Pablo G Páez Post-PhD Post-PhD Business & Management. AIU. USA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CEAPROF Centro de Estudios de Actualización Profesional
Advertisements

Pablo G Páez Post-PhD Post-PhD Business & Management. AIU. USA
Patricio Cisneros – Desarrollo Organizacional y RRHH Post Grado, Information and Communications Technologies. Canadá, 2003 MBA, Master in Business Administration,
GERARDO JIMENEZ LEON Licenciado en Pedagogía en la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestría en Orientación y Desarrollo Humano en la Universidad.
PÚBLICOS EN INTELLEGO. PÚBLICO INTERNO Director Gerentes de área Directores de soluciones:  Information Management  Process Management.
LF Gestión Total Consultoría. LF Gestión Total Luego de más veinte años liderando operaciones de empresas de Clase Mundial en el Perú y el extranjero,
¿Quiénes somos? Un grupo empresarios y directivos con trayectorias profesionales sólidas en diferentes campos de actividad económica, comprometidos con.
SalesForce CRM Online | classroom| Corporate Training | certifications | placements| support Visit :
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA SEGURIDAD CEFOUNES.
CONTADURÍA PÚBLICA GESTIÓN FINANCIERA Sistemas de Control Interno Indicadores de Gestión Financiera Sistema Contable y de Finanzas Planificación Financiera.
Your Name Line 1 of Your Affiliation Line 2 of Your Affiliation Marketing Relacional Soluciones Software Libre al Marketing Relacional Luís Hernando Valverde.
Evaluación de Recursos Electrónicos Mtra. Ma. Esther Ramírez Godoy
Benita Vega Vega Presidenta de la comisión de actualización ejecutiva y gestión empresarial Directora de la junta directiva de APEDE
Recomendaciones para el mejoramiento de la Estrategia de Mercadeo Digital para EAS Consulting Autor: María Alejandra Medina Largo Tutor: Dr. Manuel E.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
Tecnología SIN MIEDO a la Libertad Simulación para Pequeños Negocios y Organizaciones Productivas Jacinto Dávila
San Lorenzo del Escorial, 12 diciembre 2013 chequeTIC Impulsando la competitividad empresarial mediante las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Sales Business Management Training Propuesta de Colaboración Septiembre, 2013.
Customer Relationship Management - “CRM” Gestión de Relaciones con el Cliente “Como organizar a tus clientes de manera efectiva” Marzo 2012 Gustavo Tovar.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
( Tecnología de la Información y las Comunicaciones)
EmpowernomicsTM Info Inteligencia Organizacional (México)
Gerencia enfocada en resultados ©
Presentación Corporativa
Pirámide Digital Nuestra Propuesta Presentación exclusiva para Ud
Presentación Corporativa
Sistemas de Información para la Administración
Gestión de una ODO Camilo Andrés Soto Aristizabal
Presentación Corporativa
Presentación Corporativa
Juan Carlos Sarmiento Carvajal Estudiante Admon de Empresas
RENTABILIDAD EN LA CONTRATACION DE SERVICIOS TIPO OUTSOURCING
Presentación Corporativa
Who is the IT Worker of the Future?
Business Continuity.
EL690 Curso: Tecnología y Empresas
Gerencia enfocada en la consecución de mejores resultados
Escuela Superior Politécnica del Litoral
Presentación Corporativa
1.0 LIDERAZGO Y ASUNTOS ORGANIZACIONALES
Customer Relationship Management
Experiencia Internacional
¡Bienvenidos! te da la bienvenida al primer ciclo de desayunos del Club CIO 2017 en Perú, una red para los mejores CIO.
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
CASO: ANTONIO SOSPEDRA
Presentación Corporativa
Modelo de Negocio Digital
Fortalecimiento e Innovación de la Gestión Publica Efectiva Fortalecimiento de la Democracia AG/RES 2905 (XLVII-O/17) 16 de noviembre 2017.
XXXVI SEMANA INTERNACIONAL ESAN
Presentación Corporativa
ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE ESTANDARIZACIÓN (ISO)
XIV Conferencia Regional
Presentación exclusiva para Ud:
Introducción El plan estratégico es el mapa para un viaje Los grandes viajes comienzan con un sueño (visión) con un propósito (misión) queriendo llegar.
ACELERAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN MEXICO
Presentación de Negocio
Conferencistas Conferencia Distrito Juan Jose Mora  Licenciado en Economía por la Universidad de A Coruña y especialista en economía aplicada.
Promoviendo la Inclusión Financiera
Proyecto de emprendedores
A continuación, le vamos a contar
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
Women’s Executive Program
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
Tema 3: Sistemas de Información y Estrategias de Negocios
Introducción a los Negocios Electrónicos Entorno Fundamentos Infraestructura de soporte Estrategias de Negocios Tendencias.
PRIMERA PARTE DIRECCION EJECUTIVA I / JA1 II / L21
Experiencias de gestión del espectro con impacto social
Modelo General de Competitividad
Postulación al Reconocimiento a la Gestión de Proyectos de Mejora 2019
Transcripción de la presentación:

