HERRAMIENTAS VIRTUALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE OVAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROPUESTA PEDAGOGICA PARA LA CONSTRUCCION DE UN OBJETO VIRTUAL DE APRENDIZAJE PRUEBA DE OPTIMALIDAD PARA EL METODO DE TRANSPORTE UTILIZANDO EL ALGORITMO.
Advertisements

Construcción del diseño de un ova haciendo uso de herramientas virtuales de aprendizaje Jesús Armando Ortiz Romero.
ALEX ALBERTO RESTREPO MONTOYA. GRUPO _1 UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA HERRAMIENTAS VIRTUALES PARA LA CONSTRUCCION DE OVAS IBAGUÉ 8.
Alexander Fernandez Diplomado: Diseno de Objetos Virtuales de Aprendizaje.
Rubén Darío Amaya García
Iniciativa Empresarial como Opción de vida Diseño de ova Iniciativa Empresarial como Opción de vida Diseño de ova OSCAR EDUARDO SANCHEZ UNIVERSIDAD NACIONAL.
Curso de inducción RUBRICA DE EVALUACIÓN Agosto 2016.
EVALUACIÓN UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIEMNTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO NÚCLEO TRUJILLO EXTENSIÓN ACADÉMICA BOCONÓ.
AGENDA Mañana :00– 8:30 amRegistro 8:30 – 9:00 am¿Qué.
Administración Estratégica y de Contingencias. Administración Estratégica_Hz2 Introducción al curso  Presentación del Facilitador  Comentarios de Estudiantes.
Aprendizaje superficial y Aprendizaje profundo. Todo profesor que quiera evaluar el aprendizaje de sus alumnos debe saber diferenciar el aprendizaje superficial.
Comprensión de la representación de los números reales en la recta: Un modo de indagación Marcela Cifuentes – Ma. Teresa Juan – Virginia Montoro – Martha.
PARÁMETROS ACADÉMICOS
FASES DEL CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES RECURSOS EVALUACIÓN
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
¿QUÉ ES? Adobe® Captivate® 3 es una poderosa herramienta de creación de aprendizaje en línea para crear y entregar simulaciones basadas en el ordenador.
Análisis de resultados Evaluación diagnóstica en línea
CAMPUS MINTUR Resultados 2016
FORO DE AYUDA A PADRES DE LOS OCTAVOS DE BASICA
Antecedentes: El Proyecto ICARD
Las nuevas tecnologías de la información y comunicación
Riesgos y Control Informático
UNIDAD DIDACTICA PUNTILLISMO, MANUALIDADES
Encuesta ¿Qué es? ¿Qué tipos de encuestas existen?
Aprender y enseñar en colaboración
Cuaresma y Semana Santa
Tu participación fortalece la formación de los futuros docentes
PROGRAMA FORMADOR DE FORMADORES NOMBRE DEL OBJETO DE APRENDIZAJE:
Adjectives Activities
william castelblanco Galindo
UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA
Iniciativa Empresarial como Opción de vida Diseño de ova
Didáctica audio-visual para el aprendizaje del idioma inglés
AREA DE CONOCIMIENTO: Agronomía, Veterinaria y Afines
4a. JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
CONTENIDOS AREA DE INFORMATICA
Metodología Tipo de Investigación
“PROYECTO TECNOLOGICO”.
EL CUESTIONARIO.
Guía para crear una PRESENTACIÓN
Objetivo: comprender qué es la infografía, sus características y utilidad comunicativa. Infografía OA: 02 Clase 1.
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
Aula para definición de mapas de escritura
GUÍA PARA SELECCIONAR TÉCNICAS Y COMPETENCIAS LABORALES
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DEL CENTRO   CARRERA DE INGENIERIA AGROINDUSTRIAL   PRIMER PERÍODO ACADÉMICO –
CURSO NIVEL MEDIO ArcGis.
PRIMERA JORNADA INTERAMERICANA ELECTORAL
AGENDA Mañana :00– 8:30 am Registro 8:30 – 9:00 am.
3. Técnicas para la busqueda y selección de alternativas
Entrevistas. Grupos Focales. Encuesta. Grupos Focales. Análisis de documentos. Portafolios. comprobación.
HIGIENE ORAL.
Tutorial para sesión 8.
Tu participación fortalece la formación de los futuros docentes
INDUCCIÓN A LOS CURSOS GUÍA DE APRENDIZAJE INDUCCIÓN A LOS CURSOS
Understanding by Design Un modelo curricular basado en un enfoque centrado en la enseñanza Copyright Max Mauricio.
Matemáticas Razones.
PARAMETROS PARA EL DISEÑO DE CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES
ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE E INFORMACIÓN
AGENDA Mañana :00– 8:30 amRegistro 8:30 – 9:00 am¿Qué.
Rol del Capacitador.
Implementación de cursos virtuales para la disciplina Sistemas de Telecomunicaciones en la Plataforma Moodle Autor:. Pytsou-Guychel Engoua Tutor:. Yudisleidy.
RESULTADOS SIMCE 6º S Básicos Violeta Olguín G. Coordinación Académica 2018.
ACTIVIDADES "HANDS-ON" PARA LAS ESCUELAS BAJAS EN CARBONO
Redes sociales como apoyo en el aprendizaje.
EL AMBIENTE VIRTUAL Y LOS MODELOS EDUCATIVOS Docente: Lilibeth Casasola Aliki Justiniani cedula: HABILIDADES ADICIONALES,LOGROS Y OPORTUNIDADES.
Comenzando una investigación
LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES: Construyendo Tablas de Especificación.
APLICACIÓN DEL DERECHO LABORAL TRABAJO.
AGENDA Mañana :00– 8:30 amRegistro 8:30 – 9:00 am¿Qué.
INSTRUCCIONES O TEXTOS INSTRUCTIVOS LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 3° BÁSICO.
Transcripción de la presentación:

HERRAMIENTAS VIRTUALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE OVAS PROGRAMA FORMACION DE FORMADORES

Liz Giomaira Montenegro Losada CONSTRUCCION DEL DISEÑO DE UNA OVA TENIENDO EN CUENTA LAS HERRAMIENTAS VIRTUALES Liz Giomaira Montenegro Losada

NOMBRE DEL OA: Cómo realizar el proceso de selección OBJETIVO: Identificar y describir claramente cada uno de los pasos que componen el proceso de selección de personal

TEXTO DEL OVA Para presentar el concepto de selección de personal. Algunos tips para realizar un buen proceso de selección. En el flujograma cada paso se describirá claramente y de forma concisa.

IMÁGENES DEL OVA Cada paso esencial del proceso de selección se acompañará de una imagen alusiva a éste: Selección de personal Entrevista laboral Aplicación de pruebas Ejemplo de un perfil de la vacante

SONIDO DEL OVA El OVA se acompañará de audio para relatar cada uno de los pasos del proceso de selección.

ACTIVIDADES El OVA permitirá que el estudiante se ejercite mediante dos actividades. 1- Crucigrama 2- Emparejamiento

EVALUACION La comprensión de la temática tratada en el OVA será evaluada a través de un cuestionario conformado por preguntas de selección múltiple con única respuesta