Informe y análisis de la velocidad y Calidad de la Lectura: Colegio Santa Emilia Prof. Marlene Lamerain.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LENGUA A CRITERIOS DE EVALUACIÓN PAI
Advertisements

Análisis de una tarea FINALIDAD
III DESPUÉS DE LA LECTURA
CONSOLIDADO VELOCIDAD Y CALIDAD LECTORA MES:OCTUBRE Colegio San Francisco Javier Octubre 2012.
 Es importante interpretar en forma critica los medios de comunicación porque generaran situaciones de dialogo entre estudiantes, fomenta la creatividad.
INFORMACIÓN LECTURA EVALUADA
Colegio Sta. Emilia.  - Análisis de los diagnósticos de acuerdo a los OA- habilidades y bases curriculares.  - Comentarios Resultados Simce 2012  -
Las TICS en las clases de Educación Religiosa Escolar Católica (EREC)
¿Hacia dónde orientar la Evaluación?  Enseñanza y evaluación son inescindible.  Enfoque cualitativo: indicadores/descriptores “rasgos cualitativos, características.
COMPRENSIÓN LECTORA. MARCO TEÓRICO  El programa de estudio de Lenguaje y Comunicación en enseñanza básica, tiene como objetivo en el eje de lectura,
Calidad de la educación en Nicaragua
COLEG. POLIV. SANTA MARIA DE LA PROVIDENCIA
POBLACIÓN ECONÓMICAMENTE ACTIVA. Encuesta Nacional de Empleo (ENE), hasta 2010 Encuesta NENE (2010)
Colegio San Joaquín Fundación Marcelo Astoreca Correa
Curso-Taller, para la Autoevaluación de Educación Superior.
COLEG. POLIV. SANTA MARIA DE LA PROVIDENCIA
PROGRAMA DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA P.D.A. 2009
Dominio Lector Velocidad y Calidad Lectora
REUNIÓN DE PADRES 2º TRIMESTRE
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias Número de Sala: 9 IMPACTOS Consecusión.
Dos experiencias utilizando medios audiovisuales
Alumno: Joan Orti Navarro Tutor: Luis Ignacio Gracia Calandín
TÍTULO DEL TRABAJO. Participantes: Nombres y apellidos
Manejo de Inventarios en una Cadena de Supermercados
Resultados SIMCE º Básico Lenguaje : 310 Matemática : 306
Ejemplos de módulo 1 EyCG
¿Qué se ha hecho hasta ahora y que falta por hacer
EVALUACIÓN 11º PRIMER TRIMESTRE.
¿Por qué Velocidad Lectora?
Resultados Prueba Velocidad y Calidad Lectora 2009
RESULTADOS SIMCE INGLES 3ROS MEDIOS 2014 Colegio Gran Bretaña Hualpén
Acciones Plan de Mejoramiento.
¿Qué es la Ley SEP? La Ley crea una subvención preferencial que se otorga a aquellos niños y niñas cuyos hogares tienen una situación socioeconómica.
Estrategias globales de mejora Estrategias globales de mejora escolar La Estrategia Global de Mejora es una herramienta con la que el director y.
Comprensión lectora Cada uno de nosotros tiene un nivel de comprensión lectora y como el instituto considera que se trata de un aspecto fundamental para.
DIAGNÓSTICO NUTRICIONAL
Unidad 1 “Introducción al P.E.I.
Análisis de una tarea FINALIDAD
ANÁLISIS EVALUACIONES DIAGNÓSTICAS CIENCIAS NATURALES 5° A 8° BÁSICO 2017 Profesora Viviana Bravo V.
ANÁLISIS EVALUACIONES DIAGNÓSTICAS CIENCIAS NATURALES 5° A 8° BÁSICO 2017 Profesora Viviana Bravo V.
Nivel de satisfacción de los servicios. Actualización de datos.
Plan de Mejoramiento Escuela “Reyes Católicos”.
Análisis de Logro Jardín Infantil Los duendecitos.
Plan de trabajo centro de alumnos Colegio Robert Pace
Liceo Pablo Neruda Junio 2009
INDICE Gráficos de nivel de los alumnos por curso (los resultados se presentan en porcentajes). En el caso de 8º básico no se incluye gráfico ya que todos.
PROYECTO SEP COLEGIO SAN NICOLAS
Jardín Infantil “Los Duendecitos”.
Resultados Evaluación de Dominio Lector (ABRIL-2009)
Abandono temprano de la educación y la formación en España
2° Reunión de Apoderados Año Escolar Bienvenida 2.- Escuela de padres “Como quiero a mi colegio?” (Encuesta Abierta) 3.- Orientación de Calidad.
PROYECTO APLICADO COLEGIO CARDENAL ANTONIO SAMORÉ 09 DE JULIO DE 2017
Lic. Prof. Gutierrez Maria del Carmen 2017
COLEGIO SANTA EMILIA - CONCEPCION
COLEGIO PART. FAMILIA DE NAZARETH
COLEGIO PART. FAMILIA DE NAZARETH
EL ASESOR PEDAGÓGICO ITINERANTE
Es importante pero no es urgente Es importante y es urgente No es importante pero si es urgente.
2 Los materiales didácticos se pueden clasificar por sus características, en distintos grupos y categorías, esto funciona para identificarlos y darles.
COLEGIO SANTA MARTA.
COMPRENSIÓN LECTORA Análisis de resultados en: Colegio Babilonia
AVANCE DE METAS DE LA ZONA 16 DE EDUCACION ESPECIAL
Unidad 3 OA 3: Elaborar un producto tecnológico para resolver problemas y aprovechar oportunidades, seleccionando y demostrando dominio en el uso de:
Alumno: ______________________________________.
PRODUCTO 7 Sesión 1 (act. 20) ¿Por qué existe un porcentaje alto de inasistencias y retardos de los alumnos? ¿Qué porcentaje de alumnos de 1º y 2º grado.
Caso práctico Cristian. Fortalezas encontradas: cuales serian los talentos que el estudiante posee según lo leído?
VELOCIDAD LECTORA GRADO 1°. VELOCIDAD LECTORA GRADO 2°
Transcripción de la presentación:

Informe y análisis de la velocidad y Calidad de la Lectura: Colegio Santa Emilia Prof. Marlene Lamerain

TABLA PARA MEDIR VELOCIDAD

CRITERIOS PARA MEDIR CALIDAD LECTORA

TABLA PARA CATEGORIZAR LA CALIDAD DE LA LECTURA ORAL.

RESULTADOS % DE CATEGORÍAS BAJO –MEDIO BAJO Y MEDIO ALTO –ALTO RESULTADOS % DE CATEGORÍAS BAJO –MEDIO BAJO Y MEDIO ALTO –ALTO. (VELOCIDAD LECTORA)

Síntesis de niveles de logros por N° de alumnos:

Calidad de la lectura ORAL:

SÍNTESIS DE RESULTADOS ALUMNOS que realizan lectura  clasificada en la categoría de:  Lenta y Muy Lenta y  que requieren “Plan remedial”:

ALUMNOS QUE REQUIEREN ESPECIAL APOYO EN DOMINIO LECTOR UBICADAS EN LAS CATEGORÍAS LENTAS Y MUY LENTAS:

Alumnos que requieren urgente apoyo y refuerzo en lectura:

Gracias por su atención: ahora a seguir demostrando buen trabajo a través de buenos resultados en el contexto de la ley 20.845 y 20.248 y dcto.170.. con los alumnos que tenemos y nuestra realidad en la cual eligió trabajar…