La profesionalización y motivación del equipo como estrategia de mejora del servicio, rentabilidad e imagen de empresa Crear consciencia sobre el valor que aporta la restauración colectiva a la sociedad www.lidiapaniellocoaching.com
Coach certificada por Newfield Network, C.L. Máster en Dirección de Recursos Humanos y Consultoría por la Universidad de Barcelona, Les Heures En los 10 últimos años he acompañado a más de 1.500 personas en sus procesos de desarrollo y crecimiento profesional y personal. Durante 15 años fui Directora de Recursos Humanos en: Grupo Páquer, ABB y Jazztel. Diseñé e impartí durante varios años, el programa de Coaching para el desarrollo directivo en los MBA, MIBA y Postgrados de la Escuela de Negocios EUNCET www.lidiapaniellocoaching.com
Algunos clientes de hostelería y restauración: www.lidiapaniellocoaching.com
Algunas percepciones positivas de la restauración colectiva: Estabilidad laboral Conciliación familiar Mantener servicios ante la crisis Gran volumen de negocio No estacionalidad www.lidiapaniellocoaching.com
Algunas percepciones negativas de la restauración colectiva Falta de reconocimiento vs. la restauración comercial Sector anticuado y poco innovador Falta de profesionalización en algunos departamentos Falta de formación Plantillas viejas Subrogación del personal Menús con poco dinero www.lidiapaniellocoaching.com
En la vida y en la restauración colectiva hay cosas que NOS GUSTAN… debemos Identificarlas, potenciarlas y reconocerlas por que nos proporcionan satisfacción, bienestar y éxito. ¿Estamos comunicando dentro del sector y fuera de él, nuestros aspectos más positivos? www.lidiapaniellocoaching.com
AQUELLO QUE NO NOS GUSTA www.lidiapaniellocoaching.com …Y NO PODEMOS CAMBIAR (Pasado, muerte, a los otros, competencia….o menús económicos, subrogación, ….) …Y PODEMOS CAMBIAR (trabajo, pareja, vivienda, amigos, ….O reconocimiento propio, formación, actualización, escuchar a los profesionales, COMUNICAR-VENDERNOS) ACEPTAMOS PAZ RESIGNACION NO ACEPTAMOS RESENTIMIENTO SUPERACION www.lidiapaniellocoaching.com
AUTOMOTIVACION: ¿CÓMO ME GUSTARIA SER TRATADO? ESTAMOS ALIMENTANDO A TRES DE LOS SEGMENTOS DE POBLACIÓN MAS FRAGILES Y NECESITADOS: NIÑOS, ENFERMOS Y ANCIANOS. EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA TODOS HEMOS PASADO O PASAREMOS POR AQUÍ. ¿CÓMO ME GUSTARIA SER TRATADO? www.lidiapaniellocoaching.com