MISIÓN Participar en negocios del sector energético con tecnología, efectividad, calidad y rentabilidad para el engrandecimiento y bienestar de nuestros.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fondo de Desarrollo Regional Da crédito al desarrollo rural
Advertisements

Bienvenido a Constructora Colpatria, en ésta presentación
PILARES DE LA SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE EPEL-CACT
COLOMBIA – ECUADOR CHILE – PERU Qué es Es una red alumni (ex becarios de la República Alemana) de diferentes especialidades, cuyo interés común.
POLÍTICAS PÚBLICAS DE PATRIMONIO DE GALÁPAGOS
COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
SECTOR VERDE CANACINTRA PUEBLA
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
COMPONENTES PRINCIPIOS Y PRACTICAS
CONTROL DEL PERSONAL Y GESTIÓN DEL ÁREA DE RRHH
CENTRO DE INSTRUCCIÓN DE AVIACIÓN CIVIL – CORPAC S.A
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CHAMPOTÓN DEPARTAMENTO DE CALIDAD
Foto (1) FE /R0; UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TULANCINGO Gobierno del Estado de Hidalgo Política de Calidad Tiene por objetivo, consolidar un.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Direccionamiento Estratégico
SISTEMA DE GESTION.
PLANIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
FECHA DE INICIO OFICIAL:
INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS DE GESTIÓN NURIA GARCÍA MOLINA
Marzo 2004 I CONFERENCIA HEMISFERICA SOBRE PROTECCION AMBIENTAL PORTUARIA PANAMA, PANAMA DEL 10 AL 13 ABRIL, 2007 PRESENTACION NACIONAL.
OHSAS NORMA SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
MODELO DE GESTION GERENCIAL 2005 Econ. Delmer Espinoza Quispe.
Depto. Secretaría General Superintendencia de Electricidad y Combustibles PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Superintendencia de Electricidad y Combustibles.
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
CONFERENCIA NACIONAL PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL 2008 Competitividad Responsable y Emprendedurismo: Desafíos para el Desarrollo Sostenible.
1. Buenos Aires San Juan Avellaneda Casa Central San Juan Capital.
El propósito o misión del sistema
Uso exclusivo de Plátika Ltda. Sómos:. Uso exclusivo de Plátika Ltda. Plátika Ltda. es un Contact Center con amplia experiencia, que integra su talento.
Reyna Rincón Francisco Alejandro Rosales Rodríguez Verónica Rocío Valle Ceballos Krista Vanessa.
Pintuco (pinturas), Andercol (químicos), O-tek (agua), y Mundial (comercio). Antes conocido como: GRUPO MUNDIAL.
Sistema de Gestión de Igualdad y Equidad de Género-SIGEG-
COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD AMBIENTAL BANCO DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY PRIMER BANCO SUSTENTABLE DEL URUGUAY.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Políticas de calidad.
SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO SGI
Mesa Temática: Desarrollo Institucional Diciembre de 2007 Plan de Desarrollo Institucional.
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
USO EFICIENTE DE ENERGIA ELECTRICA
Uso exclusivo de Plátika Ltda. Sómos:. Uso exclusivo de Plátika Ltda. Plátika Ltda. es un Contact Center con amplia experiencia, que integra su talento.
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
Sistema de Gestión de Calidad Corporación Latinoamericana de Software Integrantes Luis Lucas Suárez.
AUDITORIAS EN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
 
PROCESOS ADMINISTRATIVOS GESTIÓN HUMANA Renata Stephany Montoya Rivas.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
Visión de Comercio Ético ¿ A donde queremos llegar?
QUINES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL LASALLISTA Institución Lasallista Responsable Julio 2015.
OFICINA DE APOYO Y PUNDO DE CONTACTO EGRESADOS CENTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL Regional Boyacá.
HISTORIA En su comienzo era parte de la estructura de GASES UNIDOS DE COLOMBIA LTDA, la cual fue la segunda empresa comercializador a de Gas en el país,
S ISTEMAS DE G ESTIÓN I NTEGRAL ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:
2. Evolución de la Calidad
Sistema de Gestión de Calidad de las Entidades del sector Distrital
POLÍTICAS DE OPERACIÓN POR PROCESOS El Hospital cuenta con un modelo por procesos que busca satisfacer las necesidades de los usuarios, fundamentando.
Innovando procesos cooperativos con visión ambientalista. Manuela Fernández Guzmán Melissa Higuita Osorio Karina Gómez Correa Jessica Zapata Osorio Asistencia.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
MINISTERIO DE DESARROLLO SOSTENIBLE Viceministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente POLÍTICAS GENERALES EN MATERIA DE RECURSOS NATURALES Y MEDIO.
INSTITUTO TÉCNOLOGICO DE MILPA ALTA II Programa de concientización Ambiental en el ITMA II.
Transcripción de la presentación:

MISIÓN Participar en negocios del sector energético con tecnología, efectividad, calidad y rentabilidad para el engrandecimiento y bienestar de nuestros clientes, empleados y accionistas. Somos un factor de progreso de la región y del país, haciendo el mejor aprovechamiento de los recursos, preservando el medio ambiente y su desarrollo sostenible.

VISIÓN La Electrificadora de Santander S.A. E.S.P. será una empresa competidora en los mercados en que participe, modelo en el sector energético por su orientación al cliente, a la creación de valor para sus accionistas y en el uso de las mejores prácticas de gestión. Como consecuencia en el 2010 su rentabilidad deberá superar el costo de capital.

VALORES Compromiso Servicio Equidad Respeto Honestidad Competitividad Aporte social Disposición al control ciudadano Responsabilidad ambiental

POLITICA AMBIENTAL La ELECTRIFICADORA DE SANTANDER S.A. E. S. P. Es la empresa líder en la prestación del servicio público energético en el ámbito nacional, ofreciendo servicios de generación, transmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica con un alto grado de tecnología, eficiencia calidad y rentabilidad. La política Ambiental de la ESSA S.A. E. S. P. está basada en el desarrollo sostenible, en el cumplimiento de la legislación y reglamentación ambiental vigente, en el fomento del uso eficiente de todos los recursos y en una operación limpia de los procesos del negocio, garantizando la competitividad en el mercado y beneficios para los trabajadores, clientes y accionistas.

PLANEACION Logros 2005 Certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2000 para los procesos de Comercialización y Generación. Implementación de un sistema de seguimiento y retroalimentación, que nos permite monitorear el desempeño de la organización. Fortalecimiento de la cultura de medición centrada en el compromiso hacia el cumplimiento de metas y objetivos. Modelamiento horario del sistema eléctrico de potencia de la ESSA. Sensibilización a los responsables de bodegas, patios y subestaciones del buen manejo de los residuos sólidos. Capacitación al personal de Línea viva, Alumbrado publico, contratistas de mantenimiento en redes y contratista de podas sobre legislación ambiental y podas.

PLANEACION Retos 2006 Certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2000 para los procesos de Transmisión, Distribución y Generación Hidráulica, cubriendo el 100% de los procesos. Implementación del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional bajo la norma OHSAS 18001. Implementación del Sistema de Gestión ambiental bajo la norma ISO 14000. Mejoramiento de los procesos certificados Fortalecimiento del Sistema de Gestión Estratégico de la ESSA. Planificar el sistema eléctrico de la ESSA para el periodo 2006 – 2016