SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Infografía APORTES E IMPORTANCIA de la PYME para el desarrollo sustentable del país La Gerencia en la PYME: - Su paradigma debe estar basado en la calidad,
Advertisements

FECHA INICIAL CON ORDENANZA No.021 (17 DE DICIEMBRE DE 1948) Y FECHA FINAL CON DECRETO No. 208 (05 DE MAYO DE 1969) INDUSTRIA LICORERA DEL HUILA PERIODO.
PROCESO ADMINISTRATIVO.
GERENCIALESTRATEGIAS DISEÑO Y - COMERCIAL CALIDAD RECURSOS HUMANOS GESTION FINANCIERA.
EMPRESA DE TALLERES DEL HUILA PERIODO UNO (1) JUNTA DIRECTIVA DIVISIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA 110 GERENCIA 100 ASESORIA JURÍDICA 101 DIVISIÓN TÉCNICA.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
GERENCIA COMERCIAL PLAN DE GESTIÓN DE LA GERENCIA COMERCIAL
LA FÁBRICA GESTIÓN MÁS CULTURA MARCO EMPRESARIAL.
DERECHO ADMINISTRATIVO.
Gerencia de ventas Gerencia de producción Planificación Asesoría de ventas Recursos Humanos Ventas Dirección Gerencia Administrativa Compras Contabilidad.
Unidad III: Proceso Administrativo, Áreas funcionales y Competitividad
INFORME DE SOSTENIBILIDAD
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
PLAN ESTRATÉGICO POC S.A 2012.
El Sistema Integral de Información en ASA. ERP
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
ORGANIGRA FUNCIONAL DIRECCION GENERAL TECN.SENIORS TE.JUNIORS
RENTABILIDAD FINANCIERA DEL CAPITAL DE LOS ACCIONISTAS
ORGANIGRAMA GENERAL DEL IDU ACUERDO NÚMERO 002 DE FEBRERO DE 2009
FONDO PARA LA ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL. (septiembre-2014) PRESUPUESTO CONSEJO DIRECTIVO COMISION TÉCNICA.
EMPRESAS DEL IBEX 35 GAS NATURAL.
AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD
“PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA PLANTA DE HORMIGÓN ARWHEL S. A
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
7 u n i d a d Ética y empresa.
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA FOSALUD
DIFERENTES PROVEEDORES
Análisis Estratégico.
Estructura organizativa 2015
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
Sostenibilidad de los Negocios
Modelos Administrativos
Luis Ramón Carazo Preciado
OBJETIVOS CORPORATIVOS ESTRATEGIA Y SISTEMA SALARIAL
ESTUDIO SITUACIONAL Para este, contabilizándose un total de 08 profesionales, quienes no cuentan con estudio se elaboró un conteo de los notarios que existen.
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA.
Gerencia de Servicios Centro.
ESPE UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS
ASOCIACION DE PROFECIONALES EN COBRANZA Y SERVICIOS JURIDICOS A.C.
TALLER RSE, Montevideo, marzo 2014
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Sistema por la Dirección SIG – 02 QMA Comunicación SIG – 10 QMA
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
DIFERENTES PROVEEDORES
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
Tema 2. Estrategia de Operaciones
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
Ética y Responsabilidad Social Módulo3 Responsabilidad Social I Videoconferencia 4.
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
Planificación.
Fortalecer la Protección de su Capital Intelectual Fidelidad del Cliente / Usuario Fidelidad del Cliente / Usuario Satisfacción del Cliente / Usuario Satisfacción.
PLAN ESTRATEGICO CORPECOL PERSPECTIVA APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO DE LOS ASOCIADOS Y LA ORGANIZACION PROGRAMAS RESPONSABLE TítuloÁrea - objeto.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
SEGURIDAD DE PACIENTE LOPEZ MADRID. SEGURIDAD DEL PACIENTE CALIDAD EN LA ATENCIÓN COMUNICACIÓN LEALTAD.
ANALISIS F.O.D.A. MATRIZ FODA - Debilidades: es el indicador que limita o impide el cumplimiento de la misión corporativa - Fortalezas: es el indicador.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
DISTRIBUCION.
Transcripción de la presentación:

SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS GERENCIA FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA GERENCIA COMERCIAL GERENCIA DE DISTRIBUCION GERENCIA DE REGULACION GERENCIA DE COMUNICACION GERENCIA DE PLANIFICACION Y CONTROL PERSONAL - Seguridad Laboral - Desarrollo Personal y profesional - Satisfacción del personal GERENCIA AUDITORA JUNTA DIRECTIVA ACCIONISTAS - Productividad - Costes - Rentabilidad - Crecimiento PROVEEDORES - Alianzas Estratégicas - Calidad Concentrada COMPETIDORES - Productividad - Costes - Rentabilidad - Crecimiento CLIENTES -Calidad - Fidelidad - Satisfacción SOCIEDAD - Respeto al Medioambiente - Impacto a la Sociedad - Imagen Corporativa