Judith Viloria Molina Planeta Rica Mayo del 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
Advertisements

FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LA ADMINISTRACIÓN ESCUELA SUPERIOR DE MUSICA “FRANCISCO PÉREZ ANAMPA “ ICA. Prof.: WILFREDO VIDAL GUTIERREZ ALDORADIN.
ANALISIS DE FONDOS DE FLUJOS DE
“DIRECCIÓN Y CONTROL”
1ª ETAPA : PLANIFICAR EL PROCESO Y DEFINIR EL PLAN ESTRATEGICO TOMA DE LA INICIATIVA Y LIDERAZGO PARA LA IMPLANTACION DEL PROCESO DEL CMI DESIGNACION DEL.
Programa de Escritura para la Comunidad Universitaria del CEDILE-PUCMM
Técnicas de Investigación Unidad 1
Dirección Estratégica
Dirección estratégica de operaciones
La vida es demasiado corta para ser pequeña
D I A G R A M A D E FLUJO DEL P.de CAMBIO
Planificación estratégica de Marketing
Las dimensiones de la estrategia Capítulo 5
MANUAL DE PROTOCOLO EMPRESARIAL
UnidAD ESTRATÉGICA DE NEGOCIO (uen)
Análisis del Entorno Se refiere al proceso de realizar un investigación de las variables externas en general que rodean nuestro negocio o idea como.
CASO LOS ADMINISTRADORES MIRAN HACIA EL FUTURO Integrantes: Luis Serrano Rodríguez Isabel Salcedo Quesada Anabel Ramírez Aguirre Dennys Pardos Ramos Escuela.
IN77P01 DIRECCION DE MARKETING CLASE 5, JU 10 de Junio
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Mercadeo y prospectiva
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
¿Qué es Gerencia Estratégica?
LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
U.T. 1: Teoría General del Costo
GERENCIA ESTRATEGICA Y CREATIVA
CASO: ANTONIO SOSPEDRA
LA ORGANIZACIÓN Y LA IMPORTANCIA DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Creatividad laboral.
Estrategias de mercado
Cultura organizacional CAMBIO ORGANIZACIONAL
GERENCIA ESTRATEGICA POR: EVELYN RUGE.
Aproximación metodológica para el calculo del AIU
Mgt. Isabel Arteaga Ortiz
CREATIVIDAD EMPRESARIAL
CULTURA, LIDERZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Maestría en Gestión Sustentable de Recursos Naturales
Presentación de la asignatura Psicología Organizacional
E S T R A T E G I A Es la dirección y el alcance de una organización a
Cultura, liderazgo y cambio organizacional
Espacios para la promoción de la salud: Municipios y comunidades saludables Fernanda Vega Friz
GERENCIA ESTRATEGICA CREATIVA
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Introducción a la psicología laboral
ESCUELA DE MERCADOTECNIA
Clase 13 Costeo Directo.
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
CONCEPTOS BÁSICOS DE ADMINISTRACIÓN
CÓMO AFRONTAR LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS UNED
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
UNIVERSIDAD ESTATAL MILAGRO
1.6 OBJETIVOS DEL GOBIERNO DE TI
UNIDAD EDUCATIVA POLITÉCNICO
de Adiestramiento y Desarrollo
LAS UNIDADES ESTRATEGICAS DEL NEGOCIO
LAS UNIDADES ESTRATEGICAS DEL NEGOCIO
Proyecto de emprendedores
LAS UNIDADES ESTRATEGICAS DEL NEGOCIO
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social,
Organización empresarial
LA PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA Y SU IMPLICANCIA CON EL BSC.
ETAPAS DE LA PLANEACION!
Dirección estratégica
Para la realización del diagnostico organizacional se requiere partir desde el origen mismo de la empresa, de su misión, visión, objetivos y propósitos.
Fundamentos de Auditoria
MAPEO DE NEGOCIO.
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL INTEGRANTES. RESUMEN El Plan Operativo de una institución constituye de un instrumento de gestión para desarrollar actividades.
UNIDAD 3 PLANIFICACION 1er. momento: Planificación estratégica: momentos. Ciclo de un proyecto 2do. momento: Ejercicio práctico de Diagnóstico participativo,
Transcripción de la presentación:

Judith Viloria Molina Planeta Rica Mayo del 2017 Fundación Universitaria Católica del Norte Trabajo de Gerencia Estratégica (Control de Lectura) Presentado a: Carlos Villegas López Presentado por: Carlos Vidal Garcés Judith Viloria Molina Planeta Rica Mayo del 2017

Introducción Por medio del desarrollo de la presente actividad se dará a conocer cuales son los aspectos que se deben tener cuenta ala hora de formular una estrategia comercial dentro una organización , como también las ventajas que se incurre ala hora de planificar y poner practicas las mismas en un ámbito organizacional y personal.

Conclusión Por medio de la realización del presente trabajo se logro comprender que las estrategias son de gran utilidad dentro del éxito que persiguen las organizaciones y que por lo tanto en la elaboración de las mismas se deben en cuenta un sinnúmero de variables que nos ayudaran que la ejecución de las mismas en un campo practico sea efectivo , por lo tanto la invitación es a siempre ser personas estrategas que miremos y detallemos todos los aspectos no solo en el entorno laboral , si no también personal , donde muchas de las veces fracasamos por no ser precavidos y mirar los pro que nos puede traer la mala toma de una decisión en el presente en un estado futuro .

Bibliografías Y Bibliografía Tomado y recuperado de .http://planeacion-estrategica.blogspot.com.co/2008/07/qu-es-estrategia.html    Tomado y recuperado de http://administraciondireccionempresa.blogspot.com.co/2014/03/contenido- y-caracteristicas-de-las.html Tomado y recuperado de : http://www.guiadelacalidad.com/modelo-efqm/plan-estrategico   Tomado y recuperado de : http://kdussanplaneacion.blogspot.com.co/2012/01/que-es-el-diagnostico- estrategico.html Tomado y recuperado de : http://pyme.lavoztx.com/cul-es-la-diferencia-entre-metas-estratgicas-y- objetivos-estratgicos-13367.html Tomado y recuperado de : http://www.aulamarketing.net/concepto-de-unidad-estrategica-de-negocio- uen/ Tomado y recuperado de : http://holaxv.blogspot.com.co/2012/12/analisis-del-entorno-externo-e- interno.html