SET POINT.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo recuperar un cliente perdido sin morir en el intento
Advertisements

ESCENARIO FUTURO.
SEMANA 3: ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ASERTIVA En la actualidad, estamos inmersos en un mundo lleno de aparatos tecnológicos que nos permiten establecer.
CONTENIDO 3. CIERRE DE VENTAS DE PRODUCTOS O SERVICIOS FARMACEÚTICOS
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS INGENIERÍA COMERCIAL INTEGRANTES: CACUANGO GABRIEL FELIX MIKAELA JACOME.
ETAPAS DE LA NEGOCIACIÓN NEGOCIACIÓN Se considera que la clave del éxito de una negociación es la preparación. Esta es la primera etapa del proceso. Lo.
VALORES ESENCIALES PARA EL CAMBIO DE ACTITUD PLAN DE TRABAJO VALORES ESENCIALES PARA EL CAMBIO DE ACTITUD.
ESTAS SON OTRAS FORMAS DE AUMENTAR SUS INGRESOS CON… 1. CÓDIGO ADICIONAL: Con el objetivo de incentivar el Emprendimiento, hacemos una segunda AFILIACIÓN.
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
NOMBRE: MONICA CHILUIZA CURSO: 1 B.G.U «8» ASIGNATURA: INFORMATICA MI CUARTO Y YO.
NECESIDADES HUMANAS FUNDAMENTALES. LA SATISFACIÓN DE LAS NECESIDADES HUMANAS DEBE DARSE EN TRES CONTEXTOS, TAMBIEN INTERRELACIONADOS: 1. EN RELACIÓN CONSIGO.
ENTRENAMIENTO PARA LAS VENTAS. 2 A. EL VENDEDOR 1.CONDICIONES FISICAS DEL VENDEDOR  ORDEN Y LIMPIEZA DEL LUGAR DE TRABAJO  CARACTERISTICAS FISICAS 
Perfil del vendedor El vendedor debe poseer un conjunto de cualidades que vistos desde una perspectiva integral ACTITUDES  Compromiso  Determinación.
10 SECRETOS PARA OBTENER LA FELICIDAD.
Venta de productos y servicios
MI PROYECTO DE VIDA LABORAL
Siempre andamos buscando la VERDAD
  El Ensayo.
ESTAS SON OTRAS FORMAS DE AUMENTAR SUS INGRESOS CON…
Presenta.
Quizás su vestimenta decía lo que su alma quería reflejar
CI 52A Métodos Constructivos
ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DE LOS ADULTOS EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE
¿QUÉ ES UN TRIUNFADOR? Ser un triunfador, es simplemente una analogía, que se hace con aquellos famosos campeones olímpicos, o personas que han alcanzado.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
POSICIONAMIENTO Otoño 2006 DII Bosch & Young.
SERVICIO AL CLIENTE.
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
Presentado por: Christian Giovanny Jejen Hernandez
Universidad insurgentes
Justo a tiempo Sistema de Producción
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
EL CASO SOSPEDRA Bautista Ramírez Cristian Felipe Ing. Sistemas
HISTORIA Y FUENTE ORAL (PRODUCTO VI)
El estudio dEl mercado.
DETERMINACION DE PLAN DE VENTAS AL CLIENTE
Es una organización que se caracteriza por tener una filosofía empresarial que se sustenta en valores que conforman la cultura FEMSA, que a lo largo de.
GERENCIA MODERNA La gerencia moderna es un medio en el cual las personas generan y crean unas nuevas empresas a gusto y creatividad de cada persona, ya.
COORDINACION DE COMPRAS
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN Persona o Dependencia Responsable
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
POSICIONAMIENTO Otoño 2005 DII Bosch & Young.
ENTREVISTA.
TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
PROCESO DE DESARROLLO ESTRATÉGICO DE UNA ORGANIZACION
Convierte tu CREATIVIDAD y tus IDEAS EN acción e INNOVACION Brenda Peña.
NEGOCIAR CON EL CLIENTE
Diagnostico Introducción.
ENTREVISTA.
Será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo.
EL RETO DE LA LECTURA.
¡¡¡ NO TENGAS MIEDO !!!.
Martín Gerardo Hernández Ballesteros Licenciado en Administración Pública Presentación.
Gran lección de vida.
Cada uno del grupo traer una hoja papel
Un amigo….
Quizás su vestimenta decía lo que su alma quería reflejar
Plan de Mercadeo Primera Unidad
Estrategias de Cobertura de los Segmentos del Mercado
GENERALIDADES Y PRINCIPIOS DE LA ETICA  DEFINICIÒN. La ética estudia los actos del individuo, entendiendo por acto “una disposición voluntaria de la inteligencia.
UNIDAD: LA MIGRACIÓN PUERTORRIQUEÑA EN SANTA CRUZ:
Quizás su vestimenta decía lo que su alma quería reflejar
UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE NOMBRE PINEIROS BURBANO KEVIN FERNANDO EMPRENDIMIENTO E INNOVACION TECNOLOGICA.
COMO DAR MALAS NOTICIAS. Qué es una mala noticia? ◦ Es toda información que altera la vida de una persona de manera drástica ◦ Lo malo de la notica depende.
laboutiquedelpowerpoint.
Desarrollo de un prototipo para gestión y control de PQR generadas a la empresa tv satélite Arauca, de manera que se les pueda dar trazabilidad de forma.
ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN PARA EL USO DE LIBROS PARA BEBÉS
Escribe el nombre de tu proyecto acá
La cultura de los Servicios Caracterisitcas de Servicios.
PLANEACIÓN FINANCIERA. ¿Dónde ir?— preguntó Alicia. —Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar— dijo el Gato de Cheshire. —No me importa.
Transcripción de la presentación:

