SET POINT
Cual es el mejor lugar para una entrevista? SE DESARROLLAN EN MÚLTIPLES ESCENARIOS Cual es el mejor lugar para una entrevista? Donde el cliente se sienta cómodo Cuanto tiempo debe durar la entrevista? Tanto como el cliente quiera
Cuantos temas puede tener? Tantos como sean necesarias Cuantos fines puede tener? Solo uno
El vendedor siempre debe tener el control de la entrevista
Cuales son los objetivos de nuestra entrevista? lograr la venta lograr referidos lograr que el cliente me recuerde
Mi exito está determinado por fijar el OBJETIVO
Características fundamentales de nuestra entrevista: Natural comodidad Vendedor Cliente
En que se sustenta nuestra entrevista? ESTRATEGIA
Características fundamentales de nuestra ESTRATEGIA: ESTRATEGIAS MULTIPLES LECTURA INTERPRETACIÓN Escenario Cliente
cuando hablo del producto ESTRATEGIAS MULTIPLES Como me visto Como hablo Como saludo De que hablo por donde comienzo cuando hablo del producto
hablo variado informo estratégicamente
Puede emplear más de una estrategia? Tantas como entienda necesario Se puede cambiar de estrategia en la mitad de la entrevista? Tantas como entienda necesario
Variables de fundamental control de nuestra ESTRATEGIA? Información Tiempo Nuestro Cliente
TRABAJOSA PERO NUNCA IMPOSIBLE
Fortalezas fundamentales de nuestra ESTRATEGIA? producto servicio bastiones del vendedor
Buena Entrevista Mala Entrevista
¡descartar! mal humor confrontar abrumar
¡EVITAR! incertidumbre dudas improvisar
DESDE DONDE NO HAY RETORNO MENTIRA VERDADES A MEDIAS
¡prevalecer! seriedad idoneidad respeto PROFESIONALIDAD
¡matizar! humor chispa creatividad impronta personal
¡fomentar! estadío ideal escuchar cordialidad buen humor
momento cumbre de la entrevista SET POINT
lograr que el cliente me recuerde estadío ideal SET POINT + lograr la venta lograr referidos lograr que el cliente me recuerde
SI EQUIVOCO MIS ENTREVISTA