INTEGRANTES: María José Lamiña Marco Amores Evelyn Reyes Solange Yagual Alba Muñoz Paúl Cevallos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

FUNDAMENTOS DE MERCADEO APLICADOS AL SECTOR DEL TURISMO
Integrantes del equipo:
FASTERS Marco Amores Evelyn Reyes Solange Yagual Alba Muñoz
INTEGRANTES: María José Lamiña Marco Amores Evelyn Reyes Solange Yagual Alba Muñoz Paúl Cevallos.
Resumen ejecutivo Es un breve análisis de los aspectos más importantes de un proyecto, que se ubica delante de la presentación. Es lo primero que lee.
Trabajo nº 2: Desarrollo de una solución CallShop
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Presentado por: Arturo Chacon Wismann
Contamos con pantallas gigantes con tecnología LED ubicadas en las principales avenidas de Quito, Guayaquil y Ambato lo cual nos permite transmitir publicidad.
Moda personalizada on-line
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
Guayaquil - Ecuador.
Plan de Comercialización
Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca
SEGMENTACION DE MERCADO
Fabricación y comercialización de fuentes de alimentación solar
ESTRATEGIAS DE PRECIO M. en C. Ernesto Villanueva Barrera
IDENTIFICACION DE LA IDEA DE NEGOCIOS. PROBLEMAS Y SOLUCIONES 1. Los precios no corresponden a los productos ubicados. 2. Que los productos no están donde.
Presentación SIP Trunk Call Center IDT.
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana
INTEGRANTES:  María José Lamiña  Evelyn Reyes  Paúl Cevallos  Solange Yagual  Marco Amores  Alba Muñoz.
Proyecto de Pregrado Capítulo 1
INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos.
INTEGRANTES: MARTINEZ MISHELL MEDINA ENID MENENDEZ EVELYN INTEGRANTES: MARTINEZ MISHELL MEDINA ENID MENENDEZ EVELYN.
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
©2013 SAP AG. Reservados todos los derechos.1 Información confidencial Hoja de referencia de SAP Business One para la plataforma SAP HANA Al igual que.
Trans-Hotel Autocaravanas de lujo.
DE CAMÍ A LA BÚSTIA APUESTE POR UN SERVICIO COMPLETO Y EFICAZ DE DISTRIBUCIÓN PUBLICITARIA.
 El transporte en el ámbito turístico es uno de los elementos más importantes dentro de este negocio, ya que si no contamos con un transporte adecuado,
César Bellido. ESTRATEGIAS DE PRECIOS  Precio bajo  Precio alto  Precio del mercado  Precio según el cliente ¿Cuánto cobrar?
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
ERIKA BLANCO CARNICER LAURA MARTÍNEZ LAHOZ PAULA MILLÁN VILLAGRASA ©
Nuestra capacitación para la fuerza de ventas tiene una intensidad de 3 horas diarias.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
© PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón.
TURISMO – MARZO/ ABRIL 2015 OFERTA ESPECIAL Terminales de Transporte
CONOCIMIENTO DEL MERCADO: Clave del éxito
VALIDACION DE LA IDEA DE NEGOCIO
Bloque V Segmentación del Mercado
Innovación y desarrollo tecnológico Proyecto Final Trimestre Primavera 2009.
COMPETENCIA.
S EGMENTACIÓN Y P OSICIONAMIENTO Semana 6. S EGMENTACIÓN DEL M ERCADO Es la acción de dividir el mercado en grupos de compradores diferenciados y significativos.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Información de la Empresa
INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos.
Escuela Superior Politécnica del Litoral
TERMINOLOGÍAS TURÍSTICAS
LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
1.¿QUÉ ES UN MENSAJE ELECTRÓNICO? 2. USOS DEL MENSAJE ELECTRONICO 3.¿QUÉ ES UN SOBRE COMERCIAL? 4.¿QUÈ ES UN SOBRE COMERCIAL?
Estimación por casos de uso.  Un caso de uso representa una unidad de interacción entre uno y el sistema. Un Caso de Uso es una unidad simple de trabajo.
Abren una pagina wed o un blog.
IMPORTACION Y EXPORTACION
Proyecto de Inversión de una lavadora de autos a domicilio
INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos.
Proyecto SAG Sistemas y Aplicaciones Generales, SA de CV.
1 TIPO DE COMPETIDORES QUIENES ¿POR QUE? DIRECTOS DIRECTOS Generación XXI Provee a los jóvenes de entretenimiento e información, sobre las últimas tendencias.
Taller de Desarrollo de Proyectos I (75.45) El Turismo en tus Manos Presentación GERENCIAL.
Proyecto Hogares Sostenibles Proyecto Hogares Sostenibles 2 Bajo nivel de ingresos en segmentos vulnerables. Bajo nivel de recaudo en este segmento de.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
GoWind Muchas veces nos preguntamos hacia dónde va nuestra empresa?. Hacia dónde nos arrastra la ola?. Buscamos nuevas tecnologías, Nuevas formas de.
Presentación del plan de negocios
“Destino Emisor de Turismo”, cuando las personas que son de ese lugar viajan de turismo a otro lugar. El Destino Emisor es el lugar de Procedencia de.
GRUPO 7: Daniel Castillo Jiménez Mª Enriqueta Llera García José Antonio Navarro Rodríguez Miguel Ángel Romero Pérez Miguel Ángel Salas Huertas Lourdes.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
Entregable III. Competencia actual El ámbito de actuación de CAFENTO TERRASUR es Andalucía, Extremadura y Ciudad Real. Por tanto los competidores serán.
Agencia de viajes con 48 años en el mercado salvadoreño. Tenemos un equipo de profesionales, que busca las mejores opciones para ofrecer ahorro de tiempo.
Transcripción de la presentación:

