Medición de Satisfacción DUOC UC Sede San Carlos de Apoquindo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Encuesta de satisfacción del cliente interno. Ficha técnica OBJETIVOEvaluar el grado de satisfacción-insatisfacción con relación al servicio ofrecido.
Advertisements

Técnico en Mecánica automotriz y Autotrónica
“Estudio de Desertores 2009 DuocUC” Preparado especialmente para:
Oficina de Análisis Institucional
Encuesta de Inicio 2013 Resultados Oficina de Análisis Institucional
Ingeniería en Administración de Recursos Humanos
Ingeniería en Gestión Logística
Empleadores Comercio Exterior Preparado para:
Oficina de Análisis Institucional
Administración de Redes Computacionales
Encuesta de Satisfacción de Usuarios Servicio Nacional de Aduanas 2016
Estudio Imagen y Posicionamiento Duoc UC Informe Final Totales
Oficina de Análisis Institucional
Medición de Satisfacción DUOC UC 2008
Informe Final Estudio Desertores preparado para:
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2014
Medición de Satisfacción DUOC UC
Medición de Satisfacción DUOC UC
Cuestionamiento y Diagnostico
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
Cuestionamiento y Diagnostico
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
Administración de Empresas
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
Encuesta de Servicios DuocUC 2010
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
Cuestionamiento y Diagnostico
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
Administración Bancaria
Transcripción de la presentación:

Medición de Satisfacción DUOC UC Sede San Carlos de Apoquindo

Objetivos del Estudio Objetivos Objetivos Específicos Evaluar los niveles de satisfacción del alumnado con el servicio brindado por DUOC. Objetivos Específicos Determinar el nivel de satisfacción con el servicio en general.. Analizar el Impacto, de las dimensiones de servicio en la satisfacción global. Identificar las fortalezas y debilidades del Servicio sobre la base del cruce de la satisfacción e importancia de cada una de las dimensiones y atributos que las componen. Conocer las sugerencias de los clientes con respecto a su experiencia de servicio. Generar un Modelo de Medición replicable en el tiempo.

Ficha Metodológica Diseño del Estudio Grupo Objetivo Tamaño Muestral Estudio Cuantitativo - Satisfacción Entrevistas Web Grupo Objetivo Alumnos y Alumnas de DUOC sede San Carlos de Apoquindo que actualmente se encuentran cursando alguna carrera. Tamaño Muestral Se realizaron 3.701 encuestas. La muestra se encuentra ponderada. Jornada Diurno: 3.630 Jornada Vespertino: 71 Instrumento de medición Cuestionario pre-estructurado correspondiente a Modelo Satisfactor, adaptado conjuntamente y aprobado formalmente por Duoc UC. Trabajo de terreno El estudio se realizo entre los días 11 de Julio al 18 de Agosto de 2008

Nomenclatura e Indicadores Escala Satisfacción: Se ha utilizado una escala de 1 (Muy Insatisfecho) a 7 (Muy Satisfecho) Satisfacción: % de clientes que evalúan su satisfacción con notas 6 y 7. Neutro: % de clientes que evalúan su satisfacción con nota 5. Insatisfacción: % de clientes que evalúan su satisfacción con nota igual o menor a 4. Neto: Diferencia entre Satisfacción e Insatisfacción. . Impacto: Indica la importancia o peso de una variable dependiente para explicar el resultado de la variable independencia. En este caso para explicar cuanto influye en una dimensión de servicio, los atributos que la caracterizan.

4.- Modelo de Análisis

Modelo Global DUOC UC Sede San Carlos de Apoquindo % Notas 6 y 7 Impacto 2008 Satisfacción Global 31 Infraestructura Act. Deportivas 23 41 23 20 Autoridades Cajas, tesorería y cobranza 22 48 19 Central apuntes y fotocopias Serv. Web y cursos en linea 32 14 26 Jefes y coordinadores Mantención y aseo 6 36 70 1 Biblioteca Act. Extraprogr. 4 4 4 3 2 48 22 Seguridad Cafetería y casino Reg. curriculares Coordinación Docente CETECOM 43 27 40 38 21

Mapa General DUOC UC (% Total entrevistados. Base:3.701 ) DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto Dimensión/Atributos con Baja Satisfacción y Alto Impacto Dimensión/Atributos con Alta Satisfacción y Alto Impacto Tiempos de atención Atributos de Mejoramiento Prioritarios Atributos a Potenciar Dimensión/Atributos con Baja Satisfacción y Bajo Impacto Dimensión/Atributos con Alta Satisfacción y Bajo Impacto Personal Atributos de Mejoramiento Secundarios Infraestructura Atributos a Mantener Accesibilidad Productos y servicios Efectividad del servicio Satisfacción % Notas 6 y 7

Mapa Fortalezas y Debilidades Procesos sede San Carlos de Apoquindo Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7 Satisfacción Global

