IMPLAN DE VALLE DE SANTIAGO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOS MAPAS CONCEPTUALES
Advertisements

Pantalla nº1 Pantalla de inicio donde se muestra el logotipo del M.E.C. Pantalla nº1.1 Pantalla del menú desplegado desde la pantalla de inicio donde se.
ANÁLISIS DE GRÁFICAS UNIVERSIDAD DE BARILOCHE, ARGENTINA.
Diseño Grafico Muchos ven el diseño, como la rama que se dedica a hacer que las cosas se vean bonitas, si bien esto es parte del diseño no abarca en su.
Periódicos murales: La comunicación sencilla
4. Símbolos y signos en los lenguajes visuales.
DISEÑO GRAFICO. El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas.
 El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas en general.
Creatividad ¿Qué es Creatividad? Entonces, ¿Vestirse?
Political Leadership En colaboración con la University of Syracuse.
Es una representación mental. Está formado por: CONCEPTOS: Siempre dentro de un globo. CONECTORES: Sin englobar, sobre la línea de unión. LÍNEAS DE UNIÓN:
Formato para los autores. Presentación de póster Apellido y Nombre 1, Apellido y Nombre 2, Apellido y Nombre 3, etc
DIMENSIÓN ORGANIZATIVA OPERACIONAL
Dimensión de lo político. La política no son únicamente los discursos en la radio o en la televisión, las coaliciones, el regateo, las promesas.
Retroalimentación.
Creación de Valor. 2 Objetivo de las instituciones La Empresa Privada Quiere… –Mayores Ventas. –Menores Costos. –Mayor Valor de Acciones. –Más Oficinas.
Herramientas para elaborar mapas mentales MARIA JULIANA LOZANO SANABRIA 10-1.
CARACTERÍSTICAS DE LA EDUCACIÓN DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS.
El SER: UNA REALIDAD CIENTÍFICA
Presentaciones Efectivas El siguiente modelo sugiere varios de los aspectos que deben ser evaluados al momento de preparar una presentación. Se muestran.
PUBLICIDAD.
Unidad N º 1 El lenguaje en el Diseño Gráfico Percepción y visión
CAPACIDADES PROFESIONALES EN LA E.T.P. DE NIVEL SECUNDARIO
Secuencia de tiempos verbales
Es una representación mental.
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN GLOBAL
ÁLGEBRA BÁSICA PRIMER SEMESTRE. ÁLGEBRA BÁSICA PRIMER SEMESTRE.
Programación Orientada a Objetos
Por: Juliana Moreno Luciana Díaz María José Rios
Elaboración de mapas conceptuales
Permutaciones ,Combinaciones y Probabilidades.
EMPIRISMO Punto de partida.
Proyecto: Conversor de bases numéricas
Ten en cuenta tres factores de éxito:
Presentado por: Diana Torres Azucena Blagauera
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA
Fundamentos Económicos de la Empresa Modelos de Negocio aplicados
Diagrama de flujo y algoritmo
Funciones Prof. M. Alonso
Algoritmo Capitulo Cinco.
Propuesta de evaluación
Mejoramiento continuo
Los Organizadores Gráficos
Título del trabajo Autor/es Institución/es de trabajo
Definir los conceptos de constante, variable, expresión algebraica y polinomio. 2.Clasificar los polinomios en monomios, binomios, trinomios o.
Definiciones de emprendimiento y ejemplos de emprendedores
CONJUNTOS. CONJUNTOS CONJUNTO NULO O VACIO CONJUNTO UNIVERSAL CONJUNTO UNITARIO CONJUNTOS FINITOS E INFINITOS SUBCONJUNTOS DIAGRAMAS DE VENN OPERACIONES.
Nombre de la Empresa Nombre del Estudiante No. de Carnet Fecha de la presentación Logotipo De la empresa.
Empresario y empresa Derecho Empresarial VII Ciclo.
Buenas Prácticas PowerPoint
Por: MARIONA BADÍA Y LUCÍA CATALANO
ESCUELAS FILOSOFICAS Y CAMBIOS PARADIGMATICOS II
IMPLAN DE VALLE DE SANTIAGO
PrácticaMente 2.1 El logotipo, una ayuda visual. Tema 2
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
CONJUNTOS. CONJUNTOS CONJUNTO NULO O VACIO CONJUNTO UNIVERSAL CONJUNTO UNITARIO CONJUNTOS FINITOS E INFINITOS SUBCONJUNTOS DIAGRAMAS DE VENN OPERACIONES.
TÍTULO EN LETRAS MAYUSCULAS
EJERCICIOS PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DEL EJERCICIO DE MEJORA DE PÁRRAFO Las ideas principales dentro del mismo párrafo tendrá que dar.
modelo PARA PRESENTAR EXPOSICIONES
MAPAS CONCEPTUALES. ORIGEN Y DESARROLLO DE LOS MAPAS CONCEPTUALES  Los mapas conceptuales iniciaron su desarrollo en el Departamento de Educación de.
PASOS PARA ELABORAR UNA INFOGRAFIA
Alejandra Zalazar | Bogotá | 28 de noviembre de 2018
Materia transformada en servicio. Diseño: actividad técnica y creativa encaminada a idear una imagen útil y estética que pueda llegar a producirse en.
Indicaciones: Use estas diapositivas y notas para crear un proyecto.
OBJETIVO: RECONOCER E IDENTIFICAR RAZONES Y PROPORCIONES EN LA VIDA COTIDIANA. 23/07/2019.
PUBLICIDAD. CONCEPTO La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,
Periféricos de Salida. Los periféricos de salida son los que se encargan de enseñar los resultados de los procesamientos y funciones del computador de.
TEXTOS FUNCIONALES ESCOLARES Lic. Ψ Mercedes Pérez Hernández.
Transcripción de la presentación:

