RUTA DE MEJORA CBT DR ALFONSO LEÓN DE GARAY, TEQUIXQUIAC

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACOMPAÑAMIENTO DIRECTIVOS DE LA ZONA ESCOLAR 01 SECTOR 04 TELESECUNDARIA MORELOS EQUIPO DE TRABAJO:  Dr. Rosa Mirna Arias Rodríguez  Lic. Gpe. Guiedany.
Advertisements

Aprendizaje por proyectos utilizando la tableta PIAD.
"2016. AÑO DEL CENTENARIO DE LA INSTALACIÓN DEL CONGRESO CONSTITUYENTE“. DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SUBDIRECCIÓN DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO.
Consejos Técnicos Escolares SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA.
"2016. AÑO DEL CENTENARIO DE LA INSTALACIÓN DEL CONGRESO CONSTITUYENTE“. DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SUBDIRECCIÓN DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO.
Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar (DIGC) Dirección de Gestión Escolar (DIGE) ORIENTACIONES PARA SU FORMULACIÓN DOCUMENTO DE TRABAJO.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos. Número de Sala:3 1. IMPACTOS Cumplimiento total.
Relatoria Lectura relatoria Sesión del CTE anterior. Nombrar relator nuevo.
Academia de Ciencias Sociales Plan de trabajo
PLAN DE TRABAJO COLEGIADO
IMPACTOS Menor índice de abandono escolar. (2)
PLAN DE MEJORA CONTINUA Academia: Orientación
BIENVENIDOS.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Impacta en el proceso de enseñanza-
PLAN DE MEJORA CONTINUA Academia: Ciencias Naturales
Jornadas de acompañamiento BT019
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases. Número de Sala:
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Servicios docentes.
ZONA ESCOLAR BT009 CBT HUÉMAC SANTO TOMÁS DE LOS PLÁTANOS
CBT No. 2 GUILLERMO GONZÁLEZ CAMARENA, IXTAPALUCA
Rasgo: Mecanismos para que el Tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje. Número de Sala: 5 IMPACTOS Falta de Revisión del Plan de.
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos Número de Sala: 3 1. IMPACTOS Los participantes.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Corporacion Kaysen Evaluación Docente ETC
ZONA ESCOLAR BT009 CBT No. 2, VILLA VICTORIA
PLAN DE TRABAJO COLEGIADO ACADEMIA DE: TERCER GRADO_
Academia de Informática Plan de trabajo
JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO ACADEMIA DE COMPONENTES COGNITIVOS
JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO
IMPACTOS Mejora los niveles de aprendizaje. (3)
Rasgo: Mecanismos de gestión oportuna de los servicio escolares
RUTA DE MEJORA DE LA ACADEMIA DE CIENCIAS SOCIALES.
RUBRO TRABAJADO CATEGORÍA   COMPETENCIA DOCENTE Y ATRIBUTO
Estrategias globales de mejora Estrategias globales de mejora escolar La Estrategia Global de Mejora es una herramienta con la que el director y.
EVALUACIÓN EVALUAR MEDIR FUNCIONES ENFOQUES EVALUACIÓN EDUCATIVA
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAN NÚM.134 INDICADORES ACADÉMICOS
LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR EXPRESIÓN DE LAS DECISIONES DEL COLECTIVO
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Mejorar.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de Enseñanza-Aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Desarrollo académico. (6)
PLAN DE MEJORA CONTINUA
DOCUMENTO DE TRABAJO Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar (DIGC) Dirección de Gestión Escolar (DIGE) ORIENTACIONES PARA SU FORMULACIÓN.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y alumnos Número de Sala: 3 1. IMPACTOS Cumplimiento del programa.
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
POTAFOLIO DE EVIDENCIAS
LINEAMIENTOS marco para la operación de CUERPOS COLEGIADOS docentes en el nivel medio superior para atender lo establecido en el Nuevo Modelo Educativo.
CURSO TALLER PRESENCIAL PARA LA FORMACION DE TUTORES CURSO DE CALIDAD DE LA EDUCACION BASICA FEBRERO 2003.
LINEAMIENTOS PARA EL TRABAJO COLEGIADO EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
Marco normativo.
  CONALEP: COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE ZACATECAS   PLANTEL FRESNILLO Programa de trabajo y mejora.
Manual 4 Manual para implementar la tutoría entre pares (alumno-alumno) en planteles de educación media superior.
1.- Objetivo: Favorecer la integración con la Institución, a través del fortalecimiento del sentido de pertenencia. ESTRATEGIAMETAACTIVIDADRESPONSABLEFECHAEVIDENCIAS.
PLAN ACADEMICO DE MEJORA CONTINUA
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 88
Comportamiento Escolar de una Generación de la Licenciatura en Actuaría en la Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli (UAEM) Autores: L. en P.
Cuadernillo de Trabajo para el Alumno
PLAN DE MEJORA CONTINUA Academia: Componentes Cognitivos
Reunión Preparatorias.
PLAN DE TRABAJO COLEGIADO ACADEMIA DE PRIMER GRADO
Jornadas de acompañamiento BT019
INFORME DE EVALUACIÓN DEL TRABAJO COLEGIADO CICLO ESCOLAR
Reestructuración del Programa de Tutorías
PLAN DE MEJORA CONTINUA Academia: Ciencias Sociales
PLAN DE MEJORA CONTINUA
JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
COLEGIADO. Conformación del grupo colegiado El jefe de colegiado y secretario de colegiado es rotativo, y sólo debe permanecer en el cargo un semestre.
DISEÑO INSTRUCCIONAL Y APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NO. 107.
Transcripción de la presentación:

RUTA DE MEJORA CBT DR ALFONSO LEÓN DE GARAY, TEQUIXQUIAC DEPARTAMENTO DE ORIENTACION EDUCATIVA

DIAGNÓSTICO PLANEACIÓN ACTIVIDADES: MEJORA CONTINUA Ficha Biopsicosocial Kardex Formato F2 Formato de antecedentes patológicos Estadística General Indicadores de calidad PLANEACIÓN SOCIALIZACION DE LAS PROBLEMATICAS: Carencia de hábitos de estudio. PRIORIZAR PROBLEMÁTICAS: Falta de autorregulación y disciplina. Carencia de hábitos de estudio. Falta de responsabilidad y compromiso ene l cumplimiento de las actividad escolares. Falta de estrategias de aprendizaje. Dificultad en el trabajo colaborativo. META Desarrollar habilidades en las dimensiones del programa construye-T (CONOCE-T, RELACIONA-T, ELIG-T). ACCIONES: Desarrollar las habilidades de autoconciencia, autorregulación y determinación en los alumnos, de conciencia social y relación con los demás y de toma responsable de decisiones en los alumnos. ACTIVIDADES: Realizar y actualizar diagnostico del alumnado. Implementar estrategias de trabajo transversal con PMOE. Apoyo a los alumnos en la construcción de su proyecto de vida profesional. EVALUACIÓN *Análisis de los resultados de los indicadores académicos. *Reuniones con padres de familia. *Reuniones de trabajo colegiado. *Reuniones de academia. *Informes de los proyectos del PMOE. *Evidencias fotográficas.. *Boletas de calificaciones, Kardex, F1,F2, MEJORA CONTINUA *Evaluar el cumplimiento de las metas y las acciones del logro de objetivos

METAS 2016-2017 APROVECHAMIENTO 8.3 APROBACION 83% RETENCION 98% EFICIENCIA TERMINAL 80%