Unidad 2. Comunicación presencial en la atención al cliente

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Transcripción de la presentación:

Unidad 2. Comunicación presencial en la atención al cliente

Comunicación presencial en la atención al cliente Elementos LA COMUNICACIÓN Ambientales Proceso Barreras Verbales Etapas Interpersonales Individual Colectiva Directa Diferida Canales Tipos Interna Externa Verbal No verbal Discurso Oral Escrita Debate No presencial Presencial Tipos Entrevista Elementos Diálogo Recepción Resumir/hacer preguntas Proceso de información y atención al cliente Seguimiento Empatía Asertividad Escucha activa Gestión Comunicación no verbal Despedida

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3. El proceso de atención al cliente Comunicación presencial en la atención al cliente 3. El proceso de atención al cliente

4. La comunicación en la atención presencial al cliente Comunicación presencial en la atención al cliente 4. La comunicación en la atención presencial al cliente

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4. La comunicación en la atención presencial al cliente Comunicación presencial en la atención al cliente 4. La comunicación en la atención presencial al cliente Comunicación no verbal en la atención al cliente

4. La comunicación en la atención presencial al cliente Comunicación presencial en la atención al cliente 4. La comunicación en la atención presencial al cliente

5. Técnicas de comunicación presencial con el cliente Comunicación presencial en la atención al cliente 5. Técnicas de comunicación presencial con el cliente