IMPLAN DE VALLE DE SANTIAGO PROPUESTA PARA LOGOTIPO 2016

IMPLAN DE VALLE DE SANTIAGO ¿QUÉ ES UN LOGOTIPO? Símbolo formado por IMÁGENES y/o LETRAS que sirve para IDENTIFICAR a una empresa, a una marca, a una INSTITUCIÓN o sociedad y las cosas que tienen RELACIÓN con ellas. 2 21

IMPLAN DE VALLE DE SANTIAGO ¿QUÉ NO ES UN LOGOTIPO? No es sólo una combinación de palabras e imágenes que únicamente se vean “bonitas” pues este debería de representar , abstracta y conceptualmente , los objetivos y/o las finalidades y/o las aspiraciones filosóficas del ente representado. 3 21

IMPLAN DE VALLE DE SANTIAGO IDEALMENTE ¿CÓMO DEBE SER UN LOGOTIPO? LIMPIO Y SIMPLE ORIGINAL CON EL ESTILO DEL SECTOR 4 21

IMPLAN DE VALLE DE SANTIAGO EN EL CASO DEL IMPLAN ¿CUÁLES SON ESTOS ELEMENTOS CONCEPTUALES? Si hacemos un ejercicio de abstracción pura y de simplificación para que nuestro logotipo sea LIMPIO y SIMPLE (como se sugiere)… Estos elementos conceptuales serían únicamente TRES. 5 21

IMPLAN DE VALLE DE SANTIAGO ELEMENTOS CONCEPTUALES BÁSICOS DEL IMPLAN DESARROLLO PLANEACIÓN PARTICIPACIÓN 6 21

IMPLAN DE VALLE DE SANTIAGO PRIMER PROBLEMA DE ABSTRACCIÓN GRÁFICA ¿DE QUÉ FORMA ES EL DESARROLLO? ¿DE QUÉ COLOR ES LA PLANEACIÓN? LA PARTICIPACIÓN ¿ES UN TRIÁNGULO? 7 21

