Objetivos de la Acción Incrementar las visitas del target a los Bares. Viralizar al máximo el hashtag #benditosbares. Promocionar San BARtolo.
Estrategia empleada Campaña de elementos publicitarios standard en Happy FM. Creación de un Microsite con acceso desde la cabecera de la Home. Publicación de posts diarios con contenido relativo a “Benditos Bares”. Viralización diaria del hashtag “benditosbares vía twitter y Facebook. Diariamente se comentan las mejores anécdotas de los oyentes y seguidores de Happyfm.es. Cuñas diarias en la programación de Happy FM. Patrocinio de “Gente Happy” con menciones y contenido en directo.
1.Campaña publicitaria en happyfm.es La Campaña consta de Cortinillas, Personalizaciones, Megas y Robas.
1.Campaña publicitaria en happyfm.es
2.Creación de un Microsite
3. Publicación de Posts Diarios
4- #benditosbares en Twitter y Facebook
4- #benditosbares en Twitter y Facebook
4- #benditosbares en Twitter y Facebook
4- #benditosbares en Twitter y Facebook
4- Cuñas y Menciones CUÑAS: MENCIONES:
RESULTADOS: FORMATOS PUBLICITARIOS HAPPYFM.ES Impresiones contratadas: 150.000 Cortinillas. 220.000 Skys. 300.000 Megabanner / Robapáginas. Impresiones servidas: 365.422 Cortinillas. 339.867 Skys. 405.068 Megabanner / Robapáginas. Porcentaje de Incremento sobre lo contratado: Cortinillas: 143% Skys: 54% Megabanner / Robapáginas: 35%
RESULTADOS: FORMATOS PUBLICITARIOS HAPPYFM.ES Total Impresiones Servidas: 1.110.357 Clicks: 5.532 CTR: 0,49
RESULTADOS: POSTS & MICROSITE USUARIOS ÚNICOS IMPACTADOS: 190.000 USUARIOS ÚNICOS MICROSITE: 5.409 PÁGINAS VISTAS: 5.998 TIEMPO MEDIO LECTURA: Más de 1,5 Minutos
RESULTADOS: TWITTER&FACEBOOK Se han enviado 36 Tweets desde la cuenta oficial de HappyFM. Cuenta con algo más de 23.000 seguidores. Por tanto se realizan 828.000 impactos. Se envían, igualmente, 12 Tweets desde la cuenta personal de Josep Lobató. Cuenta con algo más de 24.000 seguidores. Por tanto se realizan 288.000 impactos. FACEBOOK: Se han publicado 34 menciones en el muro de Facebook de Happy FM. Cuenta con casi 7.000 seguidores por lo que se han conseguido más de 238.000 impactos.