Hoy es martes el primer de octubre de 2013

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es lunes el 13 de enero de Dibuja un símbolo para cada palabra. Ducharse Maquillarse Acostarse Secarse Lavarse.
Advertisements

Español 1 18 y 19 de septiembre de Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.) El otoño-
Español 2 20 de noviembre de 2013.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Español 2 30 de septiembre y 1 de octubre de 2013.
Español 3 Hoy es lunes el 30 de septiembre de 2013.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español de septiembre. La Campana Hoy es martes el 23 de septiembre de ¡Matemáticas! ◦1. seis + ocho = ◦2. veinte – once = ◦3. dos x nueve.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Español 2 2 y 3 de octubre de La Campana DIBUJA LAS COMIDAS 1. LA LECHE 2. EL TOCINO 3. EL POLLO 4. LAS FRESAS 5. LA CEBOLLA.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 1 16 y 21 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 21 de octubre de  1. inteligente  2. antipático  3. trabajador  4. tonto 
3-4 de septiembre.  Exchange both your notebook and your participation card with your partner.  Listen to Profa as she helps you in each section know.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
26 de febrero de  Escribe en español  1. My stepbrother and stepsister live in Oregon.  2. We like to dance and sing in class.  3. My grandmother.
Español 1 18 y 19 de septiembre de  Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.)  El otoño-
World Language Survey 28 de abril de
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
2 y 3 de octubre de ¿Cierto o Falso? Introduce yourself – include your name, origin, and age Ask the class – What is the date?¿Cuál es la fecha?
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 2. La Campana Cierto o Falso 1. Una manzana es insalubre. 2. El helado tiene muchas calorias. 3. La pasta tiene fibra.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Thank you for taking my classes
E SPAÑOL 1 7 y 10 de noviembre. E L CHEQUE DEL CUADERNO DATE RANGE : 23 OCT – 6 NOV  Cada entrada vale 5 puntos:  5 campanas = 25  2 apuntes = 10 
27 de agosto de Hoy es jueves el 26 de agosto de ¿Qué significa? (What does it mean?) 1. George era un chico. 2. Había chicas en la clase.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ESPAÑOL 1 LESSON 3 31 DE AGOSTO DE LA CAMPANA Hoy es lunes el 31 de agosto de Dibuja (draw): 1. Lady Gaga estaba en México. 2. Arnold era.
Vámonos: Verbal (choose one to SAY to me out loud for credit) Tell me about a sport you like MORE THAN another sport. Tell me about a food that WORSE THAN.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
Vamonos Get out your purple speaking paper from yesterday AND your writing assignment. I will come to your desk and double check that both have been graded!
Week 22. Para Empezar 1 de febrero Please respond to the following question in Spanish: ¿Qué te gusta hacer con tu familia?
Español 2 16 y 21 de octubre de 2013.
Español 2 8 y 9 de octubre de 2013.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 3 24 de febrero de 2017.
EspaÑol i 16 de noviembre de 2016.
Hoy es viernes el 24 de enero de 2014.
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Say your memory verse to your 12 o’clock partner.
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
Español 1 25 de octubre de 2016.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Día número 3 Español 1—Acelerado
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español 1 5 de septiembre de 2013.
First Grade Dual High Frequency Words
La octava (8th) semana Spanish I A
¡Buenos Días, Buenas Tardes!
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
1.4 Numbers.
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
Día número 166—español 1 El 21 de mayo
Vámonos Answer the following questions in complete sentences in Spanish: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo (your best friend)?
How to ask and answer … In Spanish
Transcripción de la presentación:

Hoy es martes el primer de octubre de 2013 Español 1 Hoy es martes el primer de octubre de 2013

La Campana Lea tu papel de la unidad 2 Primero Segundo Lea tu papel de la unidad 2 Read your paper for Unit 2 En tu cuaderno, escribe dos metas para las cuatro semanas próximas In your notebook write two goals for the next four weeks

El Calendario Introduce yourself – include your name, origin, and age Ask the class – What is the date? What day is it? What was yesterday? What will be tomorrow? What is the weather like? What season is it? Welcome the class!

La Canción David Bisbal “Torre de Babel” Escucha la canción y escribe las palabras que oyes. Listen to the song and write the words that you hear.

La Actividad con la Tarea Saca la tarea Muestra a tu compañero tus dibujos Cuenta el cuento Get out the homework Show your partner your drawings Tell the stories

(No) Me gusta _______ (No) Me gustan ________s ¿Te gusta ______? ¿Te gustan _______s? El chocolate Los tomates El fútbol Las hamburguesas El fútbol americano Los chicos La clase de español Las chicas

Los Apuntes Me gusta ______ = I like _____ No me gusta _____ = I don’t like _____ Te gusta ______ = You like _____ No te gusta _____ = You don’t like _____ Le gusta ______ = He/She likes _____ No le gusta _____ = He/She doesn’t like ____

El Cuento del gato Hay = There is/are Se llama = He/She is calls him/herself Quiere tener = He/She wants to have Vive en = He/She lives in Le gusta = He/She likes Va a = He/She goes to Tiene = He/She has Necesita = He/She needs Le da =He/She gives it to him/her. Las montañas = the mountains El chico = the boy El gato = the cat El elefante = the elephant. El presidente = the president El Cuento del gato

El Cuento del Gato Hay un chico que se llama Pablo. Pablo quiere tener ocho gatos. Pablo vive en las montañas de California. A Pablo no le gustan los elefantes. Prefiere los gatos. El chico va a hablar con el presidente de los gatos de Wyoming porque no hay muchos gatos en California. Necesita hablar con el presidente de los gatos. El presidente tiene un elefante pero no tiene un gato. El chico va a Australia. Necesita hablar con el vice presidente de los gatos en Australia. Hay muchos gatos en Australia. A Pablo le dan ocho gatos y está muy contento.

La Prueba Escribe en inglés: 1. El chico vive en las montañas. 2. Quiere tener ocho gatos. 3. Hay gatos en Austrailia.

La Tarea You will be given a reading that you are to do at home. Read the first two paragraphs three times. 1. Read it silently for understanding. 2. Read it out loud to yourself in front of a mirror. Carefully check your pronunciation. 3. Read it out loud to an adult family member. Have them write a comment and sign your La Tarea paper.

¿Ausente? If you were absent today, please do the following to make up your absence. 1. Complete the La Campana in the La Campana section 2. Be sure your homework from last class period is complete. 3. Listen to the song “Torre de Babel” by finding it on YouTube and write down any words you hear as you listen. 4. Write down the notes from the Los Apuntes page 5. Read and practice the story. El Cuento de gatos. 6. Take the quiz in your Las Pruebas section. 7. Come in to get the reading handout for your La Tarea. 8. Write a conversation that totals 50 words or more. (Turn it in to the box to receive your participation points.)