Pablo G Páez Post-PhD Post-PhD Business & Management. AIU. USA Ejecutivo de alto nivel. Co-fundador y Co-propietario de Pirámide Digital Veinte años de experiencia de trabajo internacional en más de cincuenta países en operadores de telefonía celular, fija, pública, proveedor de servicios de Internet, televisión por cable / aire, transmisión de datos, beepers y empresas de tecnología y servicios y Centros de Contacto. Ha sido Chief Executive Officer, Chief Operation Officer, Chief Sales & Marketing Officer, Chief Information Officer, Chief Technological Officer y Customer Services Officer. Enfocado en alcanzar objetivos medibles, niveles de servicio de la industria  y la obtención de resultados. www.pablogpaez.com Diez diplomas de postgrado en gerencia general, servicio al cliente, telecomunicaciones, tecnologías de información y comunicación en Suecia, Holanda, Estados Unidos, Corea, Singapore, India y Brasil. Capaz de brindar el soporte técnico requerido para implementar  estrategias que permitan incrementar y maximizar el ingreso y rentabilidad en los negocios. Habilidad para el cambio en la cultura organizacional  y motivación del factor humano. Durante su trabajo ha ganado experiencia en Management Information Systems, Managerial Control, Customer Relationship Management, Business Process Reengineering, Total Quality Management, High Performance Organizations & Strategic Business Planning and Quality Certification Processes (ISO & COPC).

Pablo G Páez Post-PhD MSH 2003 - Gerente General. Ecuador 2005 Director de CRM. México 2004 Chief Operations Officer. USA y Jamaica www.pablogpaez.com 2003 Vicepresidente de Negocios. Ecuador 2002 Vicepresidente de Tecnología. Ecuador 2001 Gerente de Mercadeo, Ventas y Soluciones al Cliente. Venezuela 1998-2000 Director de Sistemas y Tecnología. Ecuador MSH 1988-1998 Consultor en tecnología y telecomunicaciones Washington, DC. USA

Pablo G Páez Post-PhD Profesor MBA. Tecnologías de Información y Comunicación MBA. Sistemas de Información Gerencial MBA. Planes de Negocios MBA. Modelo de Simulación de Negocios. MBA. Creación y Evaluación de Negocios MBA. Planes de Negocios MBA. Modelo de Simulación de Negocios. www.pablogpaez.com MBA. Liderazgo y Trabajo en Equipo MBA. Liderazgo e Innovación MBA. Competitividad MBA. Modelo de Simulación de Negocios. MBA. Sistemas de Información Gerencial MBA. Modelo de Simulación de Negocios. Maestría en Pymes. Gerencia MBA. Gerencia General de Empresas de Telecomunicaciones MBA. Modelo de Simulación de Negocios MBA. Redes de Telecomunicaciones

Pablo G Páez Post-PhD Profesor MBA. Emprendedor Electrónico. Monterrey Nuevo León. México Instituto de Emprendedores. Emprendedor Electrónico. Ahmedabad, India www.pablogpaez.com Instituto de Emprendedores. Emprendedor Electrónico. Islamabad, Pakistan MBA. Gerencia Curazao, Antillas Holandesas Más de mil eventos de Entrenamiento Ejecutivo en 4 continentes

Experiencia Internacional

Creador de www.elmayorportaldegerencia.com Premio al “Mejor portal en contenido 2004 “ Kingston, Jamaica 22 millones de visitas en 1 año