5.- Procesos

Satisfacción y Procesos Globales sede San Carlos de Apoquindo Base = 3

Satisfacción y Procesos Globales sede San Carlos de Apoquindo Base = 3

5.- Satisfacción por Procesos 5.1 Servicios Web y Cursos en línea

Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)

Servicios Web y Cursos en línea sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.2 Servicios de Biblioteca

Satisfacción Servicios de Biblioteca sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)

Servicios de Biblioteca sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.3 Infraestructura

Satisfacción Infraestructura sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)

Infraestructura Sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.4 Servicios CETECOM

Satisfacción Servicios CETECOM sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)

Servicios CETECOM sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.5 Central de apuntes y fotocopias

Satisfacción Central de apuntes y fotocopias sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)

Central de apuntes y fotocopias sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5. - Satisfacción por Procesos 5 5.- Satisfacción por Procesos 5.6 Autoridades (Director y Subdirectores)

Satisfacción Autoridades sede San Carlos de Apoquindo (Director y Subdirectores) (% Total entrevistados. Base: 3.701)

Autoridades sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.7 Jefes y coordinadores de carrera

Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)

Jefes y coordinadores de carrera sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede San Carlos de Apoquindo por carrera (% Total entrevistados. Base: 3.701) Actuación Com. Audiovisual Diseño de vestuario Diseño gráfico Diseño Industrial Ecoturismo Gastronimía Intern. Ilustración Digital Ing. sonido Base 179 568 316 360 203 98 488 35 122 Acceso a los jefes y coordinadores de carrera 45 20 41 26 47 50 34 La calidad de atención a los alumnos 24 44 25 48 49 51 36 53 Capacidad de resolver los problemas de los alumnos 19 21 43 28 La cercanía con el alumnado 18 40 38 Cantidad y diversidad de actividades de extensión académicas ofrecidas 22 23 46 33 64 Grado de organización de las actividades de extensión académica 37 32 57 Facilidad de participación en las actividades de extensión académica 30 27 52 Satisfacción con los Jefes y Coordinadores de carrera 17 31 % Notas 6 y 7

(*): Base insuficiente Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede San Carlos de Apoquindo por carrera (% Total entrevistados. Base: 3.701) Ing. Adm. Turística Ing. Adm. Hotelera Publicidad Rel. Pub. M/Mkt Tec. Dis. Grafico Tecnología en Sonido Técnico Audiovisual Tec. Prod. Ind. Vestuario Base 201 95 475 234 57 72 197 1(*) Acceso a los jefes y coordinadores de carrera 56 39 55 62 24 53 63 La calidad de atención a los alumnos 54 44 60 65 Capacidad de resolver los problemas de los alumnos 49 29 48 18 59 La cercanía con el alumnado 47 36 61 13 Cantidad y diversidad de actividades de extensión académicas ofrecidas 37 23 58 45 43 Grado de organización de las actividades de extensión académica 30 26 51 Facilidad de participación en las actividades de extensión académica 40 27 52 42 Satisfacción con los Jefes y Coordinadores de carrera 46 31 11 % Notas 6 y 7 (*): Base insuficiente

5.- Satisfacción por Procesos 5.8 Coordinación Docente

Satisfacción Coordinación Docente sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)

Coordinación Docente Sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.9 Seguridad

Satisfacción Seguridad sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)

Seguridad sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5. - Satisfacción por Procesos 5 5.- Satisfacción por Procesos 5.10 Servicio de cajas, tesorería y cobranza

Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)

Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.11 Actividades deportivas

Satisfacción Actividades deportivas sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base:3.701)

Actividades Deportivas sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.12 Actividades Extraprogramáticas

Satisfacción Actividades Extraprogramáticas sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)

Actividades Extraprogramáticas sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.13 Servicio de cafetería y casino

Satisfacción Servicio de cafetería y casino sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)

Servicio de Cafetería y Casino sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.14 Mantención y aseo

Satisfacción Mantención y aseo sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)

Mantención y aseo sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5. - Satisfacción por Procesos 5 5.- Satisfacción por Procesos 5.15 Servicio de registros curriculares y académicos

Satisfacción Servicio de reg Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)

Serv. de Registros Curriculares y académicos sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

6.- Análisis DIURNO

Modelo “DIURNO” DUOC UC Sede San Carlos de Apoquindo % Notas 6 y 7 Impacto 2008 Satisfacción Globall 31 Infraestructura Mantención y aseo 24 41 71 20 Autoridades Act. Deportivas 22 24 19 Cajas, tesorería y cobranza Serv. Web y cursos en linea 32 14 48 Central apuntes y fotocopias Jefes y coordinadores 6 37 26 1 Biblioteca Act. Extraprogr. 4 4 3 3 2 48 22 Seguridad Coordinación Docente Reg. curriculares Cafetería y casino CETECOM 43 38 40 27 21

Mapa Fortalezas y Debilidades Procesos “Diurno” Sede San Carlos de Apoquindo Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7 Satisfacción Global

Satisfacción y Procesos Globales “DIURNO” sede San Carlos de Apoquindo Base = 3.630

