La profesionalización y motivación del equipo como estrategia de mejora del servicio, rentabilidad e imagen de empresa Crear consciencia sobre el valor.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿EN QUE CONSISTE EL COACHING?
Advertisements

ESCUELA EUROPEA DE COACHING Líderes entrenando líderes
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
INTEGRANTES: Paz Zamata, Melanie Jove Obando, Gianella Suarez Quico, Fiorella Mamani, Maryoriam Delgado Zeballos, Ronald Beingolea, Nathaly.
APRENDIENDO A GESTIONAR LAS EMOCIONES TALLER BÁSICO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL.
LILIANA NEYRA MURILLO. E l ser joven es una aventura, un reto, una oportunidad, una puerta abierta hacia el futuro y hacia la vida adulta, es decidir.
CONFERENCIA CENTROAMERICANA Y DEL CARIBE DE MICROFINANZAS Tecnología: Competitividad e Inclusión Financiera VIII.
¿Cómo administrar las finanzas?. ¿Cuándo nos perjudica el el Dinero? Mas de un 70% de nosotros hemos experimentado crisis financiera en nuestras familias.
  Melissa Chávez Garcés  Lorena Abad Rosales  Ma. Fernanda Bossano Rada  Verónica Larrea Barzola  Viviana Cárdenas Arteaga Séptimo Semestre Ing.
GOBIERNO DE CHILE MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y COOPERACIÓN Mayo 2003 Chile: Evolución de la Política social y de Reducción de la Pobreza
La profesionalización y motivación del equipo como estrategia de mejora del servicio, rentabilidad e imagen de empresa Beatriz Neila Martínez UTE ARCASA.
LA FÁBRICA GESTIÓN MÁS CULTURA MARCO EMPRESARIAL.
VISIÓN EMPRESARIAL INTEGRAL LUIS HAIME LEVY IMEF. 31/julio/2008.
TALLER 1B DIMENSIONES DEL SER HUMANO TALLER N° 1B PRESENTADO POR: Pastor Bernardo Valencia CUADRO DE OBJETIVOS Y PROYECTO DE VIDA.
interno externo FORTALEZAS Son los puntos fuertes que están bajo nuestro control y que pueden ser aprovechados para la puesta en marcha del negocio DEBILIDADES.
“LIDERAZGO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO ” (LEAD)
“GESTIÓN Y RETROALIMENTACIÓN DEL DESEMPEÑO” (GRD)
Dpto. Psicología Social
La vida es demasiado corta para ser pequeña
“EL LÍDER COMO COACH” (LC)
Presentado por: Angélica Botello Daniela González Dana Pertuz
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
El optimismo se puede aprender
“COACHING EJECUTIVO” (CE)
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.
Las crisis económicas no vienen solas…
de la cultura emprendedora en las Instituciones Educativas
ESTRATEGIAS DE RECUSOS HUMANOS
UN TRABAJO DE ALTO VOLTAJE: El caso de los electricistas
¿REPUTACIÓN CORPORATIVA? “Es el nivel de estima o admiración que los grupos de interés tienen por la empresa después de que ésta ha distribuido; a lo largo.
AGENDA 10:30 – 11:00 Café de Bienvenida
Resumen elaborado por: Silvia Kuri MAYO 2012
GESTIÓN DE PERSONAS EN SALUD CLIMA ORGANIZACIONAL
ENVEJECIMIENTO ACTIVO
DOM-Ex Alejandro Fernández Estévez José Antonio Godoy Rosario
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
BIENESTAR LABORAL ..
Análisis Estratégico.
No escuches al mundo, escúchate a ti Autoimagen y autoeficacia.
Presentación 16 de Julio de 2003, Barcelona Ref. SCM001J2
CREAR EMPRESAS QUE PERDUREN
SERVICIOS DE TERAPIA FÍSICA EN EL PROCESO DE MORIR
MODELO DE DIRECCIÒN POR CALIDAD
Escuelas que cambian el mundo
Nombre del Alumno Nombre del Programa
Oswaldo Neyra CONTABILIDAD Y FINANZAS IDENTIFICACIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS Sesión N° 1.
Convierte tu CREATIVIDAD y tus IDEAS EN acción e INNOVACION Brenda Peña.
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA.
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS ECONOMISTAS
MI PROYECTO DE VIDA.
Seminario de Investigación II Luis Eduardo Trujillo T.
Relaciones Públicas Impacto
Efectos negativos de la inmigración Javier Macias, Martín Jiménez, Guillermo Luna, Germán López y Borja Llanza.
¿Miedo? El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro,
Hija te amo con todo mi corazón, eres mi princesa, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, Tu has venido a cambiar mi vida Me gustaría estar ahí en.
 Motivación al logro: Motivación tiene por objeto obtener logros importantes, dominar las cosas, las ideas, las personas, o alcanzar un nivel elevado.
La importancia de los valores
Presentación taller “Cuatro clases de liderazgo…” Cuatro clases de liderazgo para ser empresaria Bienvenida al taller de.
Ingeniería Financiera Individual
Transformación Digital para el Tercer Sector Social
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
Ingeniería Laboral BRIDGEWORK
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY ESTUDIOS JURIDICOS Participante : Alexander, Agelvis Octubre
Listado de Optativas de Administración de Alimentación Saludable.
MARTÍN SELIGMAN “El pionero de la Psicología Positiva”
COMUNIDAD Forman grupos de microempresarios de una misma zona o comunidad para que accedan a productos ofertados por la institución o por los que deseen.
< escriba su nombre >
RETO.
Dr. José Arturo Castillo Cardiel Director de la Escuela de Medicina
Transcripción de la presentación:

