La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ZONA ESCOLAR BT009 CBT HUÉMAC SANTO TOMÁS DE LOS PLÁTANOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ZONA ESCOLAR BT009 CBT HUÉMAC SANTO TOMÁS DE LOS PLÁTANOS"— Transcripción de la presentación:

1 ZONA ESCOLAR BT009 CBT HUÉMAC SANTO TOMÁS DE LOS PLÁTANOS
Avances y Logros de Trabajo Colegiado 19 de Junio de 2017

2 ACCIONES/METAS AVANCES OBSERVACIONES
EJE TEMÁTICO: INDICADORES PROBLEMÁTICA: Bajo nivel de Aprovechamiento de 7.5 META: Elevar el aprovechamiento 7.7 ACCIONES/METAS AVANCES OBSERVACIONES Fotografía del rally del conocimiento de los tres grados. Evaluación del proyecto “El desempleo” Seguimiento de tutorías. Fotografías de aplicación de Fichas Construye-T. Por el momentos no se cuenta con las evidencias de la realización del rally. Solo 4 docentes le dieron secuencia al proyecto dentro de sus actividades; en la planeación solo lo mencionan como un proyecto interdisciplinario institucional pero no lo desarrollan dentro de la misma planeación semanal. Solo el coordinador de tutorías realizó dos sesiones atendiendo un numero de alumnos de tercer grado. Solo 7 docentes de 14 aplicaron ficha Construye-T en los tres grupos. El responsable Profr. Alonso Guadarrama García de la academia Ciencias Naturales y Experimentales, pece a que se le entrego un oficio recordándole la realización de la actividad hasta la fecha del día de hoy 14 de junio del 2017 no la realizó. Solo el 30.7% de docentes realizaron actividades del proyecto del desempleo como un trabajo interdisciplinario. Solo el 50% de docentes (uno) realizaron las tutorías durante el periodo del 19 de mayo al 19 de junio. Solo el 50% de docentes aplico las fichas Construye-T en la dimensión: Conoce-t, elige-t y relaciona-t.

3 RALLY DE FÍSICA, QUÍMICA Y SUBMÓDULO I
RALLY DE FÍSICA, QUÍMICA Y SUBMÓDULO I. DETERMINA LA INFLUENCIA DE LA BIOTECNOLOGÍA EN ALIMENTOS.

4 PROFR. ARTURO JACINTO MARTÍNEZ
SEGUIMIENTO DE TUTORÍAS A LAS ALUMNAS DE TERCERO EL 16 DE MAYO DE 2017. PROFR. ARTURO JACINTO MARTÍNEZ

5 PROFR. ARTURO JACINTO MARTÍNEZ
TUTORIAS PROFR. ARTURO JACINTO MARTÍNEZ

6 CON LA PROFRA. PAULA SOLÓRZANO GÓMEZ.
TUTORIAS CON LA PROFRA. PAULA SOLÓRZANO GÓMEZ.

7 TUTORIAS CON EL LIC. VÍCTOR MÁRQUEZ RAIGOZA CON ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO.

8 FICHA CONSTRUYE-T COLORES ANTI ESTRÉS CONOCE-T
M.V.Z. ALONSO GUADARRAMA GARCÍA

9 FICHA CONSTRUYE-T CARTA DE AGRADECIMIENTO CONOCE-T
PROFR. JORGE DÁVILA MÁRQUEZ

10 SEGUIR INSTRUCCIONES CONOCE-T CON SEGUNDO Y TERCER GRADO
FICHA CONSTRUYE-T SEGUIR INSTRUCCIONES CONOCE-T CON SEGUNDO Y TERCER GRADO PROFR. ARTURO JACINTO MARTÍNEZ

11 FICHA CONSTRUYE-T “BUSCADORES DEL TESORO” CON ALUMNOS DE PRIMER GRADO
PROFRA. GABRIELA SANTANA NIETO

12 FICHA CONSTRUYE-T CONVERSACIONES UTILES
CON ALUIMNOS DE SEGUNDO GRADO PROFRA. PAULA SOLÓRZANO GÓMEZ

13 FICHA CONSTRUYE-T CON PADRES DE FAMILIA
MTRA. GRACIELA SÁNCHEZ GÓMEZ.

14 ACCIONES/METAS AVANCES OBSERVACIONES
EJE TEMÁTICO: INDICADORES PROBLEMÁTICA: Nivel de aprobación 65.84% META: lograr un 70% de aprobación ACCIONES/METAS AVANCES OBSERVACIONES Registro de seguimiento académico en cada asignatura. El promedio de aprovechamiento de primer grado es de 7.1, segundo grado 7.4 y tercer grado 7.7. La aprobación en primer grado es de 74%, segundo grado 85.41% y tercer grado 92.85, la reprobación de primer grado fue de 26%, segundo grado 14.59% y tercer grado 7.15% Se logro un nivel de aprobación de 84.08% en la primera evaluación y un promedio de aprovechamiento de 7.4 por lo que si logramos la meta en aprobación de un 65.84% a un 84.08%.