INTEGRANTES: María José Lamiña Marco Amores Evelyn Reyes Solange Yagual Alba Muñoz Paúl Cevallos

EXPRESS SERVICE

PROBLEMAS DE LOS VIAJEROS Escasa Información Equipajes

DESCRIPCION DEL SERVICIO Casilleros. Emisión de Revistas Información Turística Adicional

PROPUESTA DE VALOR

Beneficios : Disposición de casilleros donde dejar su equipaje de manera confiable a un gran numero de pasajeros que pasan por este terminal. Información de rutas turísticas, comida y restaurantes típicos y transporte de personas extranjeras.

DESVENTAJAS Desconfianza en nuestro servicio al igual que el precio excesivamente alto

MANEJO DE DESVENTAJAS Los casilleros estarán permanentemente monitoreados. Tarifas en función de tiempo y tamaño

Daremos a conocer nuestro servicio por medio de : Por inauguración del negocio la primera y segunda semana el servicio estará a mitad de precio. Publicidad

ESTADO DE DESARROLLO

Nuestro servicio esta solo a nivel de idea.

Nosotros proporcionaremos de una solución a los usuarios.

PROVEEDORES Taller Unido Maxi Muebles Taller de Muebles Metálicos

PROVEEDORES Folletos, Trípticos Su Imprenta Impresora Imprenta M&j Pantallas de Seguridad Computrón

SEGMENTO Y MERCADOS POTENCIALES

MERCADO POTENCIAL Usuarios de la Terminal Terrestre de Guayaquil y su Centro Comercial

ESTADO DEL MERCADO En crecimiento

SEGMENTO OBJETIVO Viajeros con equipaje de tamaño mediano y más grande.

SEGMENTO OBJETIVO Más de 20,000 posibles clientes diarios

SEGMENTO OBJETIVO Es difícil movilizarse de un lugar a otro con equipaje mediano y grande, y aun más difícil con personas alrededor

SEGMENTO OBJETIVO Es fácil llevar por cuenta propia equipaje pequeño

ANÁLISIS DE ENTORNO

Viajeros con mucho equipaje Personas que necesitan cualquier tipo de información ya sea de rutas, hospedaje, sitios turísticos, etc. CLIENTES

Tranquilidad al llegar al Terminal Terrestre, sea que llega a Guayaquil, o se dirige a otro destino.

COMPETIDORES DIRECTOS Centro de información turística - Terminal Terrestre

COMPETIDORES INDIRECTOS Servicio de envío de encomiendas Otros informantes

COMPETIDORES INDIRECTOS Internet /