Ejemplo de plan de acción

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMO SE CONSTRUYE EL OBJETIVO GENERAL
Advertisements

NINGUNO.
Curso de inducción RUBRICA DE EVALUACIÓN Agosto 2016.
TODOS ENTRENAN Y TODOS DEBEN APORTAR EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE ROL DE LOS ENTRENADORES LIDER ASISTENTE OBSERVADOR.
TALLER CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE.  Se concientizará de la importancia de las necesidades y satisfacción de su cliente como motor en el crecimiento.
PRUEBA.
Administración y Recursos Humanos Línea de Tiempo Introducción a la Gestión del Talento Sesión 1 Sesión 2 Sesión 3 Sesión 4 Sesión 5 Sesión 6 Sesión 7.
VALIDACIÓN DE LA INFORMACIÓN Sandra Yesenia Mejía Guerra.
L.A.E Santa Ines Ruiz Carrión.. UNIDAD I Identificación del negocio y el análisis cuantitativo y cualitativo del mercado.
Proyecto Integrado: Ecología CONSUMO RESPONSABLE Y MEDIO AMBIENTE.
26 mayo 2017 Gabriela Nuñez Troncoso
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
Evolución del concepto de CALIDAD
Compañeros de 1 a 3 años Limpio Encuestados: 28
Orientación al Cliente
LA AUTO-OBSERVACIÓN DEFINICIÓN
DOCUMENTO DE TRABAJO Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar (DIGC) Dirección de Gestión Escolar (DIGE) ORIENTACIONES PARA SU FORMULACIÓN.
Andres Fernando Rivera Mora
FUENTES DE INFORMACIÓN
EL SERVICIO EXCELENTE LOS DIEZ PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
REINGIENERÍA DE PROCESOS.
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
Nicolás Steven Balseros Bernal Ingeniería industrial Mayo de 2013
Base de Datos de las Universidades del Estado de Chile
Metodología de la programación
HAMILTON VASQUEZ OSPINA
Verificación y Validación de Software
Prueba SEGUIMOS AQUÍ.
SGCFACTURAS SGCFACTURAS SGC DOCUMENTOS VARIOS RASTRILLO.
Programamos Hagámoslo juntos.
MATRICES PSICOPEDAGÓGICAS S.A.S. ENCUENTRO DE FORMACIÓN DOCENTE.
La no-calidad:sus causas y costes
Proyectos “somos más pragmáticos”
Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02
DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL Y LITERATURA
Universidad del Valle de Puebla
Fondos Concursables 2017.
El calificador Plataforma moddle.
Análisis del esquema de formación para asesores hispanohablantes
SOLO PARA REVISAR.
SOFTWARE EDUCATIVO.
Berritzegune Nagusia / Áreas
Zegelipae.edu.pe. Aseguramiento de la Calidad Sesión 6.
COMUNICACIÓN TOTAL  REVISION Y CONTROL DE LOS PRODUCTOS TERMINADOS ANTES DE.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
EL SERVICIO EXCELENTE LOS DIEZ PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
NORMAS CERTIFICADAS NORMA ISO NORMA IRAM
MEJORAS EN CONTINUIDAD 0% 25% 50% 75% 100% Totales
CONOCE MÁS SOBRE LOS ANIMALITOS AQUI.
1 “El Contrato de Trabajo”. 2 El Contrato de Trabajo es… El acuerdo entre el empresario y el trabajador por el que una de ellas, el trabajador, se compromete.
METODOLOGIA AGIL XP LIC. ROXANA LAUREL R.. INTRODUCCION  Proceso : conjunto de actividades ordenadas para lograr una serie de objetivos  Proceso Pesado.
Agregar un título de diapositiva (1)
“Construyendo mi proyecto de vida” Colegio “San Juan Diego de Guadalupe” Coordinación de orientación, pastoral e identidad institucional Escuela para Padres.
Berritzegune Nagusia / Áreas
OBJETIVOS E INDICADORES DE PERSONAL
FONDO PROEQUIDAD Indicadores de Proceso Enero 2005
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
Prueba.
DISEÑO Y DESARROLLO CURRICULAR G. P. T. ABRIL 2008.
Evolucion del concepto de CALIDAD
Enseñanza Integrada de Lengua y Contenido Dra. Leyre Alejaldre BIel
GUÍA EMPRESARIAL NIA 265 y NTC-ISO
EL PROCESO DE ESCRITURA.
Métodos enfocados al Recurso Humano Desarrollo organizacional.
Comentario Tarea Evalautiva 1
Gestión de los flujos de trabajo. Estructura organizativa y flujos de trabajo La estructura organizativa se refiere a las relaciones formales e informales.
Contenido.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Ejemplo de plan de acción OBJETIVO OBJETIVOS INTERMEDIARIOS ACCIONES PLAZOS INDICADORES RECURSOS EXTERNOS NECESARIOS Quiero lograr de aquÍ al 3 1 de diciembre de 2017 mejorar el control de calidad del trabajo realizado gracias a un mejor proceso de revisión y mayor pausa en el desarrollo del control . Este esl el desarrollo del rol FINALIZADOR. Finalizar lo procesos de revisión en un 100% con orientación al detalle Lograr una redacción y escritura óptima sin necesidad de revisión y control de calidad ajeno. Revisar todo el contenido y las cosas, sean proyectos, mails u otros, 3 veces por mí misma. Mostrar a una persona externa Darme la pausa para revisar todo y una vez terminado, esperar un tiempo y volver a revisar. Todas estas tareas son continuas en el tiempo. La primera prueba es el 31 de agosto Pedir feedback a Fernanda Somarriva 0 errores en la entrega de contenido Que no se me vaya ningún detalle Fernanda Somarriva (jerárquica) Gabriel Salas (compañero)