Advertisements
DISEÑO DE PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA
Advertisements
NUEVAS TECNOLOGÌAS-MODELOS DE ENSEÑANZA-CURRÌCULO Y MEDIOS DIDÀCTICOS
PARADIGMA SOCIOCRÍTICO
Modelo Curricular Investigación acción.
Modelo Curricular “se hace camino al andar…” Antonio Machado
EL MULTIMEDIA EDUCATIVO
PARADIGMA ECOLOGICO.
Teoría Crítica e Investigación-acción
Planear, prever, minimizar el riesgo, organizar liderar.
Competencia Pedagógica Sesión Final
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
Maestría en Docencia Universitaria - UNR -
Procesos educativos e innovación
Universidad Austral de Chile
Metodología de cambio investigación - acción
Clase del Martes 29 de Enero
La investigación acción Competencia transformadora de las prácticas docentes Maestría en Formación de Formadores Santo Domingo, República Dominicana,
SISTEMA DE EVALUACIÓN BASADO EN COMPETENCIA
La Tecnología Educativa como campo de estudio
Diseño de Planes y Programas de Estudio
EMPLEO DEL GENOGRAMA EN GRUPOS DE TUTORÍAS*
Paradigmas de Abordaje Coloquio Psicología y Currículum
El currículum desde la perspectiva práctica
Teoría de los intereses constitutivos del hombre.
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
... o cuando la acción es la protagonista de la metodología
Investigación-acción
¿Qué son los PARADIGMAS?
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra Facultad De Ciencias y Humanidades Centro de Excelencia para la Investigación y Difusión de la Lectura.
JESUS OMAR MARTINEZ BUSTAMANTE ANGELA YURANY ORTIZ CALEÑO
CEMEP Feria Científica : Salud y Medioambiente Feria Científica : Salud y Medioambiente en honor a la Dra. Ligia Fernández de Reid Dra. Ligia Fernández.
INVESTIGACIÓN – ACCIÓN
MODELOS PEDAGÓGICOS Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
AUTORA Lcda. Yadira Chirinos Cabimas, Marzo de 2013 REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL “RAFAEL MARIA BARALT” PROGRAMA.
INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN-ESCUELA DE POSTGRADO UCV-LIMA
Maestría en Docencia Universitaria- UNR Prof. Susana Celman2013.
¿QUÉ ES LA INVESTIGACION ACCION?
Paradigmas de la Investigación
LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN
Vicerrectorado Académico DOCENCIA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR.
Tecnologías digitales MultimediaHipertextualesInteractivas.
PEDAGOGÍA CRÍTICA.
ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS. Asesor MA. DELOS ÁNGELES BARAHONA MADERO 21 de DICIEMBRE de 2012 DOCTORADO EN PEDAGOGÍA SEGUNDO SEMESTRE.
Qué es –Tipos - Criterios valoración MULTIMEDIA EDUCATIVO.
PhD. ARLEY FABIO OSSA MONTOYA Programa de Doctorado en Educación USB
INVESTIGACION ACCION CAPITULO 3 POR QUE LA METODOLOGIA DE INV. ACCION.
“Aprendizaje basado en Investigación” Dr. Daniel López Stefoni Universidad de Playa Ancha, Chile (Vicerector de Investigación, Postgrado e Innovación)
Racionalidades Curriculares. ¿Cuál es el origen de las Racionalidades Curriculares?
Investigación-acción La investigación-acción es una forma de búsqueda autorreflexiva, llevada a cabo por participantes en situaciones sociales, para perfeccionar.
Instituto De Educación Superior Pedagógico Público “Filiberto García Cuellar”
REFERENCIAS APA.
PEDAGOGÍA CRÍTICA.
UNIVERSIDAD DEL AZUAY Mst. Ambar Célleri G..
Línea de tiempo: Profesor: Luis A. Salas Estudiante: Erick Piña Evolución de la evaluación.
LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN EN EL AULA EL AULA COMO ESPACIO PRIVILEGIADO DE INVESTIGACIÓN.
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES
SISTEMA DE EVALUACIÓN BASADO EN COMPETENCIA
EL Curriculum: una reflexión sobre la práctica.
Reestructuración curricular
DISTINTAS CORRIENTES. FRACESA La Corriente Francesa, mediante las obras de: Lowel (1976), Barbier (1977) y Delorme (1985), desarrolló la investigación.
Paradigma Enfoques Modelos Corrientes tendencias.
DEFINICION POR VARIOS AUTORES ANDER- EGG, 1992 p rocedimiento reflexivo, sistemático, controlado y crítico que tiene por finalidad descubrir o interpretar.
DISEÑO DE PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA
PEDAGOGÍA CRÍTICA. PETER MCLARE N PEDAGOGÍA CRÍTICA STEPHEN KEMMIS.
INVESTIGACION- ACCION FACILITADORA: Dra. María Elena Cedeño AUTORES: MSc.Ramirez K. MSc. Bastardo O. MSc. Marcano J.
INVESTIGACION ACCION. Yunairis Echeverría Yuneiris Echeverría Yulitza Marín Vanessa Ospino Leolibeth Céspedes PONENTES DOCENTE: HENDRYS OÑATE.
INVESTIGACION CUALITATIVA “INVESTIGACIÓN ACCIÓN”
«La ley de la cosecha es cosechar más de lo que se siembra. Siembra un acto, y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosechas un carácter. Sembrar.
PRINCIPIOS BÁSICOS DEL CURRICULUM
Diapositiva/1 Asignatura Teoría y Desarrollo del Curriculum Módulo I Análisis del currículum como campo de estudio Unidad 2 Desarrollo de la teoría curricular.