La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AMBIENTE DE LA MKT CAPITULO III RESUMEN PREPARADO POR MAE. NORA ALCANTARA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AMBIENTE DE LA MKT CAPITULO III RESUMEN PREPARADO POR MAE. NORA ALCANTARA."— Transcripción de la presentación:

1 AMBIENTE DE LA MKT CAPITULO III RESUMEN PREPARADO POR MAE. NORA ALCANTARA

2 AMBIENTE DE LA MKT ACTORES Y FUERZAS AJENOS A LA MKT QUE AFECTAN LA CAPACIDAD DE LA GERENCIA MERCADOTÉCNICA PARA REALIZAR Y MANTENER BUENAS TRANSACCIONES CON LOS CLIENTES META PRESENTA OPORTUNIDADES Y AMENAZAS VIGILAR EL ENTORNO CAMBIANTE Y ADAPTAR SUS ESTRATEGIAS. COMPUESTO POR MICRO Y MACRO AMBIENTE

3 MICROAMBIENTE FUERZAS PROXIMAS A LA EMPRESA QUE AFECTAN SU CAPACIDAD PARA SERVIR A SUS CLIENTES Y SON: LA EMPRESA LOS PROVEEDORES EMPRESAS DE COMERCIALIZACIÓN (CANALES) CLIENTES COMPETENCIA PUBLICOS

4 MICROA: LA EMPRESA ALTA GERENC IA DPTO. FINANZ AS I & D ADQUISICION ES PRODUCCI ON CONTAB ILIDAD MKT

5

6

7 MICROAMBIENTE

8

9

10

11

12 COMPETENCIA

13 MICROAMBIENTE

14 FUERZAS DEL MACROAMBIENTE DEMOG RAFICA S ECONO MICAS NATURAL ES TECNOLOGIC AS POLITICAS CULTURAL ES LA EMPRES A

15

16

17 MACROAMBIENTE

18

19

20


Descargar ppt "AMBIENTE DE LA MKT CAPITULO III RESUMEN PREPARADO POR MAE. NORA ALCANTARA."

Presentaciones similares


Anuncios Google