AVANCE ACCIONES DE MEJORA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Orden del día Acciones de seguimiento de revisiones por la direccion previas Resultados de auditorias internas al SGC Retroalimentación del Cliente Desempeño.
Advertisements

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS industrial y de servicios No. 76 PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTÍNUA Ciclo escolar Lic. María Dolores Chávez López.
Secretaría Educación de Departamental. F. Gestión de la Inspección y Vigilancia de los EE F. Gestión de la Inspección y Vigilancia de los EE Objetivo:
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
Dirección de Investigaciones y Postgrado UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Maestría en Administración Educativa Centro Local Monagas Estrategias de Gerencia.
Reforzar los conocimientos sobre la planificación, control y mejora de la calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001 en su Requisito 8.
OFICINA DE CALIDAD UNIVERSITARIA DRA. SONIA VELASQUEZ RONDON.
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Julio, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
5.6.1 Información de entrada para la revisión por la dirección
SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Gestión de Recursos de Información de Acceso en Línea
CONTROL INTERNO.
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
COMO LLENAR EL FORMATO SAEB-00-FM-012/07
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 2.1.1
Resultados del Catálogo de Indicadores Institucionales
Anexo 3 Plan de Calidad 7.1., 8.2.3, y Revisión 03, Noviembre 2015 Pro
Septiembre, 2009 INFORME Revisión por la Dirección General
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Vinculo con la comunidad Tema de RSE:
Taller práctico de Auditoría Interna ISO 9001:2008
Febrero, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
INTRODUCCIÓN A LA TEMÁTICA AMBIENTAL Conceptos de base. Vocabulario técnico ambiental.
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
La Profesión Contable en El Salvador
OBSERVATORIO DE GOBIERNO ABIERTO
Plan de implementación y evaluación de las intervenciones en
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Orientaciones para registrar Fallas en la Prestación del Servicio sistema integrado de calidad sede bogotá 2014.
COMO VAMOS CON EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD?
Dra. Norma Alicia Barboza Tello Responsable de Acervo Bibliográfico
PASOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN: GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL EN LA PLANTA PILOTO DE LECHE – LA MOLINA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
DIAG. Y EVALUAC. EMPRESARIAL.
Departamento de Asistencia al Usuario
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Plan para el desarrollo y seguimiento del Sistema de Gestión de la Calidad El sistema de Gestión de la Calidad del Instituto de la Función Registral del.
Revisión por la Dirección
DESPLIEGUE DEL SGC FASE I FASE II IMPLEMENTACION FASE III CONSOLIDACIÓN Desarrollo de la Estructura Documental del SGC Uso consistente en piso del SGC.
REVISIÓN GERENCIAL NACIONAL XXX de 2009.
Cuarto Trimestre 2017 Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana
TALLER MANUAL SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
ORGANIZACIÓN Y CALIDAD DEL RECURSO HUMANO
Dirección General de Docencia
Procesos editoriales: evaluación de la revista
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
IMPORTANCIA EN EL DESARROLLO DE LOS PLANES DE MANTENIMIENTO Y PLANES DE EQUIPAMIENTO DE LOS EE.SS. A NIVEL NACIONAL.
Criterios de Medicion de la gestión de Seguridad Empresas Contratistas Gerencia Mina 2015.
Departamento de Asistencia al Usuario
AUDITORÍA INTERNA sicadi9001_2015 DIRECCION DE INGRESOS
Informe de Evaluación de Resultados
Departamento de Asistencia al Usuario
Taller para el llenado de la Plantilla de Cálculo de Riesgos
TALLER MANUAL SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
Departamento de Asistencia al Usuario
Abril-Mayo | 2018.
1 /2 a 1 1/2 24 puntos 2 a 5 1 /2 a 1 1/2 2 a 5 1 /2 a 1 1/2 2 a 5.
Informe de Evaluación de Resultados
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
Plan Operativo Proceso de Encasillamiento
Capacitación en Género Talleres Impartidos por la Dir. de Capacitación
AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD MERCADERIA “JUSTO Y BUENO” POR. ANDRES HUERTAS YOHANDER YAÑEZ.
Talleres y/o Actividades: 27*100/28 = 96,43% Otras acciones: 0/28 = 0 0% Asistencia: 80% Cumplimiento del Cronograma: 27/27 = 100% COMPONENTES DEL.
Dirección General de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional en Salud EVALUACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DEL SIMULACRO NACIONAL DE SISMO SEGUIDO.
Programa Anual de Trabajo 2017
Transcripción de la presentación:

AVANCE ACCIONES DE MEJORA 2DA. AUDITORÍA INTERNA 2010 TIJUANA, B.C. MARZO DE 2011

ACCIONES CORRECTIVAS

AVANCE DE CUMPLIMIENTO El 69% de las Acciones Correctivas se han cumplido en un 80%, el restante 20% se cumplirá una vez que se realice la Primera Auditoría Interna 2011 en el mes de mayo. El 15% de las Acciones Correctivas se han cumplido en un 50%, el restante 50% se cumplirá una vez que se realice la Primera Auditoría Interna 2011 en el mes de mayo y se aplique el instrumento de evaluación del curso de Inducción a la Calidad en el mes de marzo. El 8% de las Acciones Correctivas se han cumplido en un 60%, el restante 40% se cumplirá una vez que se realice la Primera Auditoría Interna 2011 en el mes de mayo y se verifique la utilización del formato ¨Listas de Asistencia¨ en el Departamento de Idiomas en el mes de Abril. El plan de acción implementado para atender la No Conformidad identificada por no contar con los Planes de Estudio Sellados por la CGUT ya se atendió al 100%.

ORDENES DE TRABAJO

AVANCE DE CUMPLIMIENTO Las 6 Ordenes de Trabajo que se implementaron en la Segunda Auditoria Interna 2010 ya se han atendido al 100%, debido a la naturaleza de éste instrumento. Ya que se debe atender de inmediatamente el área de oportunidad.

ACCIONES PREVENTIVAS

AVANCE DE CUMPLIMIENTO El 50% de las Acciones Preventivas se han cumplido en un 80%, el restante 20% se cumplirá una vez que se realice la Primera Auditoría Interna 2011 en el mes de mayo y se aplique el instrumento de evaluación del curso de Inducción a la Calidad en el mes de marzo. El 25% de las Acciones Preventivas se han cumplido en un 60%, el restante 20% se cumplirá una vez que se realice la Primera Auditoría Interna 2011 en el mes de mayo y se aplique el instrumento de evaluación del curso de Inducción a la Calidad en el mes de marzo. El 25% de las Acciones Preventivas se han cumplido en un 0%, se cumplirá una vez que se realice el taller de ¨Herramientas para la elaboración de un currículum y presentación empresarial¨ a los egresados en el mes de marzo y se evalúe la satisfacción de empleadores en el mes de noviembre.

AUDITORÍAS DE SERVICIO 2010 ACCIONES CORRECTIVAS AUDITORÍAS DE SERVICIO 2010

AVANCE DE CUMPLIMIENTO El 43% de las Acciones Correctivas, implementadas para atender las áreas de oportunidad identificadas en la Auditoría de Servicios 2010, se han cumplido en un 80%, el restante 20% se cumplirá una vez que se realice la adquisición de acervo bibliográfico, priorizando a los Programas Educativos con menos porcentaje de acervo bibliográfico recomendado. El 43% de las Acciones Correctivas, implementadas para atender las áreas de oportunidad identificadas en la Auditoría de Servicios 2010, se han cumplido en un 50%, el restante 50% se cumplirá una vez que se realice la difusión electrónica e impresa sobre la afiliación al IMSS en el mes de marzo, se realice la gestión para el equipamiento de talleres culturales en el mes de marzo y la aplicación de encuestas piloto para evaluar los servicios que ofrece la UTT en el mes de marzo. El 14% de las Acciones Correctivas, implementadas para atender las áreas de oportunidad identificadas en la Auditoría de Servicios 2010, se han cumplido en un 0%, ya que el plan de acción, relacionado con la gestión de recursos para becas se realizará en el mes de abril.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN