Informe y análisis de la velocidad y Calidad de la Lectura: Colegio Santa Emilia Prof. Marlene Lamerain
TABLA PARA MEDIR VELOCIDAD
CRITERIOS PARA MEDIR CALIDAD LECTORA
TABLA PARA CATEGORIZAR LA CALIDAD DE LA LECTURA ORAL.
RESULTADOS % DE CATEGORÍAS BAJO –MEDIO BAJO Y MEDIO ALTO –ALTO RESULTADOS % DE CATEGORÍAS BAJO –MEDIO BAJO Y MEDIO ALTO –ALTO. (VELOCIDAD LECTORA)
Síntesis de niveles de logros por N° de alumnos:
Calidad de la lectura ORAL:
SÍNTESIS DE RESULTADOS ALUMNOS que realizan lectura clasificada en la categoría de: Lenta y Muy Lenta y que requieren “Plan remedial”:
ALUMNOS QUE REQUIEREN ESPECIAL APOYO EN DOMINIO LECTOR UBICADAS EN LAS CATEGORÍAS LENTAS Y MUY LENTAS:
Alumnos que requieren urgente apoyo y refuerzo en lectura:
Gracias por su atención: ahora a seguir demostrando buen trabajo a través de buenos resultados en el contexto de la ley 20.845 y 20.248 y dcto.170.. con los alumnos que tenemos y nuestra realidad en la cual eligió trabajar…