SET POINT

Cual es el mejor lugar para una entrevista? SE DESARROLLAN EN MÚLTIPLES ESCENARIOS Cual es el mejor lugar para una entrevista? Donde el cliente se sienta cómodo Cuanto tiempo debe durar la entrevista? Tanto como el cliente quiera

Cuantos temas puede tener? Tantos como sean necesarias Cuantos fines puede tener? Solo uno

El vendedor siempre debe tener el control de la entrevista

Cuales son los objetivos de nuestra entrevista? lograr la venta lograr referidos lograr que el cliente me recuerde

Mi exito está determinado por fijar el OBJETIVO

Características fundamentales de nuestra entrevista: Natural comodidad Vendedor Cliente

En que se sustenta nuestra entrevista? ESTRATEGIA

Características fundamentales de nuestra ESTRATEGIA: ESTRATEGIAS MULTIPLES LECTURA INTERPRETACIÓN Escenario Cliente

cuando hablo del producto ESTRATEGIAS MULTIPLES Como me visto Como hablo Como saludo De que hablo por donde comienzo cuando hablo del producto

hablo variado informo estratégicamente

Puede emplear más de una estrategia? Tantas como entienda necesario Se puede cambiar de estrategia en la mitad de la entrevista? Tantas como entienda necesario

Variables de fundamental control de nuestra ESTRATEGIA? Información Tiempo Nuestro Cliente

TRABAJOSA PERO NUNCA IMPOSIBLE

Fortalezas fundamentales de nuestra ESTRATEGIA? producto servicio bastiones del vendedor

Buena Entrevista Mala Entrevista

¡descartar! mal humor confrontar abrumar

¡EVITAR! incertidumbre dudas improvisar

DESDE DONDE NO HAY RETORNO MENTIRA VERDADES A MEDIAS

¡prevalecer! seriedad idoneidad respeto PROFESIONALIDAD

¡matizar! humor chispa creatividad impronta personal

¡fomentar! estadío ideal escuchar cordialidad buen humor

momento cumbre de la entrevista SET POINT

lograr que el cliente me recuerde estadío ideal SET POINT + lograr la venta lograr referidos lograr que el cliente me recuerde

SI EQUIVOCO MIS ENTREVISTA