Erich Johannes Calderón Mejía Futuro Negocio Erich Johannes Calderón Mejía
Sociales, Tecnologías, Económicas, Políticas, Ambientales Fuerzas Globales Fuentes de energía alternativa, Estilo de vida saludable (más natural), Protección del ambiente
Competidores, Nuevos entrantes y Sustitutos Movimientos y Respuestas Competidores, Nuevos entrantes y Sustitutos Competidores dispersos en todo el territorio nacional, Principales competidores tienen mayor capacidad económica, Estrategias de penetración nuevas y exitosas por parte de competidores
Capacidades Cambiantes Competencias, Proveedores, Socios y Redes Capacidades Cambiantes Proveedores clave son económicamente más grandes, Se requiere conocimiento específico de clientes y sectores
Necesidades Cambiantes del Cliente Consumidores, Canales, Influenciadores Necesidades Cambiantes del Cliente Mecanización y automatización de procesos, Inocuidad de los alimentos, Bioseguirdad de las granjas
Tendencias para las cuales hay que prepararse Seleccione los postits para transferirlos al siguiente ejercicio. Fuentes de energía alternativa, Competidores dispersos en todo el territorio nacional, Principales competidores tienen mayor capacidad económica, Estrategias de penetración nuevas y exitosas por parte de competidores, Proveedores clave son económicamente más grandes, Se requiere conocimiento específico de clientes y sectores
Tendencias que le darán una ventaja Seleccione los postits para transferirlos al siguiente ejercicio. Protección del ambiente, Mecanización y automatización de procesos, Inocuidad de los alimentos, Bioseguirdad de las granjas, Estilo de vida saludable (más natural)
No críticas
Mercado Tendencias para las cuales hay que prepararse Fuentes de energía alternativa, Competidores dispersos en todo el territorio nacional, Principales competidores tienen mayor capacidad económica, Estrategias de penetración nuevas y exitosas por parte de competidores, Proveedores clave son económicamente más grandes, Se requiere conocimiento específico de clientes y sectores Tendencias que le darán una ventaja Protección del ambiente, Mecanización y automatización de procesos, Inocuidad de los alimentos, Bioseguirdad de las granjas, Estilo de vida saludable (más natural) Clientes Necesidades Experiencias
Entrega Tendencias para las cuales hay que prepararse Fuentes de energía alternativa, Competidores dispersos en todo el territorio nacional, Principales competidores tienen mayor capacidad económica, Estrategias de penetración nuevas y exitosas por parte de competidores, Proveedores clave son económicamente más grandes, Se requiere conocimiento específico de clientes y sectores Tendencias que le darán una ventaja Protección del ambiente, Mecanización y automatización de procesos, Inocuidad de los alimentos, Bioseguirdad de las granjas, Estilo de vida saludable (más natural) Ocasiones Canales Ubicaciones
Oferta Tendencias para las cuales hay que prepararse Fuentes de energía alternativa, Competidores dispersos en todo el territorio nacional, Principales competidores tienen mayor capacidad económica, Estrategias de penetración nuevas y exitosas por parte de competidores, Proveedores clave son económicamente más grandes, Se requiere conocimiento específico de clientes y sectores Tendencias que le darán una ventaja Protección del ambiente, Mecanización y automatización de procesos, Inocuidad de los alimentos, Bioseguirdad de las granjas, Estilo de vida saludable (más natural) Productos Servicios Marcas
Producción Tendencias para las cuales hay que prepararse Fuentes de energía alternativa, Competidores dispersos en todo el territorio nacional, Principales competidores tienen mayor capacidad económica, Estrategias de penetración nuevas y exitosas por parte de competidores, Proveedores clave son económicamente más grandes, Se requiere conocimiento específico de clientes y sectores Tendencias que le darán una ventaja Protección del ambiente, Mecanización y automatización de procesos, Inocuidad de los alimentos, Bioseguirdad de las granjas, Estilo de vida saludable (más natural) Competencias Recursos Tecnologías
Modelos de precio Rentabilidad definida para cada línea del protafolio Modelo de Negocio Tendencias para las cuales hay que prepararse Fuentes de energía alternativa, Competidores dispersos en todo el territorio nacional, Principales competidores tienen mayor capacidad económica, Estrategias de penetración nuevas y exitosas por parte de competidores, Proveedores clave son económicamente más grandes, Se requiere conocimiento específico de clientes y sectores Tendencias que le darán una ventaja Protección del ambiente, Mecanización y automatización de procesos, Inocuidad de los alimentos, Bioseguirdad de las granjas, Estilo de vida saludable (más natural) Redes Socios Modelos de precio Rentabilidad definida para cada línea del protafolio