Satisfacción y Procesos Globales “DIURNO” sede San Carlos de Apoquindo Base = 3.630

5.- Satisfacción por Procesos 5.1 Servicios Web y Cursos en línea

Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)

Servicios Web y Cursos en línea sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.2 Servicios de Biblioteca

Satisfacción Servicios de Biblioteca sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)

Servicios de Biblioteca sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.3 Infraestructura

Satisfacción Infraestructura sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)

Infraestructura Sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.4 Servicios CETECOM

Satisfacción Servicios CETECOM sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)

Servicios CETECOM sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.5 Central de apuntes y fotocopias

Satisfacción Central de apuntes y fotocopias sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)

Central de apuntes y fotocopias sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5. - Satisfacción por Procesos 5 5.- Satisfacción por Procesos 5.6 Autoridades (Director y Subdirectores)

Satisfacción Autoridades (Director y Subdirectores) sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)

Autoridades sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.7 Jefes y coordinadores de carrera

Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)

Jefes y coordinadores de carrera sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.8 Coordinación Docente

Satisfacción Coordinación Docente sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)

Coordinación Docente Sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.9 Seguridad

Satisfacción Seguridad sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)

Seguridad sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5. - Satisfacción por Procesos 5 5.- Satisfacción por Procesos 5.10 Servicio de cajas, tesorería y cobranza

Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)

Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.11 Actividades deportivas

Satisfacción Actividades deportivas sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base:3.630)

Actividades Deportivas sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.12 Actividades Extraprogramáticas

Satisfacción Actividades Extraprogramáticas sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)

Actividades Extraprogramáticas sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.13 Servicio de cafetería y casino

Satisfacción Servicio de cafetería y casino sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)

Servicio de Cafetería y Casino sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.14 Mantención y aseo

Satisfacción Mantención y aseo sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)

Mantención y aseo sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5. - Satisfacción por Procesos 5 5.- Satisfacción por Procesos 5.15 Servicio de registros curriculares y académicos

Satisfacción Servicio de reg Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos sede San Carlos de Apoquindo “Diurno”(% Total entrevistados. Base: 3.630)

Serv. de Registros Curriculares y académicos sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

7.- Análisis VESPERTINO

Modelo “VESPERTINO” DUOC UC Sede San Carlos de Apoquindo % Notas 6 y 7 Impacto 2008 Satisfacción Global 11 Serv. Web y cursos en linea Act. Deportivas 38 34 17 20 Seguridad Jefes y coordinadores 16 38 19 Coordinación Docente Cafetería y casino 13 14 40 Autoridades CETECOM 5 35 9 Central apuntes y fotocopias Cajas, tesorería y cobranza 3 1 31 22 Act. Extraprogr. Reg. curriculares Mantención y aseo Biblioteca Infraestructura 15 31 48 53 32

Mapa Fortalezas y Debilidades Procesos “Vespertino” Sede San Carlos de Apoquindo Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7 Satisfacción Global

Satisfacción y Procesos Globales “VESPERTINO” sede San Carlos de Apoquindo Base = 71

Satisfacción y Procesos Globales “VESPERTINO” sede San Carlos de Apoquindo Base = 71

5.- Satisfacción por Procesos 5.1 Servicios Web y Cursos en línea

Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

Servicios Web y Cursos en línea sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.2 Servicios de Biblioteca

Satisfacción Servicios de Biblioteca sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

Servicios de Biblioteca sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.3 Infraestructura

Satisfacción Infraestructura sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

Infraestructura Sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.4 Servicios CETECOM

Satisfacción Servicios CETECOM sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

Servicios CETECOM sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.5 Central de apuntes y fotocopias

Satisfacción Central de apuntes y fotocopias sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

Central de apuntes y fotocopias sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5. - Satisfacción por Procesos 5 5.- Satisfacción por Procesos 5.6 Autoridades (Director y Subdirectores)

Satisfacción Autoridades (Director y Subdirectores) sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

Autoridades sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.7 Jefes y coordinadores de carrera

Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

Jefes y coordinadores de carrera sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.8 Coordinación Docente

Satisfacción Coordinación Docente sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

Coordinación Docente Sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.9 Seguridad

Satisfacción Seguridad sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

Seguridad sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5. - Satisfacción por Procesos 5 5.- Satisfacción por Procesos 5.10 Servicio de cajas, tesorería y cobranza

Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.11 Actividades deportivas

Satisfacción Actividades deportivas sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

Actividades Deportivas sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.12 Actividades Extraprogramáticas

Satisfacción Actividades Extraprogramáticas sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

Actividades Extraprogramáticas sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.13 Servicio de cafetería y casino

Satisfacción Servicio de cafetería y casino sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

Servicio de Cafetería y Casino sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.14 Mantención y aseo

Satisfacción Mantención y aseo sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

Mantención y aseo sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5. - Satisfacción por Procesos 5 5.- Satisfacción por Procesos 5.15 Servicio de registros curriculares y académicos

Satisfacción Servicio de reg Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

Serv. de Registros Curriculares y académicos sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7