15 SEGUIMIENTO ACADÉMICO

16 ACCIONES/METAS AVANCES OBSERVACIONES
EJE TEMÁTICO: COMPETENCIAS DEL MARCO CURRICULAR COMÚN PROBLEMÁTICA: Los alumnos no poseen hábitos de lectura META: Que el 100% de los alumnos lean y escriban frases cortas. ACCIONES/METAS AVANCES OBSERVACIONES Seguimiento de lectura de 5 minutos por materia. *Por el momento solo 7 de 14 docentes reportaron la actividad de lecturas con evidencias. * Solo el 50% de docentes realizaron la actividad.

17 PROFR. RICARDO GARFIAS VELÁZQUEZ
LECTURA PROFR. RICARDO GARFIAS VELÁZQUEZ

18 ING. JORGE DÁVILA MÁRQUEZ
LECTURA ING. JORGE DÁVILA MÁRQUEZ

19 Lic. Gloria Cardoso Morales
LECTURAS Lic. Gloria Cardoso Morales

20 Lic. Gloria Cardoso Morales
LECTURAS Lic. Gloria Cardoso Morales

21 CON ALUMNOS DE SEGUNDO Y TERCER GRADO. PROFR. ARTURO JACINTO MARTÍNEZ
LECTURA ¿PARA QUE ESTUDIO? CON ALUMNOS DE SEGUNDO Y TERCER GRADO. PROFR. ARTURO JACINTO MARTÍNEZ

22 CON LA MATERIA DE INGLES CON SEGUNDO GRADO
LECTURAS CON LA MATERIA DE INGLES CON SEGUNDO GRADO LIC. NAYELI HERNÁNDEZ MALDONADO

23 LECTURA SOBRE EL PARASITOSIS
M.V.Z. ALONSO GUADARRAMA GARCÍA.

24 PROFR. ARTURO JACINTO MARTÍNEZ CON ALUMNOS DE SEGUNDO Y TERCER GARDO.
LECTURAS DEL PROFR. ARTURO JACINTO MARTÍNEZ CON ALUMNOS DE SEGUNDO Y TERCER GARDO.

25 PROFRA. ELSA GUADALUPE PALACIOS JIMÉNEZ CON ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO.
LECTURAS DE LA PROFRA. ELSA GUADALUPE PALACIOS JIMÉNEZ CON ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO.

26 LIC. VÍCTOR MÁRQUEZ RAIGOZA CON ALUMNOS DE TERCER GRADO.
LECTURAS DEL LIC. VÍCTOR MÁRQUEZ RAIGOZA CON ALUMNOS DE TERCER GRADO.

27 ACCIONES/METAS AVANCES OBSERVACIONES
EJE TEMÁTICO: COMPETENCIAS DEL MARCO CURRICULAR COMÚN PROBLEMÁTICA: Frecuencia de inasistencia de alumnos. META: Lograr que el 100% de los alumnos participen en la lectura. ACCIONES/METAS AVANCES OBSERVACIONES Fotografía de entrega de reconocimiento al grupo que llegue puntual y al que menos inasistencia tenga. *se entrego de manera puntual el reconocimiento a los alumnos de segundo grado por su puntualidad de llegada a la institución. *los directivos y orientación realizan la revisión y registro de los alumnos para otorgar el reconocimiento al grupo merecedor, quedando de la siguiente manera: 48% de retardo primer grado, 28% segundo grado y 68% tercer grado.

28 RECIBIMIENTO DE LOS DIRECTIVOS EN LA ENTRADA.

29 ENTREGA DE RECONOCIMIENTO AL GRUPO DE SEGUNDO GRADO

30 ACCIONES/METAS AVANCES OBSERVACIONES
EJE TEMÁTICO: COMPETENCIAS DEL MARCO CURRICULAR COMÚN PROBLEMÁTICA: Los alumnos muestran indisciplina y rayas frecuentemente las paredes. META: Mantener una escuela limpia. ACCIONES/METAS AVANCES OBSERVACIONES Seguimiento de club de tareas. * En este periodo del 19 de mayo al 19 de junio el club de tareas ya no funciono debido a que los alumnos no se presentaron al club de tareas en el horario de 15:00 a 16:00 Hrs. * Llegó el momento en que los alumnos refirieron ir a casa porque tenían hambre y podían realizar la tarea de manera individual. (los alumnos de primer grado en matemáticas quedaron regularizados esto por referencia del docente).

31 ACCIONES/METAS AVANCES OBSERVACIONES
EJE TEMÁTICO: COMPETENCIAS PEDAGOGICAS DOCENTES PROBLEMÁTICA: Limitado dominio de competencias computacionales META: Que el 100% de los docentes conozcan y tomen en cuenta los estilos de aprendizaje. ACCIONES/METAS AVANCES OBSERVACIONES Realizar la lectura del manual de estilos de aprendizaje, trabajarlos en un café literario. * Se les otorgo el material vía electrónico el sus correos y posteriormente en reunión de docentes se realizaron los comentarios de la lectura. * Se aprecio que solo el 50% de docentes realizaron la lectura aunque no en su totalidad del libro; provocando el no comprender el impacto y conocimiento de las estrategias de enseñanza en su práctica docente.

32 LECTURA DEL MANUAL DE ESTILOS DE APRENDIZAJE EN REUNIÓN DE DOCENTES.


Descargar ppt "ZONA ESCOLAR BT009 CBT HUÉMAC SANTO TOMÁS DE LOS PLÁTANOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google