Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMargarita Quiroga Peña Modificado hace 9 años
1
Español 1 18 y 19 de septiembre de 2013
2
Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.) El otoño- El invierno- La primavera- El verano- La Campana Hoy es jueves el 19 de septiembre de 2013
3
In pairs: Introduce yourself. Say the day and date. Say what tomorrow is. Say what yesterday was. Say what the season is. Welcome the class. (Bienvenidos a la clase de español.) El Calendario
4
¿Cuál es tu número de teléfono? Mi número de teléfono es_____________ ¿Cuál es el codigo (area code) de _____________? El codigo de _______________es _________ Repaso de Los Números
5
Como una clase sientense en sus mesas. (As a class sit on your desks. Profa dice un número que es mágico. (Profa says the magic number.) Empieza con cero y cuenta por unos. (Begin at zero and count by ones.) Cuando el número es o tiene el número mágico diga “Caracoles.” (When the number is or has the magic number say “Caracoles”.) If you miss you are out. Actividad: Caracoles
6
Las Horas El reloj- clock ¿Qué hora es?- What time is it? Es la una- It is one o’clock Son las_________ It is ________
7
Draw a clock that matches the time Profa tells you. Ejemplo: Son las tres. You would draw Actividad de las horas
8
Draw 6 clocks with hands pointing to a variety of times. Write the time in Spanish below the clocks. La Tarea Son las cinco.
9
Draw clocks for the following times. 1. Son las ocho. 2. Es la una 3. Son las cinco. 4. Son las nueve. 5. Son las cuatro. La Prueba
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.