MAPA ESTRATÉGICO PROPUESTO PARA LA UPT

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Origen FRANCIA Definida como y a sus empleados Herramienta que mide las actividades de una empresa CUADRO INTEGRAL DE MANDO.
Advertisements

¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
Sistema integrado Control de Gestión Calidad y mejora continua NOMBRE: Jorge Jofre Gonzalo Perez Hugo Villagra CARRERA: imvase 540 ASIGNTATURA: Calidad.
VISIÓN EMPRESARIAL INTEGRAL LUIS HAIME LEVY IMEF. 31/julio/2008.
Capítulo X Plan Estratégico Integral y Futuro de la Organización.
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
Programa de Niñez y Juventud
Comité de Capital Humano.
Misión Es la razón de ser de una organización
PLAN ESTRATÉGICO Fecha. PLAN ESTRATÉGICO Fecha.
TECNOLÓGICO DE COSTA RICA
El Sistema Integral de Información en ASA. ERP
STARBUCKS COFFEE Integrantes : Kristley espinoza Cyntia geldres
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
DIAGNÓSTICO TRAYECTO FORMATIVO BRECHAS CURRICULARES
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
CUADRO DE MANDO CENTROS/TITULACIONES
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
SENSIBILIZACIÓN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN SIG
estrategia CRM visión funcional
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN I
EMPRESA EXPOSITORES: Benites Segovia, Edwin Llauriman Morales, Randolph Mayorga Quispe, Luzmilla Villegas Cruz, Henrry CONFECCIONES TEXTIMAX S.A.C.
MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
AREA FINANZAS.
Instituto Tecnológico Superior de Atlixco
BALANCED SCORECARD - BSC (CUADRO DE MANDO INTEGRAL - CMI)
BALANCE SCORECARD Es una herramienta de gestión que traduce la estrategia de la empresa en un conjunto coherente de indicadores. Ayuda a convertir.
CARACTERISTICAS DEL PROCESO EMPRESARIAL APORTACION DEL CLIENTE EMPRESA O DISTRIBUIDOR.
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente
SISTEMAS OPERATIVOS.
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA IMPLANTAR EL C.M.I.
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
Modelo de acreditación de la educación superior universitaria
Modelo y Evaluación por Competencias.
Aportes del m-Learning al desarrollo de la comprensión lectora inicial en estudiantes de 3ro. primaria en Guatemala Hilda Ruth Flores Muñoz Universidad.
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)
PERSPECTIVAS DE ACTUACION DEL C.M.I.
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
Contador Auditor - Contador Público
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
Women’s Executive Program
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
Fortalecer la Protección de su Capital Intelectual Fidelidad del Cliente / Usuario Fidelidad del Cliente / Usuario Satisfacción del Cliente / Usuario Satisfacción.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
PLAN ESTRATEGICO CORPECOL PERSPECTIVA APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO DE LOS ASOCIADOS Y LA ORGANIZACION PROGRAMAS RESPONSABLE TítuloÁrea - objeto.
INFORME DE SEGUIMIENTO PERIODO: TERCER TRIMESTRE 2018
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA IMPLANTAR EL C.M.I.
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
SISTEMA EMPRESARIAL SISTEMA DEL ENTORNO ENTORNO SOCIOLOGICO
Interrelaciones del Mapa Estratégico
Metodología de la Reingeniería de Procesos
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
INFORME DE SEGUIMIENTO PERIODO: SEGUNDO TRIMESTRE 2018
BSC AVANCE JUNIO.
INFORME DE SEGUIMIENTO PERIODO: PRIMER TRIMESTRE 2019
“EVALUACION DEL SISMED 2007”
MAPA DE PROCESOS Procesos Estratégicos Procesos Misionales
Prespectiva Financiera -Cuales resultados financieros deseamos obtener Prespectiva Interna - Que procesos actuales debemos mejorar? - Que nuevos procesos.
RETO.
Financiera Clientes Procesos Internos Organización y Aprendizaje Perspectivas Misión: “XXXXXXXXXXX”. Incrementar cartera de créditos con depósitos del.
Transcripción de la presentación:

MAPA ESTRATÉGICO PROPUESTO PARA LA UPT PERSPECTIVA FINANCIERA Incremento ingresos Disminución de costes PERSPECTIVA DEL CLIENTE Empleabilidad titulados Prestigio y posicionamiento (Creación de valor para los grupos de interés) Consistencia interna: “Todo” lo controlable (procesos, estructuras, políticas, etc.) al servicio de la estrategia PERSPECTIVA DEL PROCESO INTERNO Innovación tecnológica Excelencia operativa PERSPECTIVA DEL APRENDIZAJE Y DEL CRECIMIENTO Capacitación específica estudiantes para la empleabilidad Potenciación competencias técnicas del PDI y PAS Formación directivos PDI y PAS