La profesionalización y motivación del equipo como estrategia de mejora del servicio, rentabilidad e imagen de empresa Crear consciencia sobre el valor que aporta la restauración colectiva a la sociedad www.lidiapaniellocoaching.com

Coach certificada por Newfield Network, C.L. Máster en Dirección de Recursos Humanos y Consultoría por la Universidad de Barcelona, Les Heures En los 10 últimos años he acompañado a más de 1.500 personas en sus procesos de desarrollo y crecimiento profesional y personal. Durante 15 años fui Directora de Recursos Humanos en: Grupo Páquer, ABB y Jazztel. Diseñé e impartí durante varios años, el programa de Coaching para el desarrollo directivo en los MBA, MIBA y Postgrados de la Escuela de Negocios EUNCET www.lidiapaniellocoaching.com

Algunos clientes de hostelería y restauración: www.lidiapaniellocoaching.com

Algunas percepciones positivas de la restauración colectiva: Estabilidad laboral Conciliación familiar Mantener servicios ante la crisis Gran volumen de negocio No estacionalidad www.lidiapaniellocoaching.com

Algunas percepciones negativas de la restauración colectiva Falta de reconocimiento vs. la restauración comercial Sector anticuado y poco innovador Falta de profesionalización en algunos departamentos Falta de formación Plantillas viejas Subrogación del personal Menús con poco dinero www.lidiapaniellocoaching.com

En la vida y en la restauración colectiva hay cosas que NOS GUSTAN… debemos Identificarlas, potenciarlas y reconocerlas por que nos proporcionan satisfacción, bienestar y éxito. ¿Estamos comunicando dentro del sector y fuera de él, nuestros aspectos más positivos? www.lidiapaniellocoaching.com

AQUELLO QUE NO NOS GUSTA www.lidiapaniellocoaching.com …Y NO PODEMOS CAMBIAR (Pasado, muerte, a los otros, competencia….o menús económicos, subrogación, ….) …Y PODEMOS CAMBIAR (trabajo, pareja, vivienda, amigos, ….O reconocimiento propio, formación, actualización, escuchar a los profesionales, COMUNICAR-VENDERNOS) ACEPTAMOS PAZ RESIGNACION NO ACEPTAMOS RESENTIMIENTO SUPERACION www.lidiapaniellocoaching.com

AUTOMOTIVACION: ¿CÓMO ME GUSTARIA SER TRATADO? ESTAMOS ALIMENTANDO A TRES DE LOS SEGMENTOS DE POBLACIÓN MAS FRAGILES Y NECESITADOS: NIÑOS, ENFERMOS Y ANCIANOS. EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA TODOS HEMOS PASADO O PASAREMOS POR AQUÍ. ¿CÓMO ME GUSTARIA SER TRATADO? www.lidiapaniellocoaching.com