IMPLAN DE VALLE DE SANTIAGO SEGUNDO PROBLEMA DE ABSTRACCIÓN GRÁFICA QUEDA CLARO QUE SIENDO EL DESARROLLO, LA PLANEACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN LOS ELEMENTOS CONCEPTUALES BÁSICOS PUEDEN SER VISTOS COMO PUNTOS-OBJETIVOS 8 21

IMPLAN DE VALLE DE SANTIAGO TERCER PROBLEMA DE ABSTRACCIÓN GRÁFICA LUEGO ENTONCES: EL DESARROLLO, LA PLANEACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN ¡PUEDEN SER CÍRCULOS! *FALTARÍA SABER DE QUÉ COLOR* 9 21

IMPLAN DE VALLE DE SANTIAGO VOLVAMOS UN POCO HACIA ATRÁS… ELEMENTOS CONCEPTUALES BÁSICOS DEL IMPLAN DESARROLLO ES EL FIN ÚLTIMO DE LA INSTITUCIÓN ASPIRACIONAL MEJORES NIVELES DE VIDA 10 21

IMPLAN DE VALLE DE SANTIAGO VOLVAMOS UN POCO HACIA ATRÁS… ELEMENTOS CONCEPTUALES BÁSICOS DEL IMPLAN 1. DESARROLLO ES EL FIN ÚLTIMO DE LA INSTITUCIÓN ASPIRACIONAL MEJORES NIVELES DE VIDA PANTONE 13-0000 TPX 11 21

IMPLAN DE VALLE DE SANTIAGO VOLVAMOS UN POCO HACIA ATRÁS… ELEMENTOS CONCEPTUALES BÁSICOS DEL IMPLAN 2. PLANEACIÓN ES EL MÁS TÉCNICO DE LOS ELEMENTOS TEÓRICAMENTE ES NEUTRA ES VISIÓN DE FUTURO 12 21

IMPLAN DE VALLE DE SANTIAGO VOLVAMOS UN POCO HACIA ATRÁS… ELEMENTOS CONCEPTUALES BÁSICOS DEL IMPLAN 2. PLANEACIÓN ES EL MÁS TÉCNICO DE LOS ELEMENTOS TEÓRICAMENTE ES NEUTRA ES VISIÓN DE FUTURO PANTONE 11-0606 TPX 13 21

IMPLAN DE VALLE DE SANTIAGO VOLVAMOS UN POCO HACIA ATRÁS… ELEMENTOS CONCEPTUALES BÁSICOS DEL IMPLAN 3. PARTICIPACIÓN COMPARTIR EXPERIENCIAS CONJUNCIÓN DE IDEAS EL MÁS “EXPLOSIVO” DE LOS TRES 14 21

IMPLAN DE VALLE DE SANTIAGO VOLVAMOS UN POCO HACIA ATRÁS… ELEMENTOS CONCEPTUALES BÁSICOS DEL IMPLAN 3. PARTICIPACIÓN COMPARTIR EXPERIENCIAS CONJUNCIÓN DE IDEAS EL MÁS “EXPLOSIVO” DE LOS TRES PANTONE 17-1558 TPX 15 21

IMPLAN DE VALLE DE SANTIAGO DE CONCEPTUALES A VISUALES PLANEACIÓN DESARROLLO PARTICIPACIÓN 16 21 PANTONE f +h PAPER

IMPLAN DE VALLE DE SANTIAGO TEATRO DE OPERACIONES 17 21

IMPLAN DE VALLE DE SANTIAGO ORDEN Y ACOMODO 18 21

IMPLAN DE VALLE DE SANTIAGO SIMPLE Y CON EL ESTILO DEL SECTOR 19 21

IMPLAN DE VALLE DE SANTIAGO SIMPLE Y CON EL ESTILO DEL SECTOR 20 21

21 21