos de: Manufactura, Materiales, Diseño y Termo- Fluidos,
Mtra. Carolina Galaviz Inzunza Matemática Discreta
Ingeniería En Energías Renovables Personal Docente Y de Investigación
FORMACIÓN DUAL EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN MÉXICO
Tienda en línea & Portal Flowserve para Distribuidores
Misión Formar integralmente profesionistas con calidad, capaces de ejercer el liderazgo en los campos de: Manufactura, Materiales, Diseño y Termo- Fluidos,
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS CUERNAVACA
Brenda Alejandra González Tirado
Combinación de optativas para segundo y tercer grado
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS CUERNAVACA
Proposito Las pruebas de CAASPP brindan información a maestros, padres / tutores y estudiantes sobre el progreso y la preparación de los estudiantes para.
El bachillerato alemán internacional
Rediseño de la Plataforma Nacional de Transparencia
Programa de Bachillerato
Didáctica del inglés Valentina Madrid.
EXAMEN ORAL FINAL: ORIENTACIONES
Canvas de diseño Aprendizaje basado en Retos
Escuela Tomás Alva Edison
Canvas de diseño Challenge Based Learning
Canvas de diseño Aprendizaje orientado a proyectos
IMPLEMENTACIÓN DE LA ECONOMÍA CIRCULAR A TRAVÉS DEL ENFOQUE LEADER
Planeación didáctica argumentada
Canvas de diseño Diseño participativo Diseño/proyecto
Transcripción de la presentación:

SE PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA SURVIVAL ENGLISH, DESARROLLADO POR EL CENTRO REGIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES PALMORE

ANTECEDENTES LOS ALUMNOS VIENEN CON DIFERENTES NIVELES DE INGLÉS. SIEMPRE SE VE LA GRAMÁTICA Y NO SE DA OPORTUNIDAD A LA CONVERSACIÓN EN LAS PREPARATORIAS PÚBLICAS. LA MATERIA SE VUELVE OBLIGATORIA EN LUGAR DE OPTATIVA.

ENFOQUE DEL MATERIAL EL MATERIAL TIENE SU INSPIRACIÓN EN LOS PROGRAMAS DE ENGLISH AS A SECOND LANGUAGE DE EU. SE BASA EN DARLE PRIORIDAD A LA CONVERSACIÓN A TRAVÉS DE MESAS REDONDAS, LECTURA Y DISCUSIÓN DE TEMAS, ADEMÁS DE AUDIOS Y VIDEOS. LOS TEMAS SON RELACIONADOS Y ADAPTABLES A LA CARRERA. EL MATERIAL TIENE TIPS DE GRAMÁTICA, PERO SE CENTRA EN LA CONVERSACIÓN.

ENFOQUE DEL MATERIAL EL MATERIAL ES DESARROLLADO POR LA COORDINACIÓN DE INGLÉS (ES ORIGINAL), Y DISEÑADO EN EL CRESP. LAS ILUSTRACIONES SON HECHAS POR ALUMNOS. HAY UN LIBRO POR CADA DOS SEMESTRES. EL MATERIAL SE ADAPTA AL NIVEL BÁSICO E INTERMEDIO. HAY UN LIBRO DEL MAESTRO QUE SIRVE DE GUÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL MATERIAL.

IMPLEMENTACIÓN EXAMEN DIAGNÓSTICO DE COLOCACIÓN EN NIVEL BÁSICO E INTERMEDIO. ALUMNOS QUE TIENEN UN NIVEL ALTO DE INGLÉS NO LLEVAN LA MATERIA HASTA EL NIVEL QUE ACREDITARON. EL MATERIAL ES EL MISMO PARA LOS DOS NIVELES Y SOLO SE ADAPTA A LOS MISMOS. SE TOMÓ EL CONTEXTO DE LA CARRERA PARA FORMULAR EL MATERIAL. ACTUALMENTE ESTAMOS EN ETAPA DE EVALUAR EL MATERIAL CON LA 1er GENERACIÓN QUE LO ESTÁ LLEVANDO.

IMPLEMENTACIÓN -ESTAMOS POR TERMINAR DE ELABORAR EL SEGUNDO LIBRO QUE SE USA EN 3er Y 4to SEMESTRE. -DURANTE EL TIEMPO QUE SE ESTÁ LLEVANDO, SE ESTÁ RECIBIENDO RETROALIMENTACIÓN POR PARTE DE LOS MAESTROS DE INGLÉS, HACIÉNDO LOS AJUSTES SUGERIDOS Y CORRIGIENDO CUALQUIER ERROR DETECTADO EN EL MATERIAL.

LO QUE SIGUE… - COMO PARTE DEL PROYECTO DE INGLÉS SE TIENE CONTEMPLADO INCLUIR EN 7o Y 8vo SEMESTRE DOS MATERIAS CURRICULARES EN INGLÉS -ESTE PLAN ADEMÁS DE REFORZAR EL INGLÉS TÉCNICO NOS SERVIRÁ PARA COMPLEMENTAR LA EVALUACIÓN DEL MATERIAL, A TRAVÉS DE LA EVALUACIÓN DE LOS ALUMNOS.

SE GRACIAS POR SU ATENCIÓN